Fue un gran día, la fiesta estuvo muy bonita, nos despedimos de nuestros amigos y compañeros y bueno uno que otro maestro al que le tuviéramos afecto. Pero la verdad como soy tan dramática llore al separarme de los pocos que obtuve después de conocer a Mariana.
En vacaciones de verano, Mariana y yo nos frecuentamos mucho, y como en todas las vacaciones nos íbamos al quiosco de la plaza para escuchar la música de los chicos y obvio festejamos como nunca juntas ese 23 de Julio.
Por fin, llego el día de entrar a la universidad y estábamos nerviosas.
Lunes 15 de Agosto
A pesar de que nos tocaría en el mismo colegio, la verdad, me siento mal porque no sería la misma carrera la que tomaríamos .Y es que a pesar de nuestros innumerables gustos compartidos, ella quería seguir los pasos de sus papas, que eran grandes abogados. Y yo estudiaría mercadotecnia y ciencias en comunicaciones, aunque nada que ver con lo que hacían mis papas.
Pero increíblemente, esto nos ayudó a crear nuestro grupo que más adelante me acompañaría en mi aventura directioner, por una borrachera impertinente.
El primer día me fue bien, conocí a mis maestros y compañeros. Ya en el descanso, me encontré con Mariana, para pasar el rato y oír nuestra música y al parecer esto llamo la atención de algunas chicas.
Se nos acercaron dos chicas, Janeth y Erika, que al parecer eran directioners
-Hola, como están me llamo Erika y ella es Janeth-nos dijo alegre-notamos que escuchan torn con voz de One Direction
Mariana y yo nos miramos sorprendidas y es que casi nadie sabía que 1D había cantado esa canción.
-Si así es, ¿acaso son directioners?-pregunto Mariana extrañada
-¿Qué si somos directioners? Jajajaja solo miren –dijo Janeth, mientras se levantaba la playera de la escuela, dejando al descubierto una sudadera que decía “ I
-O por dios que lindo –dije exaltada, luego todas se empezaron a reír por lo que dije
Se quedaron a platicar un rato y empezaron a salir con nosotras. Cada quien tenía su debilidad, Marina, Harry, Erika, Louis, Janeth, Zayn y yo Niall. Solo nos faltaba una para a completarnos, hasta que…
-¿Oigan se han dado cuenta que nos falta una?-dije-
-¿Por qué?-pregunto Mariana-
-Es que ya cada quien tiene una debilidad, pero somos cuatro así que sobra un chico. Hay que buscar a la quinta chica, la chica de Liam, mmm…que tal aquella chica-dije señalando a una chica junto las jardineras-
-¿Ella?-me dijo seria Janeth-es que no se, esa chica sé que es directioner, pero, es muy seria y no sé si quiera.
-Hay no tiene nada de malo intentar-dije insistente
Camine hasta donde se hallaba y la salude
-Hola-le dije sonriendo -¿Cómo te llamas?
-Rebeca, ¿y tú?-me dijo nerviosa-
-Yo me llamo Sandra, es un gusto conocerte, y dime ¿es cierto que eres directioner?-le dije con cara de intriga chistosa para hacerla reír-
-MMM… si, si lo soy-dijo un poco sonrojada- porque preguntas
-Espera antes de contestar dime ¿te gusta el cole o al menos eres aplicada o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Historia A Lo FanFic
FanfictionUn golpe tremendo de suerte... Una banda... Un "Concierto de Amor"... Dentro de un "We Are Special Fans"... Problemas .. Adolescentes... Riqueza y Cosas De Fama... Esto empieza a caer en cliche... Iniciamos Con Escritura De Princ...