MORIR PARA VIVIR

40 5 3
                                    

ADVERTENCIA
Este capitulo es más largo de lo habitual...

LAST RED:Ahora me recuerdas Angelica?...

Yo lo mire llorando,me levante de la cama,camine unos pasos hacia adelante y de no poder más me cai en el suelo,llorando...

A.DEVIL'S:P-per-perdoname Tsubasa!!!!... Losiento mucho... N-no er-era mi intensión asesinarte... ¡Espera un momento!... Yo asesine a Tsubasa,el debe estar muerto;¡Si tu eres Tsubasa como es que estas vivo?,aparte Tsubasa tenía el cabello plateado o blanco o como sea... Pero tu no puedes ser Tsubasa...

LAST RED:Te voy a explicar todo lo que paso conmigo despues de que me acompañes,quiero enseñarte algo-me toma del brazo-

NARRA LAST RED

Vaya me alegraba estar de nuevo con mi hermanita menor,aunque ella todavía no me reconozca yo le probare que soy Tsubasa y así ella se quedara a mi lado y volveremos a ser una familia aunque Papá y Mamá ya no esten... Como sea la tome del brazo después de nuestra pequeña charla para salir de mi habitación e ir derecho al jardín,donde le tenía una sorpresa...

Vaya que no me había dado cuenta de lo hermosa que es mi hermana,claro ella siempre ha sido bonita,pero como ya crecio supongo que su belleza tambien...

Dejando eso atrás;Cuando llegamos al jardín le dije que esperara en una banca de piedra que había allí y se tapase los ojos... En el jardín tenía bien escondido un cofre de nuestro antiguo hogar con las iniciales "T & A",dentro de esta estaba uno de los vestidos que mi Mamá usaba,mi Mamá tenía un buen gusto con la ropa al igual que mi padre,así que esa noche tome un poco de las pertenencias de mis padres,de mi hermana y mías...

LAST RED:Pontelo!!-dije enseñandole el vestido-

A.DEVIL'S:¿Pero q- No!!,no claro que no... Es muy bonito pero no gracias...

LAST RED:Vamos!! Este era uno de los vestidos de Mamá... Acuerdate de que siempre le pedias a Mamá que si te podias poner uno de sus vestidos...

A.DEVIL'S:No me chantajees con el pasado que no recuerdo...

LAST RED:Pontelo!!-me acerco a su oido-O quieres que yo te lo ponga-dije seductoramente-

Esta al oir eso solo se empezo a reir... Yo me separe de ella y la mire confundido... Cuando ella termino de reirse se paro...

A.DEVIL'S:De veras Tsubasa!!-toma mi menton y baja mi cara hasta la altura de la sulla- Tu no puedes ganarme con mi propio juego...Tsubasa...

Recuerdo cuando me conportaba a veces atrevida contigo;tu te sonrrojabas y te estremecias de los nervios,vaya que me encantaba verte así,por que al menos te ganaba en algo hermano mayor... Eso me daba tal sadisfacción indescriptible...

Yo al oirla decir eso me sonroje hasta las orejas y me estremeci un poco,ella al verme asi se volvio a reir...

A.DEVIL'S:No haz cambiado respecto a eso Tsubasa ja ja ja ja ja ja;Pero esta bien tu ganas me pondre el vestido...

LAST RED:Si después de que te lo pongas quiero que esperes 2 minutos para salir del cuarto y luego regresa al jardín... Te tengo otra sorpresa...

A.DEVIL'S:Esta bien... Pero con la condición de que cuando vuelva me contaras como sigues vivo-dijo seria-

LAST RED:Esta bien.

Se fue adentro de la Mansión;Y en eso aparece Sky Dark...

LAST RED:Y bien? Tienes lo que te pedi?

SKY DARK:Si... ¿Por que no la muerdes y ya? Asi hisiste conmigo para que fuera tu esclava...

LAST RED:Por 2 razones:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cuarta Proxy:Angeles's Devil'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora