-¡Qué rayos crees que estas haciendo Samuel!- alejándome bruscamente de él.
Me sentí molesta,por que me besa si sabe lo que siento por él, no quería ser tomada como un juego y eso es lo que parece que Samuel quería.
-Jade lo siento, no se que pasó me deje llevar por los impulsos no quiero que esto arruine la noche.- dijo él, de manera preocupada.
- Está bien no paso nada, ahora por favor sal de la cocina y déjame seguir con esto.-dijo Jade.
Samuel salió de la cocina, yo tome mi audífonos y mi celular para no poner el momento más incómodo de lo que ya era. Mientras está haciendo la pasta no podía dejar de pensar en el beso, no podía dejar de pensar en todo lo que he pasado, tengo que aprender a controlar mis emociones, amarme a misma antes que todo, el mismo me dijo que esa promesa era una tontería entonces no se que hago preocupándome, no se que hice esperándolo, quizá pensé que podría a ver pasado algo de verdad, esas historias de amor no existen y menos un amor de infancia.
●
Ella era tan hermosa, todo de ella era hermoso, la manera en que pone todo en su lugar como se desenvuelve, la manera en que hace que nada se vuelva incómodo, su sonrisa ¡Dios!no se porque le estoy haciendo daño. El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, miro a ver quien es y contesto.- Sí mami, ¿que necesita?- dice Samuel.
-Hijo recuerda que el lunes tenemos una cena muy importante de negocios y no quiero que faltes-dice la madre de Samuel.
¡Rayos! Lo había olvidado por completo.
- Tranquila allá estaré.-y le colge para que no de diera cuenta de que lo olvide y me haga preguntas de donde estoy, ella suele ser muy curiosa.
Llegó la hora de la cena y ayude a Jade a poner todo en su lugar. La noche transcurrió de lo más normal posible, no volvimos a tocar el tema del beso y no nos miramos para incomodar al otro, Jade y yo nos conocíamos perfectamente y sabíamos que cosas nos incomodaba del otro.
Jade y Carolina decidieron ir a dormir y nosotros nos quedamos en la sala viendo películas y tomando algunos tragos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Vacías
Teen FictionMi historia no es la típica de que encuentras a tu amor verdadero, se casan y viven felices para siempre, mi historia tiene altas y bajas. ¿porque el amor lo ponen color rosa? Porque Muchas chicas queremos al hombre perfecto y lo pintamos como el tí...