Libre.

1.8K 122 44
                                    

El oso comenzó a penetrar a foxy lentamente, abriéndose paso por su recto que estaba tan apretado que hizo soltar a freddy unos cuantos gemidos en el proceso.
Foxy no se quedaba indiferente, él mordía con suavidad los hombros de su compañero para descargar el dolor que estaba sufriendo en la penetración.
En poco tiempo freddy llegó hasta el fondo ensartando a foxy con aquel trozo de carne lo que hizo que el zorro emitiera un gemido ahogado.
Freddy se detuvo un momento y Foxy se dispuso a dejar de morderlo para poder mirarlo a la cara. Las marcas de los dientes se habían quedado en el pelaje del oso del cual brotaban varios hilos de sangre que endurecieron el pelo por esa zona.
- ¿te duele?
- s-sí... ¿estas seguro de que esto no es peligroso?
- tranquilo -le da un beso en los labios- es normal ya que es tu primera vez.
- sabía que no debí hacer esto -se limpia las lagrimas-.
- shh... te gustara ahora.
- pudiste dejar que te follara yo.
- otro día... tal vez
- ...
- ahora disfruta.
- no creo que...
- callate dije -le interrumpe con un beso-
Freddy empezó con embestidas lentas que fueron aumentando de intensidad con el tiempo y el placer. Foxy también disfrutaba a su manera, jadeaba y contenía sus gemidos de placer/dolor que querían salir de él con todas su fuerzas. Pronto una pequeña cantidad de semen brotó de la entrepierna del pelirrojo dando a conocer que había alcanzado el climax.
Freddy se detuvo y dejó a foxy descansar en la cama. El pelo sudoroso del zorro había caído frente a sus ojos tapandole mucha vision sin embargo ni siquiera tenía fuerzas para levantar los brazos, solo le quedaba respirar y jadear para no morir.
- eso... ha sido... intenso.
- ¿te ha gustado?
- no...no se que decir... se sentía raro y... ha sido genial.
- ¿repetirías?
- s-sí.
- genial, porque esto no ha acabado para mí.
- ¿e-eh?
Freddy abrió las piernas de foxy y siguió embistiendole de nuevo aunque esta vez no progresivamente. Ahora lo hacía con todas sus fuerzas mietras soltaba algunos bufidos lo cual pilló desprevenido a Foxy que cerró los ojos mientras se concentraba en el movimiento de entrada y salida que le estaba dando tanto placer.
Freddy no tardó mucho en llegar al orgasmo arrastrando con él a foxy que gimió soltando otra carga que salió en forma de gotitas que cayeron sobre el vello púbico del zorro.
El oso se tomó unos segundos para recuperar aliento y luego salió de foxy el cual empezó a chorrear esperma.
- siento no haber avisado pero creo que me debías una corrida en tu culo despues de todos los calentones que me provocaste.
- no... te preocupes por eso... estoy bien.
- genial... ¿quieres probar mi semen?
- ¿porque querría hacer eso?
- a tu culo parece encantarle.
- ...
- estaba bromeando -se acuesta a su lado- ¿que opinas de mi follada?
- 8 sobre 10...
- ¿en serio? esperaba un "no soy gay, me ha parecido horrible"
- ha sido genial.
- ¿entonces podemosbdecir que eres gay y que te ha encantado?
- estoy confuso... -dijo mirando al techo- me gustan las chicas pero tu... me has hecho ver el cielo y tocar las nubes.
- ¿entonces?
- creo... que necesito un tiwmpo para aclarar mis sentimientos.
- ¿que tienes que aclarar?
- mi sexualidad y...
- ¿te gusto? -dijo cortante-
- si pero...
- pero nada foxy... si te gusto estemos juntos... no te compliques buscando una sexualidad, solo disfruta con quien quieras sin ponerte etiquetas. No dejes que los arboles no te permitan ver el bosque.
- puede que... tengas razon.
- la tengo -dijo levantándose- nos vemos.
- ¿a donde vas?
- debo irme antes de que venga alguien... oh, y te aconsejo que cagues ese semen que te he regalado.
- ¿eh?
- el doctor sospechará si ve tu culo chorreando lefa cuando antes no lo hacía... no te preocupes, puedo volver a hacerlo cuando salgas de aquí.
- no te pedí eso.
- como sea... adios cielo.
Y dicho eso freddy se fue y foxy siguió el consejo de ese oso. Mas tarde salió de la enfermería y empezó una pequeña relación de noviazgo con freddy durante toda su estancia en prisión. Finalmente el día de la liberación de foxy llegó y el zorro buscó a freddy por todos lados sin encontrarlo.
- ¿no te ibas hoy? -dijo springtrap-
- sí... pero quiero despedirme de freddy.
- la verdad es que no lo he visto en todo el día.
- ¿crees que le ha pasado algo?
- no lo sé... él no se perdería tu salida así sin más...
- joder...
- no te preocupes, podrás venir a visitarlo... a visitarnos.
- sí... ¿cuato tiempo te queda?
- unos meses aburridos sin mi osito... y ahora lo seran más sin tí.
- ¿quieres que le de recuerdos a goldie?
- no puedes besarlo de mi parte porque tendria que matarte... tampoco puedes follartelo asi que mejor que no.
- ¿que tal si le invito a un café?
- eso si vale.
bien entonces... chao
- adiós.
Dicho esto foxy salió de su cuarto y se dirigió a la entrada de la carcel no sin antes echar un último vistazo por la habitación vacía de freddy.
Despues de un gran papeleo Foxy pudo salir de la carcel. Le devolvieron su movil y su ropa ademas de darle un billete de autobús para poder ir a su casa. Entonces salió y se encontró con un coche negro que le estaba tocando el claxon. Foxy lo ignoró, sabía que eran los del cartel que iban a reclutarlo de nuevo asi que pasó de largo sin embargo el coche avanzó hasta su lado y se abrió la ventanilla por la que salió la cabeza de su novio.
- ¿¡que coño!?
- ¿nunca te conte que salíamos el mismo día? bueno pues... ¡sorpresa!
- te odio... pense que te pasó algo y no podría despedirme.
- no te haría eso -dijo abriendo la puerta- sube.
- ¿a donde me llevas?
- a mi apartamento.
- ¿tu apartamento? supongo que no es para enseñarmelo.
- ¿que tal un polvo para celebrar que estamos fuera?
- sabía que dirías eso.
- ¿y bien?
- vamos.
- ¿alguien se había preocupado por su novio?
- pues claro estupido -se sube al carro-.
- yo también te amo si te sirve de consuelo.
- no me sirve.

fin.

FREXY RED IS THE NEW ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora