parte 2

37 3 0
                                    

Sentí tanta decepción pero no podía quedarme asi, tenían que ir a la secundaria, me levante de la cama y me di cuenta de que tenia la misma ropa que ayer.
Me dirigí al baño y me cambie, baje en dirección a la salida, cuando mi mama me llamo a desayunar con un tono de amargura y enojo, ya estaba acostumbrada a ese tono desagradable así que solo dije - adiós- y me fui, cuando salí a la calle escuche algunos gritos de mi madre.
Llegue al fin a la secundaria maso menos temprano, así que me fui a mi aula y solo me recoste sobre el pupitre para escuchar las clases que vendrian. Sonó la campana y todos salieron corriendo del salón.
Yo salí con una lentitud estaba demasiado confundida por lo que ¿soñé o paso? Ayer lo cual no podía distinguir que era real o sueño.
Fui a echarme en un lugar con muchos arboles y muy desolado, me acosté sobre el tronco de un arbol y me quede observando el paisaje.
'Estaba de pie con un vestido un poco largo y un chico estaba en frente mio con una hermosa sonrisa, de piel blanca y sentía que esa persona era mi novio, en ese momento sentí unos labios sobre los mios, abrí los ojos muy sorprendida y vida a aquel chico muy cerca mio besandome, sentía que el amor era mutuo. Nos seguimos besando, en el momento que nos separamos pronuncie aquellas palabras que pensé que jamas diría-<<te amo >>>>- ,
el me abrazo en ese momemto escuche a otra persona decir su nombre, pero a la vez sentía a alguien sacudiendo mi hombro diciendo ''despierta!!!"
Abrí los ojos y era Mia quien me estaba sacudiendo, sentí tanta ira contra ella por haberme despertado de mi sueño y por su culpa no podia recordar el nombre de aquel chico, haaaa como odio mi suerte lo mismo sucedió con aquel otro chico que cuando me iba a decir su nombre sonó la alarma sea realidad o sueño quería saber su nombre.
--- jajjajajaja lo siento, bella durmiente pero te recuerdo que estamos en el colegio y la campana ya sono-- mia tenia razón así que le sonrei y le dije - bien entonces vamos al aula--
Tuve que escuchar 3 horas de psicología, no me intereso excepto cuando llego a cierta parte:
-- NOrmalmente los sueños que cualquiera tiene son señales mandadas por el inconsiente ya sean deseos o sentimientos dentro de este por cosas o persona de la realidad, que son manisfestadas en los sueños ya que es como un trance......----
Al escuchar esta parte de la clase comencé a mirar hacia mi alrededor, si es que era cierto esta parte de la clase entonces hacia quien sentía esos sentimientos?. Pero cuando termine de mirar a mi alrededor me decepcione aunque mis compañeros eran atractivos no eran de mis preferencias.
Solo deseaba ver a esa persona que veía en mi supuestos sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°
Llegue a mi casa y como siempre no había nadie, lo cual agradecisubi a mi habitación y me cambie con lo primero que vi en mi armario.
Me puse en un rincón de la habitación y conence ha ver las dimensiones esta. En ese momento me invadió un sentimiento de tristeza, me entere de que aquel chico había múerto , sentí que en pecho me dolia, me puse a caminar por la calle quería encontrar a Mia para desahogarme , cuando vida aquel chico cruzando la calle, era de piel bláncá , labios en forma de corazón, mas alto que yo, con cabello castaño claro y ojos marro.
Me alegre tanto de verlo fui y lo abraze el me respondio al abrazo y me sonrió tan gentilmente en sus ojos mostraba tanto amor hacia , me enamore realmente por 1era vez no sabia su nombre así qué le prégunté , el me miro con amor y se disponla a contestarme.
--- te quiero y me llamo.....---- haaa!! sentí un golpe en la cabeza, nopuedo creer otra véz era sólo un suéño , aquel amor que récibia y daba no era real. Aquella persona qué me despertó de ese sueño tan féliz y lleno de amor era mi madre, la mire con mucho odio y ella se alejo y salio de mi habitácion .
Mire hacia la ventana y solo queria dormir para siempre, solo quería soñar con él, sentirlo y sentir su amor.

¿Es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora