Hola a todos queria darles un pequeño aviso este es el capitulo final de "La Iniciación"... Asi que va a ser más largo de lo habitual... Espero disfruten el cap... Bay
****************************************************************
NARRA ANGELES'S DEVIL'SDesperte en mi habitación y a lado mío estaba viSally...
SALLY:OH! Ya despertaste
A.DEVIL'S:¿Que paso?
SALLY:Te desmallaste y Zalgo te trajo a tu habitación-dijo amistosa-
SALLY:Como sea ponte el traje de allá-señalo un vestido negro-y luego sal para que Hoodie te entrege tu arma y despues ve con Alice afuera en el patio...
Salio brincando de la habitación,me vesti e hize lo que Sally me dijo...
~En el Patio~
ALICE:Bueno Angelica lo va a pasar es que vas a entrar a Wonderland un mundo creado por mi mente en el que gobierno yo... te enfrentaras a una de las experiencias más raras,fuertes,y terrorificas que puedes tener... y trata de controlarte por que puedes perder la cordura ahy dentro...
Yo me quede atonita a lo que dijo Alice,lo unico que hize fue responder "si" moviendo la cabeza;Alice empezo a decir una especie de conjuro y de pronto aparecio una puerta de color azul con un ojo enorme en medio,de verás que Alice tiene mucha imaginación...
ALICE:Son 3 puertas como estas las que tienes que encontrar la primera es de color blanco,la segunda de color rojo y la ultima de color negro,si cruzas la ultima puerta habras pasado tu prueba de iniciación... asi que... suerte-sonrie-
Yo sin más abri la puerta y entre,la cerre y desaparecio al instante,luego mire todo a mi alrededor y era super bonito habia arboles de colores rojos,naranjas,verdes,azules y etc.
Camine en busca de la puerta blanca y me encontre a 2 hombres grandes,robustos y feos... tenian armas y empezaron a tratar de matarme... yo me trepe a un arból salte y cuando estaba a punto de enterrarle mi lanza a uno de ellos,el otro me golpeo como si fuera pelota de beisball(creo que asi se escribe)aventandome bruscamente contra un arból... empeze a sangrar;no paso ni 2 segundos sin que los locos esos me dejaran de atacar así que me escondi en un arból,para mi mala suerte ellos ya sabían que yo me había escondido en un arból y empezaron a cortar y destrosar todos los arboles alrededor para dar en el mío... tenía poco tiempo para pensar en un plan...
Mire a mi alrededor y había una gigantesca piedra en la cima del bosque,me arme de valor y empeze a saltar entre los arboles,los tipos me vieron y me empezaron a seguir otra vez... cuando estaba a punto de llegar al arból que daba al lado de la roca unos de los locos esos me lanzo su hacha,cortando la rama en la que yo estaba parada haciendo que me cayera y rompiera el brazo izquierdo;corri lo más rapido que pude hacia la roca,pero al parecer hoy no era mi dia de suerte ya que la roca estaba atascada con un trozo de arból,no la iba a poder liberar a tiempo.Milagrosamente tuve una idea!,me pare sobre la roca...
A.DEVIL'S:¡¡¡OIGAN FEOS POR QUE NO ME HAN MATADO!!!¡¡¡SOIS UNOS COBARDES PAR DE INUTILES!!!-grite-
A lo que respondieron lanzandome sus hachas,inmediatamente agarre una hacha y empeze a cortar el trozo de arból... los hombres ya estaban a un metro de mi,cuando logro safar la roca haciendo que esta los aplastara y llevase con ella a ese par de psicopatas...
Me sente a descansar,y de pronto una canatista azul me cayo del cielo... la agarre y vi que tenía una nota que decía:"Huntame"abri la canasta y había una cajita la abri,tenia pomada dentro me la pase por mi brazo izquierdo y casi de inmediato empezo a sanar... me pare y segui mi camino.Llege hasta una cascada pequeña,me acerque a ella para lavarme la cara y la herida,no me había dado cuenta hasta unos minutos después que detrás de la cascada había una cueva y dentro de ella estaba la puerta blanca!!... la habri entre en ella y paso lo mismo que con la puerta anterior...
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Proxy:Angeles's Devil's
FanfictionEsta es una historia inspirada en un minicomic creado por DaryV.1702(artista desconocido)de como Slenderman conoce a una chica muy "peculiar" en el bosque y la convierte en uno de sus proxys haciendo que esta cause un cambio en el flujo de la vida d...