Capítulo cinco: La colonia / Primer Día De Clases.
❀ Mi hermanastro y yo encerrados en un baño, detrás de la puerta caoba nos encontrabamos ,con nuestros corazones latiendo desenfrenadamente.
-¿Quien esta en el baño?-volvió a repetir, esa voz tan conocida.
Kook me dirigió la mirada por unos segundos después de alcanzar una toalla blanca la cual coloco en la parte inferior de su cuerpo. Su torso mojado al descubierto me ponía más nerviosa de lo que estaba en ese momento.
-Soy yo padre -logró decir Kook.
-Esta bien -Logré respirar -entraré al baño, mi colonia se quedo allá dentro - avisó Minwoo mientras giraba el picaporte de la puerta.
Mi Fin...
Creí que en cualquier momento mi cuerpo aterrizaria con un sonido sordo al suelo. ¿Que pensara su papá de mí? ¿Qué pasara por la mente de Minwoo, cuando me vea junto a su hijo desnudo encerrados en el baño? Qué estábamos jugando a las muñecas Barbie®
¡Claro que no!
Creera que yo y JungKook tenemos una relación mas allá de lo fraternal.
-¡No! -gritó kook, corriendo a la puerta, evitando que esta se abriera.
-¿Qué sucede hijo?
-Eh... yo estoy desnudo.
Él hombre detrás de la puerta soltó una carcajada la cual hizo que los vellos de mi nuca se erizaran.
-Lo sé kookie, no es como si no te hubiera visto antes en pelota -Kook abrió sus ojos como plato ante los comentarios de su padre -¿Recuerdas cuando nos bañabamos juntos?, ¿y me preguntabas porque mi miembro era tan grande?
-¡Ya basta papá! - intentó callar a su padre. El color pálido de su piel fue remplazado por un rojo carmesí de la vergüenza.
Mientras yo luchaba por no reír, mas bien estaba riendo pero en tono bajo.
JungKook me miro claramente avergonzado mientras que susurro en un tono inaudible "Voy abrir la puerta "
abrí mis ojos como plato.
-Esta bien papá tu ganas, entra -JungKook me sujetó fuertemente de mi blusa y tiró de ella, empujando mi cuerpo al canasto de ropa sucia.
Caí fuertemente al suelo, reprimí unos cuantos gritos de dolor. Me cubrí con unas sabanas sucias, mientras trataba de controlar la respiración.
-Por fin abres -Minwoo se adentro en el baño -¿Que fue ese sonido?
-¿De que sonido hablas papá? -pregunto Kook algo alterado.
-¿No escuchastes nada?, antes de que abrieras la puerta se oyó algo caer...
¡Ese algo soy Yo! ¡Mierda!
Tranquila Melody no pasa nada..
-No para nada... Ya papá busca la colonia esa y dejame solo, yo necesito mi privacidad, y limpiar mi piel.
-Esta bien... Ya listo aquí está, no te quito mas tu valioso tiempo-por una esquina logre ver a su padre con la colonia en mano - Por cierto Kookie ya tienes tu miembro tamaño rollo.
-¡¡¡PAPÁ!!! xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro © jυngĸooĸ втѕ
Fanficⓑⓣⓢ JungKook ❀ [Debes echar un vistazo a esta historia, no te arrepentiras ] Un amor difícil y complicado crece repentinamente entre Melody y JungKook quienes conviven como hermanastros. Hasta que ciertos extraños sucesos aparecen poniéndo en peli...