México, D.F, 6 de Julio
-¿Estas emocionada Sandra?
-Como nunca Mariana
Esas éramos nosotras, dos jóvenes chicas emocionadas ni más ni menos porque hoy es nuestra salida de tercero de prepa.
Tengo 18 años, a punto de cumplir los 19, no soy muy alta apenas y no soy la clásica güera, de hecho mi cabello es castaño claro y mis ojos son color miel, tengo la piel de tono claro.
Ella es mi mejor amiga, Mariana, tiene 18 años al igual que yo y cumple solo un día antes que yo, por eso festejamos los dos días seguidos desde hace 4 años. Mide unos cuantos centímetros más que yo, tiene pelo castaño obscuro, y ojos color café, tiene la piel clara pero no totalmente blanca, ella es la chica por la que hoy estoy aquí.
Ella me ayudo a salir de mi vida vacía, a punto de suicidarme, en primer grado de preparatoria, pues todos se burlaban de mí, decían que era gorda y fea y resulto que mi "NOVIO" me utilizó para saber cómo tratar a la que en verdad amaba y para acabarla adoraba a una banda que acababa de salir así que casi nadie la conocía y todos me hacian burla.
Un día, decidi que no podia mas, que estaba mal para mi vivir asi y cuando estuve apunto de suicidarme por una escalera de un tercer piso, al no poder más, una chica se me acercó y me dijo:
-WOO!! Pero que rayos haces-me dijo espantada, pero sobre todo sorprendida-
-Cállate ya no quiero vivir, a nadie le importo, además a ti ni te conozco-le dije con mis ojos llenos de lágrimas-
-Ooo!! Tranquila baja por favor. Oye te importa si pongo música- dijo suponiendo que eso me tranquilizaria- no se si te guste, es una banda reciente...es One Direction-hizo un mueca- tal vez no la conozcas como la mayoría-me dijo tranquilizándome y encendió su celular- necesito que bajes, solo tranquilizate por favor ...
Recuerdo que puso "STORY OF MY LIFE" y despues "LITTLE THINGS". Eso increíblemente me tranquilizo y me hizo bajar de las escaleras. Y es que por todo lo que pasaba me encantaba escucharlas no solo por el ritmo y porque era de mi banda preferida, sino porque también su letra era significativa asía mí.
-Yo amo a...amo a on..one di di direction-le dije nerviosa, pues casi no hablaba con las personas, ya que la mayoría se burlaba y era insegura, era raro verme con una persona, siempre estaba sola y seria-
- Enserió ¿Quién es tu debilidad? La mía es Harry Edward Styles Cox-me dijo exaltada y muy emocionada como si fuera mi amiga desde siempre, se sentia bien... pero tenia miedo a que se alejara, como el resto...
-Bu..Bueno la mía son Zayn y sobre todo Niall, pero creo que todos tienen lo suyo-Le dije más tranquila y sacando mi primera sonrisa desde hacía ya bastante tiempo-
Nos quedamos ahí todo el día platicando de cuanto amábamos su música, que tan rizado era el cabello de Harry, que loco era Louis, que adorable era Niall, que sexy era Zayn con sus tatuajes y que maduro se veía Liam. Ese día fue el mejor sin duda alguna de toda mi vida, tenía una amiga, habia alguien conmigo.
Pasaban los años y no sé como pero logramos que dar juntas cada año en la escuela y la universidad no sería la excepción. Éramos simplemente inseparables, nos decían las directioner , porque cualquier cosa que quisieras saber te lo podíamos decir, fundación, cumpleaños , nombres completos, orígenes(ciudad y país), cualquier cosa.
Mariana se volvio mi hermana mayor, mi inseparable, mi mejor amiga, la chica que me pudo sacar de mi estado de soledad y depresion a un estado de felicidad, que poco a poco me llevo a socializar mas y convertirme en una chica alegre ... con vida
Y hoy era el gran día en que empezamos una nueva vida, pasando de la preparatoria a la universidad y hoy simplemente seria ¡¡¡fenomenal!!!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, es mi primera novela, hoy subi la introduccion que esta muy corta , pero tratare de que cada dia sabado un capitulo más largo y si los chicos van a salir pero ya en el capitulo 5. Ademas pido paciencia porque como estoy en la escuela me cuesta trabjo acoplarme y porque tambien voy a esribir otra novela gracias por leerlo
ESTÁS LEYENDO
Historia A Lo FanFic
FanfictionUn golpe tremendo de suerte... Una banda... Un "Concierto de Amor"... Dentro de un "We Are Special Fans"... Problemas .. Adolescentes... Riqueza y Cosas De Fama... Esto empieza a caer en cliche... Iniciamos Con Escritura De Princ...