Haciendo amigos.

1.7K 140 55
                                    

cap 2. Haciendo amigos.

- ¿tienes hambre? -dijo el conejo-

- un poco ¿ya es hora de comer?

- si, vamos.

- vale.

Los dos fueron caminando por la prisión hasta llegar hasta la cafetería, algunos ya estaban comiendo y otros aun no habían llegado por lo que la pareja se acerco al mostrador donde le dieron la comida. Los dos fueron caminando hasta una mesa en la que estaban comiendo un oso y el que parecía ser su novio, un conejo de color azul celeste.

- hola -dijo Foxy-.

- ¿que quieren?

- pues... nos preguntábamos si podíamos sentarnos con ustedes.

- si, claro -el oso se rió- seguid andando novatos

- ...

- vámonos Foxy.

- s-si.

La pareja fue andando hasta sentarse en una mesa vacía, Foxy se sentía mal, decepcionado y lo demostró al no decir nada y comerse se comida. Springtrap noto eso y solo soltó un suspiro.

- no les hagas caso, la cárcel esta llena de gilipollas.

- ya... pero no era necesario que nos hablara así ¿no?

- puede hablarnos como quiera, solo hay que ignorarlo. Y te doy un consejo, no vayas con ese papel de chico bueno, te follaran contra la pared mas cercana.

- ...

- aunque puede que este exagerando, no es que la cárcel este llena de gays por todas partes.

- no lo parece, ya he visto a varios.

- obviamente, porque ellos llaman tu atención mientras que a los heteros no les interesas y te tratan como si no existieras.

- ¿pero porque van todos detrás de mi?

- solo ese oso ha intentado lanzarse, nadie mas.

- tu también.

- ¿yo? debo tener mala memoria porque no recuerdo haber coqueteado contigo.

- lo que le dijiste a...

- ¿piensas que me gustas? vale, vale... mira, aclaremos esto, no me gustas... bueno, si que me gustas pero solo como amigo, lo de antes solo era para que te dejara en paz.

FREXY RED IS THE NEW ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora