parte 3

44 3 0
                                    

Ya ha pasado un año desde que deje de soñar con aquella persona que me hacia feliz y amaba.
Haaaa!!! Ahora que recuerdo no me he presentado correctamente mi nombre es Yaqui y tengo 15 años, tengo el cabello castaño, ojos marrones algo claros y no soy muy alta que digamos.
Yaqui maldita sea baja yaaaaa- maldita sea había olvidado que mi madre me estaba esperando para ir a la secundaria.
Ya voy mama- espero que con eso se calme no quiero discutir con ella tan temprano.
Baje lo mas rápido que pude y en la puerta estaba ella mirándome con su misma mirada de odio, Dios que le hice para merecer su mirada de despresio.....''<haber nacido>''

rayos!! ese había sido el error-

Que demonios estas diciendo niña- no puede ser lo dije en vos alta hay que tonta

Nada,.. nada este que hora es???- esta es mi excusa perfecta para que no me pregunte nada mas
Son las 7:50- me dijo en un tono burlon. Ella sabia que entraba a la secundaria a las 8
De alguna manera te hace feliz el hacerme sufrir verdad??- no puede contenerme mas y termine diciéndole lo que sentía
Jajajjajaja tal vez sea cierto- lo sabia era una mujer con el alma podrida la odio, la odio

TE ODIO!!!-
Que me dijiste niñita-

Nada además no te debe de interesar lo que siento, me voy que ya es tarde- no podía aguantar mas ahí sabia que si me quedaba mas hiba a terminar mal
Bueno,... pero recuerda algo- se me acerco, quería apartarme pero me quede tieza no podía moverme.-- yo siempre te odiaré y amare mas que nadie en este mundo al igual que tu...--
No puede mas y salí corriendo en dirección de la secundaria ---Ese es tu castigo y el mio Yaquiiiii!!!--- fue lo ultimo que escuche de mi madre.
Cuanto odiaba ese poder que tenia sobre mi, pero era verdad ella tenia razón la quería y odiaba. Sin darme cuenta estaba llorando mientras corria , no podía evitar que me dolieran aquellas palabras de mi madre.
Llegue por fin a la secundaria entre a las justas, comemce a caminar hacia el salom cuando escuche mi nombre.
-Yaquiii!,,.. espera-- era la voz de Mía haci que me detuve y voltie--Hola Mia que tal?--
Bien.... pero tu....-- demonios olvide que había llorado seguro tenia los ojos rojos no queria que se preocupara
-- haya este no pasa nada Mía solo que me entro algo en el ojo.estoy bien-- dije con una sonrisa muy fingida, soy muy buena para fingir ya que siempre lo tuve que hacer para que los demás no sospecharan de la vida miserable que llevaba con mi madre, Mía era mi mejor amiga, confiaba en ella aunque jamas le conté que mi madre me odiaba, en cambio ella era tan dulce y parecía que su vida era perfecta, su familia era tan cálida.
---------------Flashbak---------- ****
- Mía estas segura de que quieres que vaya ha tu casa no quiero molestar a nadie-- no quería que Mía se metiera en problemas por mi culpa, aunque ella ,e había invitado, aunque no creo que su familia sea como la mía.
- Estoy segura además no hay problema. Mi mama te va ha caer bien ya veras.-- eso espero. Ya conocía a la hermanita de Mia solo me faltaba conocer ha su mama y papa.
--bien eso espero- dije sin mas ella solo me miro con una sonrisa mientras abría la puerta.
Pasamos adentro y su madre salio de la cocina con una enorme sonrisa
-Mia que bueno que ya llegaste y ella es tu amiguita.... ¿como se llamaba?... no lo recuerdo--
-Se llama Yaqui dijo mía muy alegre mientras yo solo dije-- Mucho gusto señora-- la cual puso una sonrisa y me dijo
--lo siento creo que no me acorde tu nombre por la edad, igual mucho gusto. ..porfavor sientete como en tu casa.---jajjaja reí internamente aquí no podría sentirme como en casa era totalmente distinta a como era mi hogar y relación con mi madre.
Sienten se en la mesa que ya les traigo su almuerzo-- dijo la señora,-- lo siento no es necesario que me de de comer solo vine por un cuaderno.-- mentí realmente vine por que Mía me insistió pero no quería molestar a la señora ni que pensaba que venia solo ha comer.
--- jajaj vamos deja de ser tan gentil y acepta mi comida siiiii- me dijo con una cara entre sonrisa y suplica.--- o sino me sentiré mal-- dijo poniendo una cara de dolor, a la cual Sonreí y acepte quedarme a comer.
La tarde en la casa de Mía había sido lo mejor realmente su madre era una mujer muy amable y cariñosa, me atendió muy bien a pesar de recién conocerme, se notaba que era una familia muy cálida ya que su hermana era muy tierna y dulce. A su papa también se le veía amable aunque solo lo salude cuando ya me hiba.
****--------Fin del Flashbak--------***
No es eso es que estas sangrado!.---- que fue lo que me dijo SANGRANDO!!!!
Mía estas mal como voy ha estar sangrando si no siento ningún dolor--- le dije, eso era verdad no sentía dolor además como pude hacerme alguna cortada si solo estuve hablando con mi mama y corriendo hacia la secundaria.
Pero entonces que es esto Yaqui??-- me dijo poniendo una mano en la parte baja de mi mejilla cerca amigo oído y me mostró. Era sangre
Queeeee!!! Como es que me hice algo asi ,--- me preguntaba mientras me miraba en el espejo del baño al cual llegue con Mía después de darme cuenta de esta cortada
Segura que no te acuerdas como te la hiciste o talves alguien te la hizo??-- estaba seguro que no, solo había hablado con mi madre y salir corriendo..... esperen....
Mi madree.....--
Tu madre que???-- me dijo Mía. Rayos hable alto----jajajajjaajaj nada solo que no me despedí de ella, seguro que fue cuando estuve corriendo no te preocupes Mia -- le dije esperando a que se la creyera y así fue ella salio del baño dejando me sola.
Demonios mi madre me corto maldita sea que tiene esa mujer..... cortarme..... acaso se volvió loca..... pero cuando me corto??? no lo recuerdo tal ves fue cuando se acerco ami.
Tratare de aclarar todo esto después ahora solo tengo que ir ha clase.

Nota:
Espero que estén disfrutando de esta lectura :-) :-) :-)
Imagen es de Mía ( es algo así)

¿Es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora