Capitulo 28 Internet

14 1 0
                                    

JANETH

Han pasado ya dos semanas desde que los chicos se han ido de México para irse a Londres a prepararse para una nueva gira mundial.

Estoy algo mal porque los chicos quedaron quedaron que el fin de semana pasado tendriamos un video chat , sin embargo olvidamos que no teniamos nuestros correos o redes sociales, por ello se nos ocurrío a las chicas y a mi cambiar nuestra foto de perfil en twitter por una de nosotras, dado que antes eran de ellos o cosas sin importancia, pero recordamos q seria dificil que nos encontraran, porque tienen muchos seguidores y nuestros nombres no eran muy parecidos a los verdaderos, entonces tuvimos que , talvez por una decima, o hasta treintaba vez o como se diga, creear un nuevo twitter donde nuestros datos y fotos fueran más cercanos a la realida y obviamente empeamos a seguir a los chicos, sin embargo ya hace tres dias de ello y no recibimos respuesta, y si se que suena tonto y sencillo pero no es lo unico que emos intentado.

Lo único que me hace no desepcionarme de eso es el ultimo contacto que tuvimos con ellos, el mismo sabado el día de su partida ...

FLASH BACK

-Chicas Liam me envio un mensaje -dije emocionada y pronto todas estaban preguntando que decía, prosedi a leerlo -dice:

>Liam_Real :"Hola Janeth, ya estamos aca en el vuelo y terminamos de tener una buena conversación y bueno entre charla nos hemos dado cuenta que no nos despedimos debidamente, por tanto pido una disculpa si es que creen que lo olvidamos, una disculpa por ir de prisa , una disculp..."

-se nota que es Liam-dice Mariana y Rebeca y Sandra la miran con cara de "callate o te callo" , alza las manos en forma de inocencia-

-bueno decía:

"...una disculpa por si es que les hicimos pensar que nuestra urgencia por irnos era grande, pero jamas fuimos los mejores despidiendonos, sobre todo Harry y Niall, esos son un par de nenas (hola soy Louis) ...perdon fue Louis ..en fin las queremos y gracias por ser parte de nosotros este tiempo y bueno estaremos ocupados esta semana porque tendremos que arreglar todo, pero que les parece una video llamada este próximo fin?...y bueno ya me quitan el movil así que besos y abrazos de parte de los "rucos de las escaleras" ...bueno ellos yo soy un hermoso joven... (ese fue Harry una disculpa)"

>JANETH DIRECTION:"gracias, y suerte chicos, linda noche"

FIN FLAS BACK

Esa despedida, como ellos mismos dicen no pudo ser más sencilla y corta de espectativas, sin embargo esas sencillas palabras en un mensaje me bastan para estar bien...al menos por unos momentos, porque por ahora me toca estar fuerte para apoyar a mis chikitas, y se que lo estaré solo necesito fuerza, paciencia, y esperanza...

-Janeth -dice Erika entrando a mi habitación donde hasta hora estaba con los ojos cerrados, recostada en mi cama con las manos tras mi nuca - he que pasa chikita?- dice asiendo un pucero , sentandose a mi lado izquierdo-

-nada chava, solo que estoy algo cansada, por la mudanza sabes ...- Oh si olvide decirles, nos hemos mudado y aunque no fue una idea muy al agrado de nuestros padres terminamos por convencerlos de que ya somos adultas y que necesitamos "abrir las alas y volar" o bueno eso le dijo Sandra a sus papas jajaja la cara de sus padres era graciosa, pero en fin los convecimos y ahora estamos aqui... aunque el credito no es solo de nosotros, pues Mauricio , el hermano mayor de Sandra dijo que el podría hecharnos un vistazo de vez en cuando , cosa que contento mucho a nuestros padres... - digo no es fácil terminar de casi re-amueblar una casa de semejante tamaño jaja -

-yo sigo insistiendo en que no era necesario traer tanto, con nuestra ropa y algunas chucherias como no se cargadores , lentes o demas era bueno, pero no era necesario traer casi la casa de cada quien -dice ella sonriente -

Historia A Lo FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora