Cap 16: ¡Impactante! Ace esta...

358 29 10
                                    

Mei pov:

Ya ha pasado casi una semana desde que luffy se fue. Estoy realmente preocupada ¿qué le habra pasado? ¿estará bien? ¿habra conseguido salvar a ace? Ese tipo de preguntas me traian comida la mente. Hubiese seguido sumida en mis pensamientos de no ser por una voz que me lo impidio.

-mei, ¿te pasa algo?-esa era margaret

-no, no me pasa nada. Solo estoy algo preocupada por luffy-conteste con una sonrisa forzada.

-no tienes que preocuparte por luffy, de seguro se encuentra bien-trató de animarme-es cierto que no estube presente, pero si venció a marigold-sama y sandersonia-sama tiene que ser bastante fuerte-finalizó.

-tienes razón, luffy es alguien muy fuerte, pero tambien bastante imprudente-dije escondiendo mi cabeza entre mis piernas-aunque sea, una pista de como estara-y como si el destino me escuchara, un periodico cayó cerca de nosotras

-¡ah! ¡el periodico!-dijo margaret sentandose a mi lado y pasandome el periodico. Lo tome y comenze a leer, pero vi una noticia en particular que me dejo helada.

-¿eh? ¿qué pasa?-dijo margaret. Tomó el periodico de mi mano y leyo la misma noticia que yo:

"El pirata, Hiken no Ace, muere en el campo de batalla..."

Yo seguía tiesa, sin poder reaccionar a esa noticia. Sentí una fuerte punzada en mi pecho... ¿como estara luffy? El sin dudas sería el más afectado ante esto. Nuevamente, otras voces me sacaron de mis pensamientos.

-¡rápido, tenemos que llegar a darle la bienvenida a hebihime-sama!-dijo una

-es cierto, hay que apresurarnos-contestó la otra. Enseguida volté en dirección a margaret.

-margaret, ¿a donde se dirijen esas chicas?-dije tomandola por los hombros

-van a la entrada de la isla a darle la bienvenida a hebihime-sama-me contestó

-pues vamos para allá-dije tomandola de la mano y corriendo en dirección a la entrada de la isla. Cuando llegue, todas las mujeres estaban reunidas y dandole la bienvenida al barco kuja. Fije mi vista en un...¿barco?... ¿submarino?

-me alegra saber que hebihime-sama esta bien-comento contenta una de las miles de amazonas

-hay algunos hombres en ese barco extraño-dijo la de su izquierda apuntando al barco-submarino

-trataron de aprovechar la entrada de hebihime-sama para infiltrarse, imperdonable-dicho esto, ella y mas amazonas apuntaron a aquel raro y curioso barco

-es-esperen-dijo margaret

EN EL BARCO DE LAW:

-¡miren! ¡solo hay mujeres!-.

-¡este es el paraiso!-.

-oigan ustedes-dijo el capitan, law-sera mejor que entren o sino... moriran-movio su cabeza a un lado, evitando asi que una flecha le atraviese el craneo. Haciendo que los tripulantes pusieran cara de horror. Giraron su cabeza en la direccion de donde anteriormente vino la flecha, y para su sorpresa, miles mas se dirigian a ellos, pero por suerte estas fueron desviadas por las kuja.

-¡detenganse, ellos no son el enemigo!-.

-¿hebihime-sama?-.

-en ese barco se encuentra luffy, esta destrozado tanto fisica como mentalmente, en estos momentos se debate entre la y la muerte-pronuncio con voz triste.

Resumire lo que paso depues: nyon-ba aparecio, diciendo que el submarino-barco de trafalgar law, no podia pasar, pues el y su tripulacion son unos desconocidos. Aunque al final acepto con la condicion de que se quedaran en la orilla de la isla, en donde actualmente me dirijo.

-aqui es -dije retirando un par de arbustos, encontrandome al supernova y ex-shichibukai, jimbe. Hable con ellos sobre la salud de luffy, asi que opte por quedarme en ese lugar hasta que despierte.

2 semanas despues:

Narradora pov:

En algunas ocasiones, aphelandra, swttpea y margaret visitaban a los hombres a darles sumimistros, y si llegaba a sobrar algo de tiempo hablaban con mei sobre la salud de luffy. Y ese dia no fue la excepcion. Al poco tiempo las amazonas se fueron del lugar.

Jimbe y mei discutian de la salud de luffy y maneras de regresar al archipielago shabondy. Pero un golpe, o mejor dicho, una explosion los interrumpio.

Corrieron al submarino, pues de ahi provenia dicha explosion. Algo o alguien salio disparado de dicho barco, estrellandose en el suelo...era luffy.

-¿lu-luffy-kun?-el gyojin miro al chico, sorprendido

Luffy, a duras penas, se levanto del suelo. Clavo su mano en la tierra, juntando un monton de esta.

-¡¿DONDE ESTA ACE?!-

-------------------------------------------------

Saludo especial a Emaelita una muy buena amiga otaku. Pasense por su sensual perfin para poder ver sus historias

¿cuales son sus marines favoritos en one piece?
Coby y garp :3

Nos leemos luego!

Bay-nii !

Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora