NARRA ANGELES'S DEVIL'S
Me desperte en mi habitación con un fuerte dolor de cabeza,me puse derecha sobre la cama...
ALICE:A.a.a! No te recomiendo pararte tan pronto...
A.DEVIL'S:Pero que carajo!! paso... ¡¡¡la prueba!!! La pase?
ALICE:Si la pasaste,lo hisiste muy bien...mira como premio tomate esta medicina vale?
A.DEVIL'S:Va-me la tomo-
ALICE:Bueno descanza un rato más...
~En la sala~
NARRA ALICE...
Despúes de dejar a Angelica durmiendo baje a la sala,salude a todos y ellos me regresaron el saludo,asi que aproveche y me sente al lado de Jane...
ALICE:Que haces Jane?
JANE THE KILLER:Nada solo veo con Nina como Jeff molesta a Sally... es divertido esperar a que Slenderman llege a castigar a Jeff por lo que hace-rie detrás de la máscara-
ALICE:Creo que ahy viene-sonrei un poco-
Entonces Slenderman llega silenciosamente detrás de Jeff... Saca uno de sus tentaculos,agarra a Jeff del pie con el tentaculo,lo halza...
SLENDERMAN:¡¡¡JEFF THE KILLER!!! ¡¡¡DEVUELVELE SU OSITO A SALLY AHORA!!!
Jeff sin dudarlo 2 veces le lanzo a la cara su asito a Sally... Sally se fue corriendo con su osito hasia nosotras...
SALLY:¿Quieren jugar conmigo?-con voz tierna y cara de gatito llorón-
JANE THE KILLER Y ALICE:SI
Entonces nos fuimos al patio donde jugamos con Sally a la hora del té... yo soy muy buena con esas cosas así que yo fui la anfitriona,hablamos de distintas cosas:asesinatos,gustos,chistes,dramas y etc.
~Habitación de Angeles's Devil's~
NARRA ANGELES'S DEVIL'S
Me desperte... me sentia un poco rara y la ropa me apretaba un poco... me la quite y me fui al baño a lavarme la cara... me vi al espejo...
A.DEVIL'S:AAAAAHG!! No lo puedo creer ¡¡Soy un hombre!!
A.DEVIL'S:-dando vueltas en la habitación-¡¿que hago?!,¡¿que hago?!...
A.DEVIL'S:Hay pero que pero que pendeja soy de verás!,le tengo que avisar a Alice-ya me dirigia a abrir la puerta-... Espera!,no puedo ir desnuda... ah! Ya se mi habitación esta alfrente de la de Zalgo... no creo que le moleste que tome un poco de ropa prestada de èl...
Me enrrolle en una sabana y sali corriendo de mi habitación a la de Zalgo la habrí y ahy estaba el!
ZALGO:Tu quien eres? Como entraste aqui?...
A.DEVIL'S:Dejate de interrogatorios y prestame ropa...
ZALGO:No hasta que me digas quien eres!!!
A.DEVIL'S:Ya esta bien soy Angeles's Devil's y por alguna rara razón me converti en un hombre... feliz?
ZALGO:Esta bien...
Me toma del brazo,me sienta en su cama y me quita la sabana...
A.DEVIL'S:OYE!! Que haces pervertido!!...
ZALGO:-rie-Estamos a mano por lo de la otra vez
A.DEVIL'S:-me rei a carcajadas-ay no lo puedo creer!!!-seguia riendo-No me puedo creer que seas tan tonto como para no hacerlo cuando yo era mujer-todavia reia-Ahora que me desnudaste fue como verte al espejo jajajaja...
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Proxy:Angeles's Devil's
Fiksi PenggemarEsta es una historia inspirada en un minicomic creado por DaryV.1702(artista desconocido)de como Slenderman conoce a una chica muy "peculiar" en el bosque y la convierte en uno de sus proxys haciendo que esta cause un cambio en el flujo de la vida d...