Charlando.

1.5K 109 15
                                    

Foxy salió rapidamente de las duchas pero fue reduciendo la velocidad cuanto más se adentraba en sus pensamientos. Finalmente fue caminando a paso lento con una erección aún abultando sus pantalones. Se sentía fatal por como se habí comportado. Freddy le había confesado su amor y el siendo un egoista al no querer perderlo le ofreció su cuerpo.
Estaba dispuesto a llegar al final pero no podía continuar.
Foxy llegó a su cuarto, se acostó en la cama y puso la almohada sobre su cabez.
- ¿que ocurre? -dijo una voz familiar-
- freddy...
- ¿goldie ha vuelto a discutir contigo? Dios, sois como niños pequeños.
- ese freddy no springtrap... El otro.
- ¿freddy? ¿el castaño?
- sí...
- él es igual de infantil... -suspira- ¿que ha pasado?
- lo hemos hecho...
- ¿¡que!?
- bueno... Se la chupe un poco pero...
- ¡sabía que ese hijo de puta acabaría haciendo eso! ¡le voy a matar!
- no... No fue así.
- ¿eh?
- ¿recuerdas que ha estado raro ultimamente?
- sí.
- pues... Me ha confesado que está enamorado de mí... Y que quería separarse de mí o acabaría haciendo una locura.
- y eso es lo que ha hecho.
- no... Yo... Me ofrecí.
- ¿eh?
- le dije que yo podía ser su válvula de escape si seguía siendo mi amigo.
-...
- obedecí a todo lo que dijo pero... No podía seguir y él me dijo que me fuera.
- ...
- di algo...
- ¿que quieres que diga?
- que la he fastidiado.
- has hecho mas que eso... La cagaste.
- todo se solucionará... ¿verdad?
- eso deberás averiguarlo tú...
- lo siento...
- no debes pedirmelo a mí sino a freddy. Debe estar destrozado...
- no creo que...
- imagina que estas enamorado de una chica.
- sí...
- y despues de un tiempo se lo cuentas. Entonces ella se ofrece a tener sexo y tu aceptas encantado ya que vas a hacerlo con la persona que amas pero de repente en mitad del acto ella se detiene y dice que no puede seguir con eso. ¿como te sentirias?
- eso... Me partiría el corazon pero... No es lo mismo, fue freddy quien me pidió que parara.
- porque veía que sufrías. El antepuso sus sentimientos a tu comodidad y rechazó tu oferta...
-... ¿que debo hacer?
- no lo sé sinceramente, esto es una gran metedura de pata.
- yo...
- habla con el mas tarde.
- me ha estado esquivando... Ahora lo hara mas que nunca.
- todos comemos alguna vez y el debe hacerlo. Cuando eso suceda hablas con el en el comedor.
- sí eso haré.
Entonces springtrap se quedó callado. Foxy hizo lo mismo pero cuando pasó un buen rato pensó que se había ido asi que se quitó la almohada de la cabeza y miró la escena.
Springtrap se encontraba ahí aún pero miraba a freddy que estaba asomandose a la entrada de la habitación y los contemplaba en silencio.
- fr-freddy... -dijo foxy- ¿ya te has duchado?
- -le ignora- springtrap ¿puedes dejarnos solos?
- si.
El conejo se levantó rapidamente y salió de allí. Foxy miraba hacia el colchon sonrojado sin poder alzar la vista de él y poder dirigirle una simple mirada a freddy.
Entonces cuando freddy se sentó a su lado, le tomó del mentón y giró su cara hacia él para robarle un beso. Foxy se volvió rojo y se sorprendió pero acabó derritiendose en el beso.
Freddy se separó de él y foxy abrió los ojos con cansancio. Miró a freddy pero no dijo nada ya que el oso le había interrumpido.
- no te dí un beso con cariño... Los anteriores estaban llenos de excitación pero nunca te había besado con amor.
- yo... -se lleva la mano a los labios- lo siento.
- lo siento yo... No debí haber aceptado... Sabía que acabaría pasando... Y no te culpo por eso.
- no debí ser tan estupido.
- no, no debiste... Pero hay algo que quiero saber.
- ¿saber?
- el placer de dar o recibir una mamada es psicologico lo que significa que el que la chupa no siempre consigue una erección... Pero tú -pone la mano sobre la entrepierna de foxy- estabas mas duro que una pared.
- ¿e-eh?
- no digo que seas gay -aparta la mano- pero si quieres experimentar o estas en problemas con la testosterona estoy aquí para aliviarte.
- y-yo...
- solo te pido una cosa -dijo acercandose a sus labios sin tocarlos- ¿fueron mis besos lo que te excitaron o fueron mis caricias?
-... No lo se...
- hmm ¿puedo besarte?
- lo mejor sería que no...
- ¿y lo mejor es lo que quieres?
-...
- eso pensaba.
Los dos se besaron de nuevo, esta vez fue un beso mas intenso que el anterior. Esta vez foxy opuso menos resistencia aunque seguía sin ponerlo facil. Cuando se separaron Freddy acarició una de las orejas del pelirrojo.
- has empezado un juego conmigo. Y mi meta es destruir todos tus prejuicios... Quiero que sepas lo asombroso que es estar con un hombre.
- solo estas imponiendome tus ideales... ¿que pasaría si una mujer te obligara a ser hetero? Le dirías que es una homofobica.
- puede pero yo me resistiría y yo no veo que opongas demasiada resistencia.
-...
- te amo...
- -se sonroja- no digas eso...
- ¿porque? -dijo con voz seductora-.
- porque... Yo... No puedo enamorarme de tí.
- shh...
- ¿que pasa?
- eres bastante molesto a veces, ademas... Ya que no pudiste terminar el trabajo de las duchas lo minimo que puedes hacer es dejarte llevar.
-...

FREXY RED IS THE NEW ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora