JANETH
Estamos en el cuarto de Rebeca, y como si se tratara de una ceremonia jajaja, cada una coloco un liston color rojo en la frente de una de las chicas, con un pensamiento que, a nuestro parecer, las defina. Yo se lo di a Erika y decia "Fuerza y Voluntad", ella se lo dio a Rebeca, con el pensamiento de "Humildad y Nobleza", ella se lo dio a Mariana con "Felicidad y Divercion", ella se lo dio a Sandra con "Luz y Fidelidad" y por ultimo,Sandra me dio ami un liston con "Poder y Proteccion"... todo muy bien y lindo hasta que ... se escucharon algunos sollozos...
-Chicas...-o no Sandra. Cuando Sandra se pone asi es inevitable...-las amo mucho y espero que esta amistad jamas se acabe-empezo a soltar lagrimas-
-ooo Sandra-corrio Mariana a ella y la abrazo. Si, cuando Sandra llora es inevitable que le siga Mariana y luego Rebeca y luego Erika, yo jamas lloro, pues creo que no es necesario si soy feliz...-sabes que siempre estare a tu lado, apoyandote y tratando de que nuestras tonterias no nos maten-todas soltamos una risita-
-si Sandra-la profesia, ahora hiba Rebeca-siempre estaremos contigo y esperamos que tu con nosotras-sonrio, y unas pocas lagrimas surgian de sus ojos-
-Claro tonta! -ahora Sandra abrazo fuertemente a Rebeca - como tu hermana mayor siempre, escuchame muy bien, siempre estare contigo y con todas las demas -ellas tres empezaron a llorar-
-Ooo chicas -o no Erika ... hizo un puchero-saben que yo con dificultad llego a llorar o ser una cursi sin sentido que -la miraron mal- ok lo dejo ... pero ustedes, solo ustedes logran que yo pueda llorar -corrio y abrazo a Mariana escondiendo su cabeza en su cuello-
-chicas - o por favor ayuda! Que alguien me detenga! - saben, no debemos de llorar, porque somos grandes amigas y por la hermosa amistad que tenemos -se me empezo a entre cortar la voz - es por eso mismo que no debemos de llorar y debemos de estar felices y celebrarlo y... -fui interrumpida por un abrazo de mis amigas-o vamos chicas jajajaja-las separe y seque mis lagrimas- me gasto-me miraron mal y Erika me dio un golpe en el hombro -ok ok -alce divertida mis manos-mala broma mala broma ... pero vamos dejemos esas lagrimas y que empiece la diversion!
-si!! - gritaron todas-
-ok -choque mis manos- es hora de iniciar esta celebracion y se como hacerlo .... musica
Empezamos esta celebracion con musica, si musica, nuestra vida y pasion, la primera cancion fue "Don't Stop" de 5SOS, una de las favoritas de todas, pero en especial de Erika. Sip la primera cancion fue de 5SOS, se preguntaran, porque diablos una de 5SOS cuando tienen a One Direction fuera y se supone son sus idolos?... pues somos chicas de gustos variados, no nos estancamos en una sola banda o genero y bueno, con la situacion en la que estamos con los chicos tendremos tiempo de escucharlos mucho, mucho ...
Todo hiba estupendo llevabamos escuchando musica por lo menos 20 minutos, musica pop, Rock, rap ... bueno de todo, canciones como "The best day of my life" de American Authors, por supuesto algo de Ed Sheeran como "Sing" y "Don't", "Lazy Song" de Bruno Mars y claro no podiamos hacer fiesta y no escuchar a la tia Katy, en "Hot N Cold" de hecho la estabamos cantando cuando tocaron a la puerta .
-amm chicas? -se escucho una viz del otro lado creo que era Louis-
-jaja tontos... shhh shhhh vamos chicas apaguen la musica-dijo Erika y asenti para dirigirme ahi a apagar la musica, mientras ella y Sandra fueron asia la puerta...
LIAM
Teniamos un momento perfecto, romantico y especial, que, no es por ser poco modesto pero, unico, pues no todas pueden decir que tienen a un "One Direction" por novio, y que sea verdad, pero ese momento romantico y especial se rompio, cuando las chicas sin aviso alguno se esfumaron de la habitacion, al percatarce de que eran ya las 12:00 pm, y nosotros, bueno a nosotros nos dejaron confusos e icredulos...
ESTÁS LEYENDO
Historia A Lo FanFic
Hayran KurguUn golpe tremendo de suerte... Una banda... Un "Concierto de Amor"... Dentro de un "We Are Special Fans"... Problemas .. Adolescentes... Riqueza y Cosas De Fama... Esto empieza a caer en cliche... Iniciamos Con Escritura De Princ...