Luego de que rayleigh se fuera al archipielago shabondy, dejo solo a luffy. un par de meses despues (para ser exactos; 5 meses)mei logro aprender todo lo basico, asi que decidio hacerle compañia a luffy en luscaina. Hasta que en cierto dia:
Ambos hicieron una pequeña fogata para poder calentarse, pues el clima era bastante helado. Y esto fue lo que paso:
-oye luffy, ¿que crees que esten haciendo los demas?-pregunto mei
-no lo se-contesto luffy-solo espero que zoro no se haya perdido al tratar de regresar al archipielago shabondy, shishishi-rio despreocupadamente
-fufufufu-mei tambien comenzo a reir. Dejaron de reir para despues verse profundamente a los ojos. Mei quedo embobada en esas orbes oscuras llenas de brillo y vida. Luffy estaba igual, pues quedo hinoptizado en los hermosos ojos de color azul de la chica, los cuales se asemejaban a un oceano, el oceano mas hermoso que pude haber visto. Poco a poco se fueron hacercando hasta chocar en un profundo y delicioso beso que poco a poco comenzo a tomar mas intensidad. La castaña, con sus brazos, rodeo el cuello del chico, profundizando aun mas ese delicioso beso. Luffy la tomo por la cintura y la sento en su regazo.
Hubiesen seguido así de no ser por cierta sustancia llamada "oxigeno" que se los impidió. Se separon para poder calmar su respiración dejando como única unión un hilo de saliva. Ambos tenían las mejillas rojas y los ojos entrecerrados por la excitación. Volvieron a unirse en un segundo beso, pero este no era como el anterior, este era un beso hambriento lleno de lujuria y pasión
La chica abrió su boca ligeramente, dándole paso a la ansiosa lengua del chico, la cual entro sin rechistar. Luffy tomo por la cintura a mei y la recostó suavemente en el pasto, para legó comenzar a desabotonar su blusa. Cuando por fin logró quitárselo, la lanzó lejos
Bajó sus besos hasta su cuello, dejándole miles de marcas que mas tarde se harían visibles. La castaña tapó su boca, ocultando los múltiples gemidos que lanzaba. Luffy se percató de esto, por lo que paro de lamer y besar su cuello, para luego acercarse a su oído y susurrarle:
-adoro tu voz -pronunció, sonrojando aun mas a mei (si es que era humanamente posible). Volvió a bajar sus besos, pero esta vez, la chica no ocultaba sus gemidos, lo cual excitaba aun mas a luffy. Llego hasta sus pechos, le arranco el brasier, lanzándolo junto con la blusa. Observo detalladamente sus pechos; eran perfectamente redondos y grandes. Acercó su mano a sus senos y comenzó a masajearlos suave y lentamente.
La chica no se quedo atrás, por lo que atacó la boca del chico ferozmente, para luego retirarle su usual chaleco-camisa roja. Luffy siguió bajando, hasta llegar al estómago de la joven, el cual lleno de besos, marcas y un pequeño camino de saliva. Continuó bajando hasta llegar a su short, con cuidado y cautela se los retiró, dejado la únicamente en bragas. Antes de que le retirase esta última prenda, ella tocó un punto de presión, haciendo reír al moreno, para después colocarse ella arriba.
-yo también quiero jugar-menciono en tono infantil pero travieso a la vez. Se acerco al pantalón del moreno, y con movimientos delicados y ágiles, se los retiro, dejando únicamente al chico con sus boxers. Dirigió su mano a esta última prenda, y se la retiro dejando su miembro al aire. Luffy se sonrojo.
Mei tomó el miembro del chico, para después comenzar a mover su mano de arriba para abajo, estimulando el ya efecto miembro de su capitán. Luego de un tiempo haciendo este torturuoso movimiento, retiro su mano y después metió a su "amiguito" en su boca usando su lengua para estimular aun más el miembro del moreno. El chico tomó la cebeza de mei, atrayéndola aun mas a él.
Finalmente, luffy se corrió en su boca, manchando el césped y a la misma chica, la cual sorbió todo el líquido para procurar que nada se cayera, excitando aun más a luffy.
Otra vez, luffy estaba arriba de mei. Se posicionó en su "entrada" dispuesto a entrar, pero la voz de la castaña se lo impidió.
-no seas tan duro-susurro algo asustada
-tu sabes que nunca te haría daño-contesto. Se acerco a su boca, plantándole un cariñoso y protector beso, para luego entrar en ella de una sola estocada, rompiendo esa pequeña barrera llamada "virginidad". La chica soltó un pequeño quejido de dolor combinado con placer.
-pe-perdon, ¿te lastime?-pregunto bastante nervioso. Esta solo negó con la cabeza. Se quedaron un rato en esa posición para poder acostumbrarse, hasta que por fin mei dijo:
-bien, ya puedes moverte-este asintió y comenzó a moverse. Primero lo hacia gentilmente para no lastimar a la chica, pero poco a poco le fue tomando más y más velocidad. Luego, comenzó a moverse. Primero lo hacia gentilmente para no lastimar a la chica, pero luego lo hacia rápidamente. Después, comenzó a entrar y salir rápidamente, mientras que ella clavaba sus uñas en la espalda del moreno, dejando miles de rasguños.
Siguieron así hasta que por fin se entregaron al delicioso orgasmo de su primera vez. Luffy la abrazó de manera que la hacia sentir protegida. Tomó una manta (vete a saber tu de donde) y se cobijo a el y a mei, la cual ya se encontraba profundamente dormida, consecuencia del cansancio.
Esa noche, marcó la vida de luffy y mei...
---------------------------------------------------------------
Capitulo final...
De la primera temporada ;3
ESTÁS LEYENDO
Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]
FanficMei, una chica tierna, amable e inocente, aunque bastante solitaria. Ella vive en una isla del grand line, llamada rakund, donde habitan los mejores pintores del mundo, incluyendola a ella. Pero un dia se encontrara con los mugiwaras, dando un giro...