Cap 13: El Duro Pasado De Las Hermanas 1/2

411 28 2
                                    


Narradora pov:

Luego de que la emperatriz pirata devolviera a la normalidad a las amazonas, llevo a luffy y a mei al castillo kuja. Luffy, quien penso que iba a recibir un banquete como el ganador, estaba ansioso (aunque claro, no iba a comer nada) finalmente, la emperatriz le dio la orden a luffy de pasar a su lujoso cuarto, el, pensando que era el banquete, entro. Sin embargo, lo que se encontro no fue nada parecido.

Al entrar, se encontro a la mismisima emperatriz desnuda. Pero el al ser tan inocente y torpe, lo tomo como una cosa cualquiera. Hancock, con nervios, se volteo dandole la espalda. Se retiro su cabello, dejando ver una notoria marca. Luffy al verla mejor, dijo que esa marca no se parecia a la que habia visto antes, despues menciono que su amigo gyojin tenia una marca bastante similar en la frente.

De la nada, la anciana nyon aparece, exijiendole a la shichibukai que le contara al capitan de goma cual es la relacion de esa marca y la de su amigo al ver lo tolerante que era este. La mujer al principio se opuso, por lo que decide contarle sobre la noticia en la que el golpea a un tenryuubito. Luffy lo admite y declara que no se arrepiente de haberlo hecho. Ante eso la emperatriz comienza a derramar algunas lagrimas desde sus finos y perfectos ojos azules. Mei y luffy se dan cuenta de esto y le preguntan a la emperatriz que cual es su relcion con los tenryuubito. La emperatriz, comienza a explicarle el significado de su marca y la de su amigo hacchi.

-esto es..."la garra del dragon celestial"-pronuncio retirando nuevamente su cabella de su espalda-la marca de los tenryuubito-finalizo, sorprendiendo a luffy y mei. Volvio a cubrir la marca en su espalda para luego colocarse su enorme abrigo-a las personas que son esclavizadas por los tenryuubito, son marcadas para que no sean tratados como humanos-.

-¿tenryuubito?-pregunto. Esta asintió

-nosotras tres, hace mucho tiempo...fuimos esclavas de los nobles mundiales-dijo impresionando aun mas a los 2 chicos.

-¡¿fueron esclavas?!-dijo mei aun si creerselo

-eso paso cuando tenia 12 años...

Flash back

-por aqui no hay nada!-menciono marigold de una edad mas pequeña

-por aca esta todo bien-dijo su otra hermana, sandersonia

-todo libre en proa, ¡todo libre a lo lejos!-grito la pequeña boa hancock de 12 años

-no vayan a caer al mar!-

-no se burlen se mi, ¡que yo sere la mejor amazona!-

-esta bien-

-creemos en ti-dicho esto se marcharon

-¡como era de esperarse de nuestra onee-sama!-.

-¡nosotras la apoyaremos!-dijo mari. En ese momento, una sombra aparece en el mar, capturando a las hermanas

Fin flash back

-nosotras tres fuimos capturadas y subastadas. Apenas puedo con los horribles recuerdos que tenemos y tratamoa de olvidar. Los primeros hombres que vi en mi vida, fueron el horror personificado-dijo comenzando a recordar cuando le hiciero la marca de su espalda.

Sandersonia, al no lograr tranquilizarse recordando esa horrenda escena, comienza a llorar y gritar descontroladamente.

-¡sonia-neesama, tranquilizate!-su hermana trato de calmarla

-¡oye, oye!, esta bien, no es necesario que recuerdes algo tan malo, dejalo asi-dijo luffy.

-¡tiene razon! ¡dejenlo asi!-prosiguio su camarada con un nudo en la garganta.

-esos dias eran tan horribles, que lo unico en lo que pensaba era en morir-continuo gaciendo caso omiso al moreno-pero una noche de hace 4 años...sucedio algo que hizo temblar al gobierno mundial-dijo apretando levemente su brazo-nadie podria levantarse en contra de los tenryuubito,eso era una regla inquebrantable. Pero hubo un hombre que escalo la red line solo con sus manos y el solo entro en mariejoa, donde vivian los tenryuubito. Tiempo despues ese hombre seria conocido como el capitan de los gyojin:

"Fisher tiger"
--------------------------------------

Lo se, lo se, me tarde mucho en subir un nuevo cap. No tenia celular asi que no podia actualizar.

Mis disculpas.

Actualizare cuando pueda.


Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora