NARRADOR:Era una noche tranquila en la creepyhouse,los proxys estaban castigados sin por dos días sin salir a cazar o a divertirse(ustedes ya sabran a que me refiero);cuando entonces Slenderman oye como asesinaban brutal y dolorosamente a alguien en el bosque por lo que se pone a buscar respuestas.
SLENDERMAN:-con voz furiosa-Creo haberles dicho que no podian salir a cazar!!!-se detiene y dice-¡¡¡pero que!!!..
NARRADOR:Masky y Hoodie se voltearon y dijeron al unisono.
MASKY Y HOODIE:¿que pasa?!!
NARRADOR:Slenderman se sorprendio porque sus proxys estaban tranquilos en la sala viedo televisión,pero se percato de que toby no estaba con ellos y pregunto.
SLENDERMAN:Y toby?
MASKY:En el baño-volteandose a ver el televisor-
NARRADOR:Slenderman enseguida se voltea corriendo al baño;abre la puerta.
SLENDERMAN:¡aja! lo sabía no esta...-mira con cara de pena-...
NARRADOR:Era ticci toby cagando y al percatarse de que slenderman lo estaba viendo dijo.
TICCI TOBY:-con voz enojada-¡¡TE IMPORTA!!.
NARRADOR:Sin más que decir slenderman cerro al instante la puerta de un azote sudando,respiro,se dio un momento para analizar el asunto;se ollo un grito que te podría romper los tímpanos y casi de un golpe se acordo que hasta haze un momento estaba investigando lo que provoco hace un grito similar a ese hace como 2 horas......No lo penso ni 2 veces y se fue caminando hasia bosque adentro,guíado por los horribles gritos de dolor que podrían romper los tímpanos......Cuando llego al lugar del asesinato vio solo cuerpos sin vida y sus extremidades regadas por todas partes y lo único que se movia y seguia con vida era una chica a la que no se le veía el rostro pues estaba encapuchada con un mini-abrigo(así se dice en donde vivo),unos pantalones gris con tiroles(así también se dice en donde vivo)y unos tenis ataconados negros con dorado;esta estaba haciendole una marca con un cuchillo a uno de los cadavéres que llacía en el suelo.....se quedo víendo en silencio hasta que la joven terminara;lo que Slenderman no esperaba es que la chica ya se había dado cuenta de su presencia desde hace rato,se paro y dijo.
DESCONOCIDA:Vamos!! sal ya!! que no te matare-con voz desquísiada-
NARRADOR:Slenderman no tuvo de otra que salir,se dirígio hasía donde estaba la chica para verla más de cerca su rostro,era alta quizás del tamaño de Nina The Killer,pero a diferencia de ella esta traía un mechon largo rojo y todo el cabello café oscuro,poseía de parpádos,ojos café claro,piel color claro y tenía una cicatríz no muy vidible encima de la ceja izquierda....Lo único que Slenderman dijo fue.
SLENDERMAN:¿como te llamas?
DESCONOCIDA:Angeles's Devil's y tú?.
SLENDERMAN:Slenderman....dime!...por que estas matando gente en mi bosque?
A.DEVIL'S:1°-Si mato gente o no ese no es tu problema!!,2°-Este bosque no te pertenece por que así lo dices tú
SLENDERMAN:Escuchame niña este bosque si es mío!!prueba de eso son los dibujos que dejo en los arboles-es interrumpido-
A.DEVIL'S:Aaa! Te refieres a esta basura-saca las 8 notas de slenderman-
SLENDERMAN:¡¡¡QUEEEEEE!!! Como es posible!! Tienes todas las notas!! Las 8 completas!!!
A.DEVIL'S: ¿por que te sorprendes? Que no las dejas para que la gente las encuentre!
SLENDERMAN:Si pero...
A.DEVIL'S:Aaa! Ua entiendo es tu metodo de cazería,atraes a la gente con tus notas y luego las matas antes de que las encuentren todas!!
SLENDERMAN:Exacto!! ¿como supiste?
A.DEVIL'S:Solo lo supuse....como sea tengo que terminar el trabajo si?
SLENDERMAN:Terminar el trabajo?,pero si ya los matastes y marcaste no?
A.DEVIL'S:Si pero falta algo
SLENDERMAN:¿que cosa?
A.DEVIL'S:Debo extraerles su sangre
SLENDERMAN:¿para que?
A.DEVIL'S:Ash!! Deja se hacerme preguntas,ni siquiera te conozco....pero bueno solo dejame terminar mi trabajo sí?
SLENDERMAN:Esta bien,supongo-con voz molesta-
NARRADOR:Angeles's Devil's se dirigio hacia un arból en donde había escondido una maleta,de ella saco unos tubos y un recipiente muy grande,agarro las partes de los cadavéres que aún tenían sangre y comecto los tubos a ellas subcionando la sangre hasia el recipiente enorme;cuando termino lo volvío a guardar en la maleta y se dirigio a Slenderman diciendo.
A.DEVILS:Ya! Termine.
SLENDERMAN:Bueno y tienes donde pasar la noche?
A.DEVIL'S:No,pensaba en treparme en unos de los arboles y pasar la noche ahí-sonríendo calida y juguetonamente-
SLENDERMAN:¿quieres pasar la noche en mi casa?
A.DEVIL'S:¿enserio?-con voz sorprendida y alegre-
SLENDERMAN:Si enserio
A.DEVIL'S:GRACIAS!!!
NARRADOR:Entonces Angeles's Devil's y Slenderman fueron caminando hasia la CreepyHouse
****************************************************************
Hola a todos ya se que el primer capitulo fue muy largo y perdon,pero cuando yo leo en wattpa y me gustaria que los capitulos fueran más largos.....en fin espero les haya gustado;gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Proxy:Angeles's Devil's
FanfictionEsta es una historia inspirada en un minicomic creado por DaryV.1702(artista desconocido)de como Slenderman conoce a una chica muy "peculiar" en el bosque y la convierte en uno de sus proxys haciendo que esta cause un cambio en el flujo de la vida d...