Hoy salí de mi casa con lagrimas en los ojos, me fui corriendo sin mirar atrás, sin responder a los gritos de mi madre.
------flashback-------
Llegue a mi casa como siempre, me saque la mochila y la vote al sillón, subí a mi habitación para cambiarme.
No estaba mi madre, ella y yo no nos llevamos bien, creo que ella me odia, por que mi padre nos abandono cuando yo nací por ser mujer. Cuando llego mi madre no se por que me comenzó a gritar, yo estaba en la cocina tratando de servirme algo para comer. Cuando comenzó a gritarme yo reaccione de manera agresiva, también gritándole.
En el momento que estábamos gritando empezó a llover, afuera parecía uno de los días mas fríos del invierno pero adentro de la casa se sentía un calor insoportable por la fuerte discusión que estábamos teniendo. ------fin del Flashback-----
Seguía corriendo no me importaba el frió ni la lluvia que hacia en ese momento. Sentí un dolor horrible en el pecho , me sentía cansada de tanto correr, cuando vi un parque y me dirigí hacia el.
Estaba corriendo en el parque cuando resbale y caí sobre el césped (de cara) no pude levantarme así que me quede ahí tirada. Sentía como la lluvia me empapaba, hasta que en un momento no sentí la lluvia sobre mi cabeza pero cuando mire hacia mi alrededor la lluvia seguía cayendo pero con mas fuerza.
Me levante pero como no tenia tanta fuerza solo atine a arrodillarme. Cuando levante la mirada vi a un joven un poco mas alto que yo, con una cara de tristeza, me estaba cubriendo con su paraguas.
Al verlo me enamore rápidamente de él, siempre creí que el decir "ME ENAMORE A PRIMERA VISTA" es algo estúpido pero ese joven despertaba algo en mi.
-¿Qué es lo que te pasa?-
-Nada-
-Si no te pasa nada por que estas llorando- al decir esto se arrodillo sin dejar de cubrirme. El solo recordar de porque estaba en aquel parque solo me entristecía, no pude aguantar más y llore aferrándome a su pecho, el me acaricio los cabellos mientras decía que me calmara y que si quería le contara lo que me pasaba.
Entonces decidí contarle lo que sucedió en aquella tarde con mi mamá. El me dijo que me calmara y que entendía lo que me estaba pasando ya que a él tampoco lo querían en su casa (su madre y su abuela lo odiaban y no tenia padre).
En ese momento sentí una mano fría agarrando mi barbilla y subiéndola lentamente hacia la dirección de su rostro cuando me beso, en ese momento abrí mas los ojos y vi aquella mirada de ternura y ese beso me transmitía paz y tranquilidad, yo le correspondí en ese momento sentía que lo amaba demasiado. Cerré los ojos y escuche un sonido que me era familiar, abrí los ojos y era mi maldita alarma. Me levante y no podía creer que todo aquello era solo un sueño.
No podía evitar sentirme tan decepcionada, pero tenia que ir a la secundaria.
( ES MI PRIMERA HISTORIA ASI QUE ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO )
ESTÁS LEYENDO
¿Es real?
Short StoryMuchas veces somos atrapados por nuestros sueños, pero que pasaria si en aquella dulce estancia de trance. Llegaras ha sentir un sentimiento tan envolvente que cada ves que llega así fin te causa una herida que jamas quieres que se borre sino mas bi...