NARRA ANGELES'S DEVIL'S
Estaba con los chicos platicando en el patio...
E.JACK:A puesto 1 semana de ser esclavo a que Angeles's Devil's no se come todos los riñones qie hay en la bolsa-alza una bolsa manchada de sangre-
A.DEVIL'S:Asi?!,pues yo apuesto 1 semana de ser esclava a que Eyeless Jack no se come todos los dulces de esta bolsa-alza una bolsa que dice "Propiedad de Launghing Jack"-
JEFF THE KILLER:Asi que los niños quieren probar su resistencia e?
JEFF THR KILLER:Muy bien todos hagan sus apuestas rapido!!
B.DRONWER:Apuesto $30 a Eyeless Jack
H.LIU:Yo $35 a Angeles's Devil's
B.PAINTER:$45 a Angeles's Devil's
THE PUPPETER:Yo $50 a Eyeless Jack
SCOLINEX:$55 a Eyeless Jack
S.OFFENDERMAN:$100 a la dulce dama de cabellos café
SPLENDORMAN:Yo $60 a Angeles's Devil's y Eyeless Jack
Kagekao:$95 a Eyeless Jack...
TENDERMAN:$200 a Angeles's Devil's
TRENDERMAN:$200 a Eyeless Jack
SMILE DOG:$70 a Eyeless Jack
GRINY CAT:$75 a Angeles Devil's
JEFF THE KILLER:Muy bien se cierran las apuestas Bitches... Que empueze el Duelo...
Empeze a meter el primer riñon en mi boca,no sabia nada mal era como masticar sangre,solo que era un poco "repudnante" y en cada mordisco derramaba sangre en mi ropa,pero bueno vale la pena tener a Eyeless Jack como mi esclavo personal por 1 semana muaja ja ja...
Pasaron como 30 minutos y ya me había comido como 8 riñones y Eyeless Jack igual llevaba 8 dulces comidos... solo me faltaban 2 riñones más para tener a mi esclavo,pero se sentia tan enfermizo que si comía uno más iba a vomitar...
Eyeless Jack ya estaba poniendo en su boca el ultimo dulce y a mi solo me faltaba un bocado cuando Eyeless Jack vomito todos los dulces... era algo asqueroso;su vomito era de color negros con colores rojo,verde,amarillo,azul y rosa... Yo gane por no escupir el ultimo bocado...
JEFF THE KILLER:Gana Angeles's Devil's...
Jeff empezo a rrepartir el dinero en partes iguales a los que apostaron por mi y el se quedo con lo que sobro...
Luego de eso senti que no podía más y corri hasia dentro de la casa,al baño para ser más exactos;cerre la puerta,habri levante la tapa del escuzado y vomite todo los riñones que me comí,¡enserio! Jamás vuelvo a apostar a comer riñones... Sali del baño directo al Patio... ¡Los chicos no estaban!... El unico rastro de que estuvieron aquí era el vomito que Eyeless Jack dejo...
LAST RED:Hasta que puedo hablar contigo Angelica...
Me volteo a ver de donde sale la voz... era un chico casi de mi misma edad con cabello color negro,ojos rojos,chaqueta y pantalones negros y al lado de el había una chicas de cabello largo rosa ,ojos azules,chaqueta larga hasta cubrir las ponpas(pon pas XD okno)medias largas de color negro,no alcanze a ver los zapatos porque estaban en el techo...
A.DEVIL'S:¿Quienes son ustedes?,¿Que les hisiste a mis amigos?-grite seria y fría-
LAST READ:Vaya!,asi que despues de todo no me recuerdas,era de espararse ya que e cambiado tanto al igual que tu Angelica...
A.DEVIL'S:-frunzi las cejas y me mordi un poco los labios-¡Maldición! Responde de una vez mis preguntas!!!
LAST RED:Yo soy Last Red y ella es mi sirviente Sky Dark,tus amigos por el momento estan aprisionados en un lugar seguro...
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Proxy:Angeles's Devil's
Fiksi PenggemarEsta es una historia inspirada en un minicomic creado por DaryV.1702(artista desconocido)de como Slenderman conoce a una chica muy "peculiar" en el bosque y la convierte en uno de sus proxys haciendo que esta cause un cambio en el flujo de la vida d...