Capítulo 4 "Un concierto de Locura" Narra Rebeca

73 3 0
                                    

Concierto  9:45pm

La verdad ya todas sabíamos que Sandra no bebía ni un caballito  de rompope, pero nadie, absolutamente nadie se imaginó que una cerveza le aria este efecto.

Todo empezó como a la 9:30 pm, cuando Janeth y Erika trajeron las cervezas y por sensible o simplemente  para no dejarse decir de cosas Sandra acepto una sin importarle que ella en su vida había bebido algo así de “Fuerte”, la verdad creo que ni Mariana sabía porque acepto.

En el transcurso de los minutos, Sandra bebió la cerveza, mientras el grupo tocaba algunas de sus canciones, pero, todo empezó a volverse… bueno volverse algo loco…

-Hay ojala pudiéramos ganar el concurso, sería lo mejor que me pasará en mi vida-dijo como triste Mariana-

Sandra la vio y creo que fue obvio que no le gusto ver a su mejor amiga así, entonces…

-No te preocupes, yo lograré que ganemos, Janeth y Erika necesito su ayuda vengan conmigo por favor-Les dijo ya borracha Sandra, bueno la verdad todas habíamos bebido una cerveza, pero, a nadie le hizo el efecto que a ella, era gracioso, Sandra se tambaleaba jajaja se veía muy graciosa-

-Si!!!-le respondieron las chicas y emocionadas-

-Espera Sandra-le dije preocupada-por favor no agás nada es tonto, mejor quédate, no estás en las mejores condiciones

-Si Sandra, por favor no agás nada estúpido, te agradezco ese lindo  gesto, pero…-le dijo triste y preocupada Mariana-como estás no sabemos que pueda pasar

-No Mariana, esto no es solo por ti, ustedes son mis mejores amigas y siempre me han apoyado-dijo Sandra- no se preocupen nada va malo va a pasar-dijo tratando de tranquilizarnos Sandra, mientras sonreía y nos abrazaba a Mariana y a mí juntas-Vamos chicas.

-Si!!- le respondieron-

En el camino la borracha se tropezó, fue muy gracioso.

Paso un buen rato, sin que viéramos a las niñas y empezábamos a preocuparnos, hasta que en un cambio de vestuario…

“Atención, pedimos a las chicas de la bocina que se bajen por su seguridad y la de los artistas”. Esto hizo que Mariana y yo inmdiatamente nos miraramos y nos levantarnos para revisar las bocinas, porque estoy segura de que Mariana también pensó que podrían ser las chicas.

-O, por dios!!!-dijo Mariana impactada poniéndose una boca mientras reía-

-O no!!!-dije avergonzada e impactada, bueno la verdad creó que ambas queríamos dejar de reír, pero era tan gracioso.

Sandra y las chicas subieron a la bocina, y por extraño que parezca todas las demás chicas que asistieron al concierto la aclamaron y fue cuando Sandra empezó a gritar.

-Hermanitas directioner!!-grito Sandra

 Las cámara y hasta los de la banda salieron y la miraron, pero  ella no se daba cuenta y la aclamaban y gritaban “Si hermana?”, la verdad ni Marian ni yo nos explicamos cómo es que tantas chicas le hicieron caso a una borracha sobre una bocina, tal vez no notaron que estaba borracha, o la siguieron porque les daba gracia y las cámaras la miraban con Janeth y Erika mostrando letreros con frases directioners y apoyos.

-Hoy estamos aquí para apoyar a nuestros chicos, para apoyar a los que están con nosotras en música y alma, ¿no es así hermanitas?-gritaba

La chicas respondían “si es cierto hermana”, les parecerá increíble que todas la escucharan es que en las cámaras se oía. Harry se acercó a la bocina y le aventó un micrófono diciéndole: “Toma mi preciosa alborotadora” y ella le respondió : “Gracias mi precioso ricitos”, con una sonrisa, y al parecer en las cámaras, él se sonrojo.

Historia A Lo FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora