Deja de pintarme estrellas si solo van a ser fugaces.

63 4 0
                                    

"Y llevo contadas las veces que me hiciste sonreír, me hiciste ver que más allá de unas simples lágrimas hay miles de destellos que sonríen. Me enseñaste que el cielo es mucho más bonito si lo vemos juntos, me enseñaste a abrazar tan fuerte que los miedos se acababan y los cristales rotos volvían a unirse. Me enseñaste a reír a carcajadas y a llorar solo en los momentos donde mi cabeza descansaba en tu hombro. Provocas que mi alma entera se estremezca con tan solo ver tus ojitos pequeños. Me hiciste sentir que el frío es más tibio cuando están tus brazos para arroparme. Me enseñaste las vistas más hermosas del mundo, comenzando por tu rostro, llegando a lo desnuda que estaba tu alma y acabando completamente en tus labios. Me llevaste a lugares imposibles donde lo posible lo creábamos nosotros, donde el amor se desbordaba y las ganas de estar juntos se incrementaban. Aún guardó las tus millones de palabras y risas que me regalabas cada noche, y por esas tardes cuando solíamos ser nosotros mismos, sentirnos libres. Ellas con tan sólo rozar mis oídos enamoraron cada parte de mi ser. He creído que siempre habrá alguien hecho para ti, y que los momentos menos inesperados son los emocionantes. Eso lo entendí cuando te vi y trataste de sacarme hasta la más diminuta felicidad de mis labios. Y ahora sólo me queda decir, gracias por eso. Aunque no te guste que lo agradezca, a veces es lo más necesario cuando siempre deseaba tener a alguien como tú a mi lado."

Pensamientos congelados. {Tumblr Quotes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora