Sandra
Han pasado ya tres meses desde que se fueron y han pasado miles de cosas por aqui , sin embargo hoy me siento comun y neutra ante la ya normal situacion.Yo hoy estoy aqui en mi recamara hechada en mi cama, mirando perdidamente el techo , en una calida tarde ya casi de primavera, es Domingo por la tarde , y no se ni quien soy en este mismo momento, el hecho de que los chicos esten tan lejos me tiene algo triste pero ha pasado tanto tiempo que empieza a tenerme sin cuidado... a nuestros padres les enoja mucho el hecho de que quedemos enbobadas por estar esperando a eso cinco chicos... bueno mas bien, segun ellos, cinco hombres porque ya tienen mas de veinte años...
Pero no es su culpa , ellos estan fuera del pais, de hecho fuera del continente, trabajando, cantanto en una gira que supongo que para artistas como ellos es de suma importancia...Y es que el ultimo contacto que tuvimos con ellos fue cuando despues de una semana del incidente con Martina , Kasandra y Miriam los chicos por fin nos contactaron por un telefono , que obtuvimos gracias al amor de Mauricio... el señor , no mi hermano...total.. ese dia no paramos de hablar y hacerles mil y un preguntas, hasta que se acabo la bateria y desde entonces no hemos vuelto a tener contacto igual mas que pequeños mensajes cada cinco u ocho dias y eso de pequeños y rapidos "hola" o " que tal"
Sin embargo no es obligacion suya...nuestros padres se enojan de que nos hayan dejado todas "alborotadas" pero pienso que tambien nosotras tuvimos la culpa, digo si ellos sinceramente se equivocaron al darnos vuelo y hacernos sentir que tendriamos una oportunidad con ellos pero es que simplemente fue inebitable comenzar a imaginar e imaginar , fue cosa involuntaria, aunque no nos dimos cuenta que caimos en el clasico cliche de fantic o novela barata, donde la chica conoce a su idolo, el idolo a ella, se tratan, se conocen , se quieren, se enamoran , se aman y al final terminan juntos hasta el final...
y sabemos que eso no es real, nos dejamos llevar por nuestras locas y tristes fantasias y ellos seguramente que por la emocion del momento , por como ya lo he dicho la necesidad de un ser femenino que les recordara cierto calor...esta historia no puede ser como esas en ningun sentido...
*me siento de sope*
...digo! no somos como en todas esas historias o si?...
*Me acuesto lentamente sobre mi estomago quedando con la cabeza sobre mis manos*
Esas chicas comumente son de cabellos largos y rubios marca shaampo *saque la lengua divertida y frunci mi ceño*, chicas de estatura perfecta y cuerpos de muerte, *rode los ojos* y quien sabe como pero las muy malditas siempre son como dios y pueden hacer de todo... cantan , bailan , tocan instrumentos , y demas cosas y todo como diosas y hasta sus "defectos" son cosa escencial de la historia entre ella y su idolo o el chico...por ejemplo la puta regla, ya saben , el pillo de Andres, nuestro amigo de cada mes, esas chingaderas al menos a mi no pero a mi Marianita siempre la veo atormentada por los colicos y esas chavas hasta con eso se crean mometos con el chavo ...
Tambien esas novelas siieeeemmpre pasan en lugares famosisimos y hermosos como Londres, Madrid o algun sitio de Estados Unidos y nosotras estamos en Mexico ... a pero eso no significa que Mexico sea un pais feo... no al contrario , a eso no me refiero, Mexico es un pais hermoso, que si tiene muchos problemos politicos como muchos otros ahora, pero eso no quita su cultura , su riqueza y que decir de su gente... por que si con algo nos bendijo dios fue con estar en el mero centro de la tierra y con ser LATINOS y no por nada los latinos somos conocidos por ese sabor y ese espiritu que hay papi....
Tambien esas tipas si, si se bañan, de hecho a montones y siempre se arreglan , pero jamas van al baño!, y no me refiero en plan de arreglarse, ustedes saben como...
Quiero saber como le hacen por que eso es obvio que es algo que yo no puedo hacer ... digo, por ejemplo hace unos dias se nos ocurrio ir a comer unos tacos y bueno termine con un dolor que el baño casi toma vida!!! Porque cuando me sente e hice lo q debia sa...-SANDRA!!!
-He? -levanto la cara , me habia quedado dormida entre platica y platica a mi misma -
ESTÁS LEYENDO
Historia A Lo FanFic
FanficUn golpe tremendo de suerte... Una banda... Un "Concierto de Amor"... Dentro de un "We Are Special Fans"... Problemas .. Adolescentes... Riqueza y Cosas De Fama... Esto empieza a caer en cliche... Iniciamos Con Escritura De Princ...