Cap 10: ¿La Tripulacion Se Separa? 1/2

639 45 13
                                    

los personajes no son mios, son de eichiiro oda-chan.

Luffy pov:

Cuando llegamos, hatchan nos dijo que no importa que vieramos nunca ataquemos a un tennbito, o si no un almirante vendra y nos atacara.

(No recuerdo como era esta parte, asi que lo saltare hasta donde rescatan a keimi) (- -')

Narro yo:

-¡KEIMI NO ESTA A LA VENTA!-grito luffy, quien entro derrumbando la pared de la casa de subastas.

-menudo golpe-susurro mei sobandose la cabeza

-¡luffy-chin!-dijo la sirena

-¡keimi, ahi estas, menos mal!-dijo mientras corria

-¡espera, mugiwara!-dijo hachi abalanzandose encima del pelinegro para detenerlo, sin exito-¡espera, adonde cres que vas, mugiwara!-.

-¡¿tu que crees?! ¡por keimi!-grito el moreno sin frenarse

-¡estas loco, keimi tiene ese collar explosivo, no podemos llegarnosla asi como asi!-dijo el pulpo

-¡eso no me importa!-insistio

-¿dijo "mugiwara"?-susurro un noble.

-¡es un pirata!-le contesto el de su izquierda.

-te dije que te detengas-dijo sacando sus otros 4 brazos,

-¡AAH! ¡esos brazos! ¡esos brazos...! ¡Es un gyojin!-grito una mujer

-¡¿un gyojin?!-grito otro noble

-¡que asco!-susurro otro

Hachi se dio cuenta de esto luego del grito de la mujer, los presentes empezaron a tirarle sus paletas al gyojin, para luego lanzarle lo primero que encontraron.

-¿cual es su problema?- pregunto mei

-es tal y como dijo robin-pronuncio nami, llamando la atencion de los mugiwaras-los gyojin sufren de una gran discriminacion en esta isla-.

-¿discriminación? ¡hachi y keimi...!

Mei pov:

Todo paso muy rápido. Primero, no chocamos con la casa de subastas, luego atacan a hachi y por ultimo... un tenryuubito, le dispara a hachi.

El sonido del disparo logro parar a luffy. Yo me quede sorprendida, viendo como hachi caía irremediablemente al piso. Fije mi vista en luffy, quien observaba al tenryuubito con ira, sabia lo que haría.

-¡lo hice, detuve al gyojin, mire padre le dispare al gyojin!-empezó a celebrar.

Luffy comenzó a caminar en dirección al tenryuubito, pero hachi lo detuvo.

-espera... mugiwara... me prometiste, que aunque una persona fuera asesinada delante de tus ojos, nunca atacarias a un tenryuubito...-exclamo difícilmente-yo solo, quería compensar a nami por todo lo que hice en el pasado, pero solo les traje mas problemas...-.

Luffy se soltó de su agarre, y se sentó a su lado.

-hachi-susurro nami llevándose una mano a la boca.

-¡lo siento, de verdad, lo siento!-dijo entre lágrimas

-¡te atreves a hablar después de que te dispare, maldito!-dijo apuntandole con su arma.

Antes de que el tipo ese le disparara, luffy se puso enfrente de hachi, para que este no reciba la bala.

-¡maldito! ¿que significa esa mirada?-pregunto indignado

Luffy se fue acercando poco a poco al tipo, hasta llegar a donde estaba y propinarle un buen golpe que lo saco volando.

Lo iba a golpear, pues ahora un almirante estaría tras nosotros. Pero si el no lo hubiera hecho, de seguro yo lo habria hecho.

Todo el escenario empezó a huir despavorido, a excepcion de unos pocos, pero ignore a esos tipos y dirigí mi vista a luffy.

-perdón chicos, por atacar a este tipo vendrá un almirante junto con su flota-dijo despreocupadamente

-por que lo golpeaste, yo quería cortarlo en mil pedazos-respondió zoro

-¿estas bien hachi?-le pregunto nami

-se han metido en serios problemas-.

-pero ahora luffy esta con nosotros-replico con una sonrisa.

-pues bien-dijo sanji prendiendo un cigarrillo

-creo que con eso ya sabemos que hacer-hablo franky

-pienso que las llaves del collar de keimi están en un lugar de aquí, yo tratare las heridas de hachi, tu tendrás que buscarlas-chopper.

-ustedes...-lloraban pappagu y hachi

-no lloren-les replique a los dos

-¡malditos plebeyos, como se atreven a dañar a mi hijo!-grito enojado el otro tenryuubito-¡se atrevieron a golpear a un descendiente del mundo! ¡¿saben el gran error que han cometido?!-dijo disparando a lo loco

-¡crees que eso me importa, imbécil!-lo cayo sanji, para luego atacar a sus guardias-escucha franky, tu haste cargo de keimi-chan-.

-si, dejalo en mis SUUPER manos-.

-¡acaben con los piratas!-gritaban los guardias

-¡son muchos guardias!-grito chopper

Derrote a todos los refuerzos, con una lanza que le robe a un soldado, colocándome enfrente de los dos-yo los cubro-.

-gracias mei-dijo chopper

Poco después, llegaron usopp, robin y brook. Estuvimos peleando hasta que la otra tenryuubito le apunto a keimi

-no los perdonare, como todos quieren a esa sirena, ¡yo la matare!-dijo lista para disparar, pero... de la nada se desmayo.

Luego apareció un hombre de edad avanzada y con una cicatriz en su ojo (no recuerdo en cual) algo que me sorprendió es que no tenia puesto un collar.

-rayleigh-susurro hachi

-¿rayleigh? El es el carpintero-pregunto nami

-hachi, ¿que haces aquí?-le pregunto-espera, no es necesario decírmelo-empezó a explorar el lugar con la mirada-ya entiendo. Ahora...-no estoy muy seguro de lo que hizo, pero todos los guardias se desmayaron.

Luego fijo su vista en luffy, parecía interesado en el-eh esperando conocerte... Monkey D. Luffy-

-----------------------------------------------------------------

Moshi moshi !

Lo se, me eh tardado en actualizar, pero volví y eso es lo importante :D !

Tal vez me tarde en subir la segunda parte, eh tenido suerte con que no me dejaran tarea y apenas tengo tiempo.

Bueno dejo una pregunta y nos vemos

¿si pudieran conocer al creador de un anime, cual seria?
Eiichiro oda-sama :3

Bay-nii ! {^~^}

Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora