Capitulo 36 : Fogata de los recuerdos
❀ Un mundo de placer me envolvía en sus garras. Manos ajenas acariciaban mi cuerpo dejandome caer víctima de la lujuria desenfrenada.En un auto nuestro amor se consumía.
Él sobre mi, velando por mi bienestar.
Pero todo ese mundo mágico se fue oscurecimiento. Todo el encanto del momento se perdió en lo mas profundo, al tan solo pestañar.
Unas manos chocaron contra el cristal de la ventana, dibujando huellas desconocidas entre el rocío del vidrio. Un rostro se fue asomando. Ojos grandes, que parecían atemorizados.
Una boca abierta, jadeante como si le faltará el oxígeno, pintaban el terrorífico retrato de nuestro amigo Taehyung.
¿Que le sucedía?
Seguramente se burlaba de nosotros.
¿Acaso le parecía gracioso interrumpir?
Y una pregunta que pasó por mi mente al momento, no me dejaba descansar.
¿Taehyung había sido testigo de mi encuentro sexual con Jungkook? En otras palabras... ¿Lo había visto todo como si se tratará de porno en vivo? Seguramente Sí.
-Hijo de tu puta madre -Jungkook miró con furia a V, quien tenia las mejillas rojas como un tomate.
-Oye no metas a mi santa madre en esto.
Jungkook terminó por acomodar el cinturón del pantalón, mientras que yo de pie a su lado me aferraba a la chaqueta que Taehyung me había prestado.
-¿Como te atreves a interrumpir? -kook levantó la voz, tuve temor que los demás chicos se enteraran de lo sucedido.
-Me haz asustado Taehyung. Por un momento pensé que podría ser... 'Él '
Y por "Él" me refiero a Himchan. Ese chico parecía a verse borrado del mapa. Desde que desapareció, vivo en agonía y con una intranquilad voraz en mi interior. Aunque según los vagos rumores que circulaban por ahí, Himchan había muerto.
Pero yo estoy algo escéptica con el asunto. Hasta no ver el cadáver de ese infeliz no estaré tranquila.
-Yo lo siento. No fue mi intención - habló taehyung, parecía bastante sincero. -Es que Karina me mando hasta acá y...
Karina...
Karina y karina.
Todo Karina.
Era mi amiga pero ya me tenia bastante enfadada con todo lo que hacia.
¿Porque actúa como una perra de la noche a la mañana.?
-¿Para que te mando la amiga de Melody hasta mi camioneta? -preguntó Jungkook entrecerrando los ojos, continuaba apretando sus nudillos, dispuesto atacar a golpes a quien sea.
-Ella quería que le trajera unas toallas, y entonces un avispon me quiso atacar. Tengo miedo aun.
-¿Un avispon? -frunci el ceño - ¿Qué es eso?
-Un avispon es un insecto mortal. Es como las malditas avispas pero de gran tamaño. Con una sola picadura puedo morir. Necesito ayuda.
Jungkook y yo echamos un vistazo por el lugar, pero gracias al cielo no vimos nada.
-Yo no veo nada -Jungkook tensó los hombros y dejó pasar saliva hacia su seca garganta se veía incomodo.
Jungkook y yo teníamos algo en común. Nuestro odio hacia los insectos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕ
Fiksi Penggemarⓑⓣⓢ JungKook ❀ [Debes echar un vistazo a esta historia, no te arrepentiras ] Un amor difícil y complicado crece repentinamente entre Melody y JungKook quienes conviven como hermanastros. Hasta que ciertos extraños sucesos aparecen poniéndo en peli...