Cap 19: Llamas de fuego
❀ En una prestigiosa colonia en Seul, en una gran mansión digna de admirar, cerca del mar, se llevaba acabo una fiesta.
Muchos invitados, casi todo el instituto había asistido. Continuaban danzando sus cuerpos al ritmo del hiphop.
Entre risa y risa entre copa y copa.
Cualquiera que viera esa escena pensaría que la fiesta había sido todo un éxito, sus rostros felices y borracheras lo indicaban.
Sin embargo, pasillos mas allá, tras las puertas de madera, la oscuridad y la maldad fue vertida.
Ante mis ojos era una desgracia.
La cocina suele ser el primer lugar donde encuentras a tu mamá,
Donde el olor a galletas recién horneadas, esa esencia hogareña te hace sentir relajada.Ahora este no era el caso.
Parecía como si el suelo fue removido y yo había caído al caluroso infierno.
Rastros de sangre en el suelo, sillas tiradas y rotas por doquier hacían que ese lugar se viera siniestro.
La vida es una caja de sorpresas no sabemos que guarda en su interior.
El destino fue escrito y su desenlace te sorprenderá en el camino.
Y vaya que si me sorprendió.
Siempre supe que Jungkook era un tanto extraño, siempre estaba rodeado de un aura misterioso, sus ojos negros parecían guardar miles de secretos.
Pero realmente todos los humanos guardamos algo que nos incomoda.
Sin embargo, jamas imaginé la negrura que habitaba en su corazón.
En el momento que saco el arma de fuego de sus pantalones y apunto la pistola justo en la frente de su objetivo mi mundo de fantasía murió.
Sehun parecía ser el mas afectado, toda la valentía que tuvo en un comienzo había desaparecido por completo. El terror pareció rencarnado en su rostro, sus piernas parecían gelatina.
Jungkook apuntaba la pistola con confianza, como si tuviera mucha experiencia con ella. Su ceño fruncido envió una especie de corriente fría por toda mi piel.
Su pulso no titubeaba, no parecía dudar de sus acciones, ya no me sorprendería si fuera capaz de jalar el gatillo.
El era un completo desconocido para mi.
En un acto de desesperación, Sehun al ser visitado por la muerte con su típica capucha negra y sonrisa infernal dio varios pasos hacia atrás tratando de escapar de sus garras.
Al sentir el filo de la encimera tras su espalda tomó el riesgo y lanzó todos los enseres domésticos que allí reposaban.
El ruido era insoportable estaba segura que alguien entraría por esa puerta haber que sucedía.
Sin embargo Jungkook continuó con su misma expresión, no parecía ni siquiera pestañar.
No sabia que pasaba por su mente pero el parecía una especie de asesino despiadado.
Era como un demonio en ese momento con una sonrisa maniatica dibujada.
¿Acaso sus caricias y besos estaban manchados con sangre?
¿Era de esto lo que Taehyung con tanto afán me advertía?
y en el peor de los casos...
¿jungkook tuvo algo que ver con su desaparición?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕ
Fanficⓑⓣⓢ JungKook ❀ [Debes echar un vistazo a esta historia, no te arrepentiras ] Un amor difícil y complicado crece repentinamente entre Melody y JungKook quienes conviven como hermanastros. Hasta que ciertos extraños sucesos aparecen poniéndo en peli...