LA INICIACIÓN:PARTE 2

73 4 5
                                    

~En la sala~

SLENDERMAN:Muy bien ya bajaron todos?

PROXYS:Si operador ya estamos todos...

T.TOBY:Mentira Angeles's no ha bajado!

HOODIE:Hay idiota!seras de verás,esto es solo para los proxys y ella no es una...

SLENDERMAN:De eso quería hablarles...quiero que Angeles's Devil's sea una de nosotros...

T.TOBY:Una de nosotros?... yo pensaba que ya era creepypasta...

HOODIE:Si...pero era casi normal cuando la vi...

MASKY:Si es cierto...aunque(sonrojado)es muy bonita...y las chicas bonitas usualmente no son creepypastas...

T.TOBY:Si la hubieras visto!... cuando llego estaba toda ensagrentada... no se si fue por que asesino a alguien ó si fue por que Slenderman íntento asesinarla...

SLENDERMAN:1° Yo cuando dije lo de "hacerla una de nosotros" me referia a que sea una "Proxy",

2° Ella llego ensangrentada por que asesino a un grupo de personas ayer,

3°Yo la quiero hacer proxy por las siguientes razones:

1-Cuando la íba a matar,ella ya se había percatado de mi presencia... eso es algo que ni Jeff The Killer no pudo hacer y por eso mismo salío muy herido.

2-Ella consiguio todas las notas,las 8 notas que vamos pegando por el bosque

3-Ella tiene algo raro y especial que me da un presentimiento muy extraño...

Así que... ¿que opinan?... lo hacemos?

PROXYS:(Se quedan boquíabiertos)QUEEEEE!!... Claro que sí

SLENDERMAN:Muy bien cuando baje le vamos a decir

T.TOBY:Oye Slendy le vamos a hacer una fiesta antes de la iniciación como a todos

HOODIE:Si hay que presentarsela a todos los creepypastas que conocemos...

MASKY:Si... pero hay un detalle que han dejado pasar... la pruebw quien la va a hacer Zalgo o Alice?

SLENDERMAN:Por el momento no se pero cuamdo baje y acepte vamos a ver...

NARRADOR:Angeles's Devil's baja las escaleras con la ropa que traía puesta ayer...

A.DEVIL'S:Buenos días

MASKY:Que tiene de bueno?

A.DEVIL'S:Que la polícia no los a atrapado(con cara y voz de "ovio")...

SLENDERMAN:Bueno queremos comentarte algo... ¿no te gustaría ser proxy? ...

A.DEVIL'S:Enserio!!

T.TOBY:No... no no te creas si lo decimos enserio...

MASKY:Y vas a aceptar si o no?

A.DEVIL'S:Claro que sí

SLENDERMAN:Muy bien,todos enpaquen sus cosas que nos vamos a la CreepyMansión...mientras yo llamo a los demás...vale?

TODOS:Si señor

NARRADOR:Todos hicieron sus maletas,Slenderman hizo unas llamadas de invitación,y entonces Slendy hizo un conjuro de teletransportación para llegar antes que todos los Creepypastas para poder limpiar y organizar el lugar para la fiesta...

Angeles's estaba limpiando las habitaciones de invitados había algunas que estaban en blanco y otras tenían pintado algo que describe a cada Creepypasta que es alíado de Slenderman... justo cuando ya íba terminando le quedo solo una habitación por limpiar... era la de Zalgo,pero como ella no conocía a más Creepypastas más que a Slenderman y a sus Proxys no le dio importancia y entro... ella ya estaba en la habitación y empezo a limpiar... después de un rato solo le faltaba limpiar la cama,ya estaba levantando las sabanas(o colcha o como les digan en su país)una negra mano la agarro del brazo y la jala hasia la cama bruscamente...

A.DEVIL'S:HAY! Eso me dolío... pero que cama tan extraña...

ZALGO:Yo no soy una cama niña...

A.DEVIL'S:Ya me di cuenta...

ZALGO:Tu que haces aquí?

A.DEVIL'S:No tu que haces aquí?... a ya sé te infiltraste aquí para vivir no?

ZALGO:No,yo vivo aquí y por cierto veo que ya has terminado de limpiar todo e?

A.DEVIL'S:Claro esa es mi tarea limpiar todas las habitaciones de invitados... a todo esto... tu quien eres?

ZALGO:Mi nombre es Zalgo y soy un Demonio,Creepypasta y viejo amigo de Slenderman... y tu?

A.DEVIL'S:Me llamo Angeles's Devil's soy una asesina,amiga de Slenderman y proximamente proxy("proxy" mamente "proxy" XD)

ZALGO:Así que esa es la razón por la cual están limpiando este desolado lugar

A.DEVIL'S:Si,ya que tu eres un vago que no limpia y sabe hacer nada... sí nosotros limpiamos tu chiquero por tí-con cara de engreída-

ZALGO:Así que soy un vago e?... pues si lo soy no voy a ayudarte a limpiar-le saca la lengua-

A.DEVIL'S:Ja ja ja ja ja ja ja tú? Nadien pudio tú ayuda de veras... como sea nisiquiera tu aspecto sabes cuidar... bueno ya te vamos a ayudar con eso después...ahora,¡¡quitate de la cama para que yo pueda trabajar si?!!

ZALGO:Esta bien...y que voy a hacer demientras?...

A.DEVIL'S:Solo espera unos segundos y ya,termine ahora ven conmigo-lo toma de la mano-

ZALGO:A donde me llevas?

~En el baño~

A.DEVIL'S:Ya llegamos-empieza a quitarle la ropa-

ZALGO:-sonrojado-¡¡¡Pero que haces pervertida!!!

A.DEVIL'S:Te voy a bañar Vago-lo habienta a la tina-

ZALGO:Yo me puedo bañar solito

A.DEVIL'S:Lo dudo mucho como sea tu te lavas solo pero... yo solo preparo el baño así que tu tranquilo si?

ZALGO:Entonces no me hubieras desnudado y metido a la tina...

A.DEVIL'S:Aaaa eso!... perdon XD

ZALGO:Ya hablaremos después...ahora vete y no espíes...

A.DEVIL'S:Vale tío solo bañate bien o si no te tendre que bañarte yo...

ZALGO:-sonrojado-largate  ya y dejame mi ropa si!!!!?

-Angeles's ya se había ido desde lo último que dijo XD-

****************************************************************
Hola lo se este capítulo es igual de largo que los otros 2 pero ya saben como soy XD... bueno..
Espero les haya gustado... bay

La Cuarta Proxy:Angeles's Devil'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora