Los personajes no me pertenecen son de eichiiro oda-sama \ >.< /
Mei pov:
No se porque, pero me enoje cuando dijo "PARA CONVERTIR A NUESTRO JEFE EN EL REY DE LOS PIRATAS". Talvez es por mi profundo odio a los piratas, pero algo me dijo que no era por eso, no le preste mucha atencion.
Sin pensarmelo 2 veces, los ataque dejandolos a todos inconcientes, para luego amarrarlos. Luego me pregunte "¿por que no hice esto desde el principio?".
(Mini) Luffy pov:
Espero que cuando derrotemos al jefe de esos tipos mei acepte ser mi nakama, no se porque pero siento que es...especial
Narradora pov:
Luego de seguir una ruta especifica, los mugiwaras se encuentran en una especie de cuartel bajo la tierra
Se dispersaron y se fueron a diferentes lugares:
Nami:se encontro con una mujer con apenas ropa (pervertida >.<) llevanba una blusa que le llegaba arriba del ombligo y con un escote en forma de V de color rojo, y una falda larga que dejaba ver una de sus piernas tambien de color rojo.
Zoro:se perdio, y se encontro con un tipo que utilizaba 2 espadas era alto y flaco (me da flojera poner mas descripcion -.-')
Bueno cada quien encontro un enemigo con el cual pelear, mientras tanto con luffy:
-demonios, ¡donde estara ese maldito!-.
Mei pov:
Estaba corriendo en dirección a donde se encontraba la guarida de mecar (el jefe de los bandidos)
Cuando porfin llegue, estuve corriendo por largo rato, buscando a alguno de los piratas. Cuando estaba a punto de rendirme, me encontre con luffy, quien al parecer estaba buscando a mecar.
-¡luffy!-grite
-¿ah? ¿Mei?-escuche.
No me pude frenar a tiempo, y irremediablemente cai encima suyo.
Cuando abri mis ojos, vi que estabamos en una pose muy comprometedora. El estaba encima mio (no se como si yo cai encima suyo) atrapando con sus piernas las mias. No pudimos evitar sonrojarnos los dos, enseguida luffy se quito:
-lo-lo siento...-me dijo aun rojo
-no, no hay de que disculparse, la culpa fue mia-aun seguia bastante roja-no hay tiempo para malentendidos, tenemos que encontrar a mecar y derrotarlo-dije parandome.
-si-dijo el
Yo guie a luffy a donde se encontraba mecar ya que el no sabia nada de ese lugar. Yo conozco solo un poco ese lugar ya que en algunas ocasiones me colaba para saber que tramaban. (obviamente las bombas las pusieron mucho antes)
Cuando llegamos, todo estaba oscuro, casi no se podia ver nada.
-juajuajuajua-escuche esa risa tan grave y ronca, sin duda alguna ese era mecar.
Las luces se encendieron, dejando ver a un hombre alto y robusto, tenia una barba larga de color lila y tenia cicatrizes por todo el cuerpo. Tenia, sinceramente, una apariencia desagradable.
-veo que han podido llegar, me sorprende eso. Pero no pasaran de aqui, pues los matare-dijo con un tono de voz y mirada desagradables.
-¡eso lo veremos!-dije yo en pose de pelea.
Corri hasta donde estaba este para propinarle una buena patada pero el la esquivo, es bastante rapido aun para su tamaño. Intente en repetidas ocasiones atacarlo, pero el me esquivaba, me tomo desprevenida y casi me da un golpe, pero...
-¡gomu gomu no gatorin gan!-escuche decir a luffy.
Me salvo de un buen golpe, me ignoro por completo y empezo a pelear con luffy. Me quede un rato mirandolos sorprendida, ambos eran bastantes veloces, de hecho, en algunas ocasiones los perdia de vista.
Estuvieron haci por un rato, sin poder darse golpes el uno al otro, igualaban su fuerza. Pero luffy era mucho mas rapido y el pudo golpear mas veces a su enemigo.
-gomu gomu no jet basuka-luffy lanzo el golpe final dejando en k.o a mecar.
No se por que, pero empeze a tambalearme y a ver todo oscuro y borroso, me hubiera caido al suelo de no ser por luffy, quien me atrapo en el ultimo instante, luego todo se volvio totalmente oscuro.
-------------------------------------------------------------
Hola, aqui su escritora favorita con otra parte.
¿que es lo que le pasara a mei?
Bueno los dejo con unas preguntitas:
¿shoujo o shonen?
Shonen X3¿personajes menos favoritos de one piece?
kid y crocodile (respeto a aquellas personas que les gustan)
Bueno eso es todo ^-^
¡Hasta la proxima!
Bay-nii {*¬*}
ESTÁS LEYENDO
Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]
FanficMei, una chica tierna, amable e inocente, aunque bastante solitaria. Ella vive en una isla del grand line, llamada rakund, donde habitan los mejores pintores del mundo, incluyendola a ella. Pero un dia se encontrara con los mugiwaras, dando un giro...