Promesas Vacías

161 7 6
                                    

Capítulo 1 " Promesas vacías".

Teníamos 14 años cuando hicimos esa promesa.

-Prometeme que me esperarás, se que somos muy pequeños pero tal vez cuando ya estemos un poco más grande podamos estar juntos.- Dijo Samuel tiernamente.

- Te lo prometo.-Dijo ella tristemente.

Ya han pasado cinco años después de que el se fue a vivir con sus padres a España, casi nunca hablaban sólo cuando tenían tiempo porque aparte de la diferencia de horarios, Jade ya tenia un empleo medio tiempo e iba a la universidad.

El la quería pero sentía que no era igual no se comunicaban, simplemente llega a su mente esa Promesa que muchos dirían que fue tonta pero para ellos dos fue muy seria e importante. Pensaba como estaría ella, con quienes se juntaba si tal vez olvido esa promesa y esta con otro, esa eran las preguntas que invadían su mente Samuel la quería y aún la quiere pero sus padres lo comprometieron con la hija de los dueños de la empresa a la cual sus padres están asociados, no quiera pero su madre lo amenazó con que si no lo hacía no volvería al país, y el quería volver quería verla.
Estábamos en verano y Jade estaba feliz pues escucho de sus amigas que Samuel y su familia llegarían al país en unas semanas, pero por un lado se sentía a mal porque el no le dijo nada.
- Según me dijo mi mamá ellos llegan el lunes.- Dijo Carolina amiga de jade.

-Cuando ellos estaban aquí siempre había fiesta en el barrio, recuerdas Jade?- soltó Maria.

-Si lo recuerdo bien, como creen que estará Samuel vendrá cambiado? -Dijo Jade.
-Según comentan por hay tiene una noviesita española- Dijo Carolina.

Jade sintió un nudo en su garganta, como rayos el estaba con otra persona y no le dijo nada, estaba demasiado furiosa de pronto recordó que estaba con las chicas y no podía llorar, mucho menos gritar.

- chicas ee me voy a casa hablamos luego- Dijo jade triste.

-Jade pero si acabas de llegar- dijo Carolina molesta -Dijiste que hablaríamos de lo que haremos para mi fiesta de cumpleaños.

- Lo sé caro, pero no me siento bien en estos momentos lo hablamos luego va?-soltó

-Aisghh! Esta bien cuídate- dijo
molesta Carolina.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación hay deje salir mis lágrimas, estaba dolida ¿por qué? Porque el hizo una promesa con migo ni siquiera fui yo bendita sea, el dijo, el, el , el y solo el fue que planeó esa promesa esa promesa que se espumo en el aire una maldita promesa vacía como todas las que me hizo.

Holaa! Soy nueva en esto de lo que es la escritura y algo bipolar, espere un año en poder subir una historia, ya que no se como la tomarían, pero pensé mejor así que decidí subir esto, creo que así mejorare si no les gusta.
No diré cuales días subiré capítulos ya que en el ámbito de la la escritura me desespero demasiado y comienzo a borrar cosas, haré esta historia un poco realista así que si ven cosas ya saben.
Se me olvido decirles también que soy breve no me gusta abundar mucho en las cosas y voy directo al grano.

Promesas VacíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora