SLENDERMAN:¡¡¡Chicos vengan aquí ahora!!!
-Todos se reunen en la sala de estar-
A.DEVIL'S:¿que pasa slenderman?
SLENDERMAN:Angeles's... te puedo llamar así verdad?...
A.DEVIL'S:Tu llamame como quieras... pero?... no para hacer el feo plis-con cara de neko tierno-
T.TOBY:Y yo?
A.DEVIL'S:si tu tambien puedes...
SLENDERMAN:Dejando eso atrás... angel vamos a hacer un baile como se acostumbra a hacer para la presentación formal de los nuevos "proxys"...
A.DEVIL'S:Ok... una pregunta?... que es lo que te pones en un baile?
MASKY:Si me permiten,en un baile en el caso de las mujeres te pones vestidos elegantes,y en el caso de los hombres usamos esmoquín o trajes de gala...eso es lo apropiado a vestir en los bailes.
A.DEVIL'S:Entonces me tendre que disfrazar de hombre porque no tengo ninguún vestido-dijo desanimada-
SLENDERMAN:Bueno eso lo arreglare yo demientras sigan haciendo sus tareas... a tambien quería informarles que Alice se va a encargar de la prueba de iniciación...
HOODIE:Este... Slenderman?... ¿por que me da el precentimiento de que esto va a ser algo muy loco?!!!
T.TOBY:Como no te va a dar ese presentimiento si quien lo organiza es Alice... por que ya sabes ella esta loca,y haz oido como es su supuesto "País" de las "Maravillas"... a veces hasta da miedo
MASKY:Ya es todo los que nos tenias que decir Slendy?
SLENDERMAN:Si pueden retirarse...
NARRA SLENDERMAN...
Todos se fueron a limpiar,cocinar,adornar y organizar toda la mansión para la fiesta;yo me fui a mi oficina a seguir invitando a todos los Creepypastas que son amigos nuestros;luego hize una llamada rapída a Alice...
LLAMADA TELEFONICA
ALICE:Aló?¿quien habla?
SLENDERMAN:Habla Slenderman... sera que me puedas hacer un favor?
ALICE:Ummm... esta bien,¿cual es ese favor? que quieres que yo haga
SLENDERMAN:Necesito que vengas ahora a la CreepyMansión,lo que pasa es que la chica de la que te conte no sabe arreglarse para la "situación" y quiero que se vea bien para esta noche...
ALICE:Ok... ya llego en 6 segundos...
SLENDERMAN:Alice como es eso de que-se escucha un estruendo-... ¡¡¡pero que carajo acaba de ocurrir aquí!!!
FIN DE LA LLAMADA
ALICE: ¡¡¡Ya Slendy deja de gritar!!!-sale de la puerta de entrada-
SLENDERMAN:Como hisiste eso?!!
ALICE:Use uno de mis portales de Wonderland,ya sabes como soy me gusta llegar rapido...
ALICE:Y bien donde esta ella que la voy a poner guapa-muestra como 3 maletas llenas al tope-
SLENDERMAN:Alice ¿por que tantas maletas?
ALICE:Es que una esta llena de Zapatos,otra llena de maquillaje y esta de ropa
SLENDERMAN:Esta arriba,su recamara es una puerta blanca con unas alas negras y rojas pintada...
ALICE:Gracias-se va corriendo rapido-
~En la habitación de Angeles's~
NARRA ANGELES'S DEVIL'S
Estaba recostada en mi cama por que yo fui la encargada de limpiar toda la mansión,aparte de que casi baño a un hombre... haci que me iba a dormir hasta que tocaron mi puerta...
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Proxy:Angeles's Devil's
FanfictionEsta es una historia inspirada en un minicomic creado por DaryV.1702(artista desconocido)de como Slenderman conoce a una chica muy "peculiar" en el bosque y la convierte en uno de sus proxys haciendo que esta cause un cambio en el flujo de la vida d...