Colapso.

1.4K 101 13
                                    

- esta vez lo haremos despacio, poco a poco para que no te eches atras.
- no creo que...
- hagamos una cosa. Quedamos en una hora en los baños. A la hora de comer.
- ¿y que pasa conmigo? ¿no tengo elección?
- te la estoy dando, podemos ser amigos o algo más... Tu decides si aparecer en los baños o no.
- ...
- solo te diré una cosa -le susurra al oído- yo te amo... Y nadie va a juzgarte. Solo te digo que pruebes.
- ya he provado...
- oh ¿lo de antes? Quizas empezamos por el sitio equivocado. Puedo devolverte el favor, solo tienes que aparecer allí... Y pedirmelo.
- freddy...
- debo irme, tengo trabajo en el taller.
- vale... adios.
- adios.
Dicho esto Freddy se fue. Desapareció por la puerta y a los pocos minutos springtrap volvió y se puso de pie parado frente a Foxy.
- ¿y bien?
- creo... Que voy a vomitar.
- ¿que? ¿en serio?
- si... ¿tienes algo?
- no, rapido acuestate y respira hondo. Nos van a obligar a limpiar si vomitas.
- va-vale -obedece-.
- ¿mejor?
- no lo se...
- debes tomartelo todo con calma foxy.
- ¿e-eh?
- estás muy estresado.
- ¿que te hace pensar en eso?
- estas en la carcel, freddy tu amigo esta enamorado de tí... Te ha violado y...
- no me ha violado... Lo hice...
- por voluntad propia. No me vengas con eso.
- pero es verdad.
- no pienses en freddy, es la razón principal de todoeste estrés.
- ... Puede que tengas razón.
- necesitas relajarte, te estan pasando demasiadas cosas muy seguido.
- estamos en la carcel, relajarse no es facil.
- seguro que encuentras la forma.
- ¿como te relajas tu?
- bueno, de eso se encarga goldie -soltó una risa-.
- ... Dime bonnie...
- ¿hmm?
- ¿como se siente al... Estar com un hombre?
- igual que estando con una mujer. No dejes que nadie te cambie foxy, cambia por tí mismo.
- yo... Nunca he estado con nadie... Ni mujer ni hombre.
- ¿en serio?
- el trabajo era demasiado como para mantener el secreto de que era un traficante.
- hmm...
- Intento pensar que me gustan las mujeres ¿pero como lo se si no he estado con ninguna?
- ...
- freddy se preocupa por mí y me gusta pero hay algo que me dice que no siga.
- miedo a lo desconocido...
- sí.
- mira foxy... Haz lo que quieras pero debes saber que estás en la carcel y que cuando salgas no volveras a ver a freddy en mucho tiempo.
- yo... Nunca pensé en eso.
- es comprensible, no te daba tiempo a analizar la situación.
- pero ahora si que tengo tiempo.
- sí...
- por cierto, no respondiste a mi pregunta.
- es dificil de explicar. Estar con un hombre tiene varias ventajas -se sienta en la cama y pone una mueca de dolor durante unos segundos- de algun modo sientes que conectas más con el mismo sexo... Supongo que por el hecho de ser iguales nos gustan lo midmo. Otra ventaja es que los hombres no tenemos el periodo y cada vez que lo pienso compadezco a todas las parejas lesbicas del mundo pero no nos salgamos del tema... Hay algo mucho mejor, algo que hace que valga la pena estar con un hombre -dijo con un tono de ternura en su voz-.
- ¿que es?
- se folla mas -sonríe-.
- ...
- no pongas esa cara, es cierto. Ya sabes lo dificil que es ser hombre "en ciertos momentos" y necesitas desacerte del problema.
Bueno, no conozco a ningun hombre que haya rechazado una propuesta de sexo... Como duelo decir la testosterona es contagiosa.
- eso lo explica...
- ¿el que?
- bueno... Puede que me excitara un poco cuando freddy y yo...
- ¿en serio?
- sí, y estaba un poco nervioso... Pero ya estoy tranquilo... Freddy me contagió su testosterona como tu dices.
- no.
- ¿eh?
- lo siento pero mi teoría no sirve para supuestos heteros... Si le pides sexo a un heterosexual te dirá que no.
- ...
- quizás si que te gusta freddy despues de todo...
- ¿que hago entonces?
- tu eres dueño de tus acciones...
- ...
- solo tú puedes decidir.
- jo...
- ¿que haras entonces?
- yo... Iré a hablar con freddy.
- genial... ¿pero no puedes hablar mas tarde? Es la hora de comer.
- no... Debe ser ahora.
- Esta bien entonces.
Foxy se levantó lentamente, su mareo y sus ganas de vomitar habían desaparecido. El zorro fue caminando por los pasillos cada vez más vacíos ppr la gente que iba a comer.
Finalmente llegó al baño, este estaba vacío y no había nadie. Una de las duchas se abrió y de ella salió freddy.
- osea que al final has venido.
- s-sí...
- ¿estas seguro? Esta vez no nos pararemos.
- estoy seguro.
- bien.
Freddy se acercó lentamente a foxy. Rodeó con sus brazos la cintura del zorro y tomó la camiseta para levantarla mientras lo besaba. Esta vez foxy cooperó, no opuso resistencia y contribuyó con los besos llegandona ser él que los iniciaba algunas veces.
Sin embargo algo fue mal, foxy empezó a dejar de moverse, iba perdiendo fuerzas poco a poco hasta que colapsó y se desmayó.
Freddy impidió que cayera al suelo, intentó despertarlo sin exito varias veces y finalmente lo cargó y se lo llevó en brazos a la enfermería.

FREXY RED IS THE NEW ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora