LA NOTICIA SE HACE VERDAD

29 1 3
                                    


PUNTO DE VISTA DE: ???

Así que tendré que comenzar de nuevo.

-hijita baja que vas a llegar tarde- me dijo mi mami.

Bueno desde hoy tendré que volver a empezar de nuevo, me puse el uniforme y baje a desayunar y lista para lo que venga!!! Preparen se niñitas!!

Punto de vista de Yaqui

Ya no aguantó más todo. Toda la noche me la pase pensando en lo que encontré en la tarde.

Flashback

Me despedí de Mía y me dirigí a mi casa aunque siempre con esa mala energía siento al acercarme a mi propia casa.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue una taza rota y café desparramado por todo el pasadizo, por lo que me apresure encontrar a mi madre para preguntarle que había pasado, entre a la cocina y nada. Recorrí toda la casa menos su cuarto ya que me tenía prohibido entrar ahi, pero sin pensarlo además es una urgencia verdad??

Cuando entre me sorprendí mucho y me entró mucho miedo de lo que vi en esa habitación

Estaba mi madre tirada en el suelo, con la ropa rasgada, todo el cuarto estaba desordenado con botellas de alcohol, cigarro, cosas rotas,etc.
Al ver esa situación me dispuse a llevar a mi madre al baño para poder asearla y ver que puedo hacer con ese cuarto.
Fin del flashback

Después de eso la escena que vi no salió de mi mente y casi ni dormi. Cuando vi el reloj me faltaba poco para que me alistara pero no quiero ir.

Así que baje a preparar algo ya que mi madre aún no se despertaba.

Que le habrá pasado?
Quien fue el maldito o maldita que le hizo eso?

Preguntas como esas no se despegaban de mi mente. Entre a mi cuarto en el cual descansaba mi madre ya que yo dormí en el sillon. Seguía durmiendo plácidamente tenía tanta paz en el rostro como pocas veces en mi vida la he visto, le deje el desayuno en la mesita ya que no se despertaba.

Agarré todo el material de aseo que necesitaría para limpiar ese cuarto.

Después de casi unas 2 horas el cuarto estaba limpio y reluciente.
Cosas raras que encontré: una caja negra muy rara y ninguna foto mia y sólo una de ella.

Ya que había concluido con lo que me propuse me eche en la cama mire hacia arriba y.....!!! Eran muchas fotos mías con ella pero había una en especial donde aparecía realmente feliz y había una frase que no entendía pero estaba rodeada con corazones y estrellas

- My glacies princeps. Non turbetur cor vestrum multaeque thaw duratus et iustus .
Salvum me fac ex hac puella tenebris- no se lo que significa pero me pone muy feliz ya que mi mamá todavía conserva fotos mías con corazones al lado.

- my princesa de hielo. No dejes que su corazón se congele y sólo espera a que ella descongele el tuyo
Salvame de esta oscuridad mi niña- voltee hacia donde venían esas palabras mi mamá estaba parada en la puerta

- por si te lo preguntabas ese es su significado-

- así que significa eso...- sin pensarlo me levante y la fui a abrazar ahora no me importaba si me despreciaba o no me queria. Ahora sabía con certeza que a pesar de todo lo que me hace creer me quiere y soy lo más importante para ella.
No se a lo que se refiere con oscuridad pero la protegeré siempre.!!!

- quieres que vallamos a comer algo en la calle y luego me dices quien te dio permiso para faltar pequeña princesa- me dijo mi mamá con una cara fingiendo amargura pero se notaba que estaba feliz y desbordaba dulzura.

Le sonreí y me fui corriendo a mi habitación a cambiarme.

Se que para muchos mi mamá es rara pero a pasado algo difícil antes que yo naciera por eso no me acepta o al menos así me dice mi tío cuando era pequeña y me veía triste, la quiero y no me importa si ella no me quiere voy a hacer que me quiera.

Baje y salimos y me comentó que quería que Mía viniera mañana o pasado para compartir algo ya que no la conocía y ella sabía que le debía mucho ya que me ayudó cuando ella no pudo.

Definitivamente este día hiba a ser raro pero al menos no triste para mi así que a disfrutar por que se trata de mi mamá.

✳✳✳✳✳❇❇❇♥♥♥❇✳✴✴✴✳❇❇✳❇♥♥♥✴❇✴♥✳❇✳✳♥✳♥✳❇✴❇

Punto de vista de Mía

Parece que Yaqui no va a venir ya que ella suele venir temprano.

No puede ser!!!!! Llegó una chica nueva parece algo uranea pero trataré de acercarme a ella y ser su mejor amiga.

Me pare para poder hablar con ella pero la profesora vino y me tuve que sentar en mi sitio pero sin antes decirle hola a lo cual ella me miró con algo de indiferencia. Asumo que es por que no me conoce.

Era la hora de receso y si... La cerebrito no vino y ahora que hare. Después de regresar de la cafetería al entrar al salon escuche gritos así que apresure mi paso y ahí estaba la chica nueva que se llamaba Karen peleándose con otra.

Por supuesto trate de separarlas y saber que pasaba y se estaban peleando por una silla y un empujón de casualidad, trate de separarlas calmando y empujando a Karen ya que estaba más ofuscada pero sólo me gane su odio creó...

- no me mires así por favor!- chille ya que Karen no dejaba de mirarme con rencor y detestó eso!!!

- te metiste en lo que no debias y me hiciste quedar como babosa ahora me las cobrare contigo- me dijo con rabia en los ojos.

- sólo intentaba ayudarte. Además que me podrías hacer tu a mi- la rete sólo para asustarla y ver tal ves si me dejaba un poco tranquila ERROR...

- sólo espera a que te encuentre sola y lo veras.... Nadie te protegerá de mi ira desde ahora serás mi víctima jajajajja- me dijo y con esa risa entre en panico.

A la salida me fui corriendo lo más rápido posible a mi casa y a ella la deje atrás por que use a una chica como escudo.
Se que suena cruel de mi parte pero no tenía opción y lo más probable es que no la vea nunca más para darle las gracias.... Cruel destino!!!! Le devere casi la vida a alguien y no podré agradecérselo!!!

Pero lo más importante me metí en un lio y no creó salir viva de ahi... Yaqui sería mi única salvación

YAQUI!!!!!!! SALVAME¡!!!!!!!!
tengo miedito!




Gracias por leer

Que le pasará ahora a Mía???

Mejorará la relación de Yaqui y su queridisima madre???

Comenten animense!!!!♥ ✳✳✳✴✴ ♣♥♠♣♠

¿Es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora