Capitulo 20 : Caricias Húmedas.
❀ Si nosotros los seres humanos tuviéramos la oportunidad de viajar al pasado para mejorar nuestro destino, para remediar nuestras decisiones erróneas, no lo dudaríamos ni un segundo.
Pero lamentablemente no tenemos la habilidad en nuestras manos para cambiar nuestro pasado, pero si nuestro futuro.
Solo nos queda aprender de nuestros errores, de nuestras 'metidas de pata ' para no volver a caer en ellos.
La arena blanca aun seguía impregnada en mis muslos, cuello y parte del brazo causando en mi una especie de picazón bastante molesta.
Intente sacudirme un par de veces pero aun así seguía teniendo ese malestar.
Necesitaba un buen baño con aguas calientes.
Las suelas de los zapatos de Jungkook grababan su huella a cada paso que daba sobre la arena.
Posó su mirada en mi, yo hice lo mismo.
Su rostro no reflejaba preocupación alguna, no se porque pero se veía mas relajado.
La luna hacia que su rostro se viera mas pálido de lo común contrarestando con esa mirada felina oscura y misteriosa.
Parecía una criatura mística, una criatura de la noche con una muy delgada hilacha de sangre cerca de sus labios.
Parecía un sexy vampiro que tan admirados son por las fans de crepúsculo.
Mi cabeza se sentía pesada, creo que si no estuviera pegada al cuello se caería y rodaría como bola de fútbol.
Jungkook se agacho a mi altura en la arena.
Nos miramos unos segundos mas sin palabras de por medio.
Creo que una mirada decía mas que mil palabras en ese momento.
Bueno mejor dicho kook creé que es así, yo realmente no entendía nada.
La comisura de sus labiales se elevaron un poco, una simple media sonrisa que hacia acelerar mucho mi corazón.
Una sonrisa sincera, de esas que son difíciles de obtener.
Hace tiempo que Jungkook no sonreía así para mi.
Una sonrisa de él, y solo para mi.
Extendió su mano derecha y acaricio sutilmente mi mejilla.
Un movimiento rápido pero delicado.
Un acto sencillo pero que me transmitió tranquilidad.
A pesar de que ese chico puede ser la misma definición del peligro encarnado, irónicamente o no, a su lado me sentía segura.
Sin previo avisó me tomó entre sus brazos y acomodo en su espalda.
Rodee mis piernas alrededor de su cintura y apoye mi rostro en su suave y músculosa espalda al desnudo.
Su perfume masculino era tan embriagante, y ni que decir de su esencia natural era algo que me volvía mas y mas loca por él.
El era un ser perfecto para mi, a pesar de sus decisiones a pesar de no conocer su corazón al 100%
¿O rayos Melody, que estas pensando?
Creo que el alcohol me puso cursi.
Soy tan patética. Pero no importa.
Al fin y al cabo todos los que se enamoran se convierten en seres patéticos.
Jungkook me cargo en la espalda hasta el auto que ya estaba esperando justo afuera de los grandes portones de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕ
Fanfictionⓑⓣⓢ JungKook ❀ [Debes echar un vistazo a esta historia, no te arrepentiras ] Un amor difícil y complicado crece repentinamente entre Melody y JungKook quienes conviven como hermanastros. Hasta que ciertos extraños sucesos aparecen poniéndo en peli...