Capítulo 1. Culpable
Foxy estaba sentado, rodeado de toda esa gente sin decir ni una palabra, solo miraba hacia la madera de la mesa. Miró a su izquierda, viendo como su abogado miraba y pasaba papeles, de vez en cuando metía o sacaba algún documento pero nada fuera de lo común.
Finalmente el juez y el jurado terminaron de hablar, todos se pusieron en pie.
- Foxy, este jurado y yo hemos decidido que usted... es culpable de todos los cargos, le sentencio a un año de cárcel en una prisión de mínima seguridad -golpea con su martillo- se levanta la sesión.
Los policías que estaban allí se acercaron a Foxy y lo tomaron cada uno de un brazo para llevárselo de allí, el zorro no puso resistencia, solo se dejó llevar hasta el furgón penitenciario.
Una vez que estuvo dentro se dio el lujo de suspirar, lamentarse y soltar algunas lágrimas, no quería hacerlo en el juzgado pero hacerlo en prisión era mucho mas peligroso, el día anterior se había dedicado a leer toda clase de consejos para sobrevivir en la cárcel, a parte claro esta del «no llorar» o del típico «jabón en las duchas», aun así estaba asustado y temía por su vida.
- ¿porque te han condenado?
- ¿e-eh?
- aquí atrás -dijo un conejo dorado en el asiento trasero-
- oh... pues... drogas ya sabes...
- drogas, lo típico ¿cuantos años?
- uno.
- ¡uno! ¿en que mierda de cartel estabas?
- no trabajaba directamente, yo solo... lleve una entrega.
- y adivino, te pillaron.
- sí...
- bueno, al menos no te has chivado... porque no lo has hecho ¿¡verdad!?
- no, no soy tan estúpido.
- bueno... si que lo eres.
- ¿perdón?
- no te ofendas, después de todo aquí somos todos estúpidos... no estaríamos aquí si fuéramos inteligentes... me llamo Springtrap por cierto.
- Foxy.
- ¿nervioso?
- mucho, tengo miedo.
- esto es una cárcel de mínima seguridad, no te encontraras a ningún asesino en serie ni nada que quiera matarte.
ESTÁS LEYENDO
FREXY RED IS THE NEW ORANGE
Fanfic"Foxy, este jurado y yo hemos decidido que usted... es culpable de todos los cargos, le sentencio a un año de cárcel en una prisión de mínima seguridad" Con esta frase la vida de Foxy dará un giro increíble al tener que ir a una cárcel masculina y h...