Son las 6 a.m y sonó el despertador, salte de la cama, me duche, peine, maquille un poco y me puse unos jeans ajustados,una camiseta con rayas y mis converse blancas preferidas ,estuve totalmente lista en solo 30 minutos ¿lo pueden creer? Porque ni yo me lo creo de seguro es por la emoción, baje y estaban Cody y mi madre tomando desayuno.- ¡Wow un tiempo récord hermanita!-dijo Cody con el cereal en la boca.
- Hija ven a desayunar o perderán su vuelo- mamá me besó la frente y prácticamente me sentó en la mesa, yo temblaba nose si por el frío de la mañana o por la emoción.
-Alli ¡la emoción se te nota desde China! - Cody río
-¡¿Acaso tu no lo estas?!vamos a vivir en California
Puso una de esas caras de engreído y le tire mi waffle en la cara jeje
-¡auch! ¡Eso dolio!
-Te mereces ese waffle en la cara ...-sentí una voz familiar detrás mío, si era él.
-¡papá! -Me tire a sus brazos-pense que estabas en Londres.
-¿y no me despediría de mis ahora independientes hijos? Eso nunca
No veíamos a nuestro padre en 2 años y medio y era emocionante verlo de nuevo.
Desayunamos todos juntos por primera vez en mucho tiempo.-niños son las 7:00 y deben estar en el aeropuerto a las 7:30, será mejor que se vallan ya- dijo mamá.
Subimos las maletas a nuestro auto, bueno el auto de Cody ya que yo aun no apruebo mi examen de conducir, nos despedimos de nuestros padres a los cuales se les salieron algunas lagrimas al igual que a nosotros, subimos al auto y en el camino recibo una llamada ¡era mi amiga Madison! Conteste sin dudarlo.
*Llamada Telefonica*
-¡ahhh Madi!-Cody casi le da un paro por mis gritos
-¡Alli! ¡Supe que te mudas a California! ¿Cuando llegas?
-voy llegando al aeropuerto y estaré allí a las 6:00p.m de allá ¿y tu Pettis donde estas?
-estoy en Nueva York ¡pero adivina que!¡ire de vacaciones todo el verano a Cali!
-¡¿QUÉ?!-quedé impactada- ¡enserio! ¡¡Ahhhh!!!! ¡Podrías venir a nuestra nueva casa!
-después me envías la dirección yo estaré allí el viernes, tengo que colgar Alli, ¡te veo en California Bæ!*Fin de la llamada*
Madison Pettis mi mejor amiga desde el 2010 pasara el verano con nosotros ¡genial!
Pasaron algunas horas el el aeropuerto y abordamos nuestro vuelo."Señores pasajeros abrochen sus cinturones" -se sintió la voz de la azafata por los parlantes.
No me di ni cuenta cuando ya estaba durmiendo.
-----------horas más tarde----------
-¡Despierta babosa!
-mmmmm 5 minutos mas....-bosteze.
-estamos el California hermana...
Mis ojos se abrieron como platos y lo único que quería hacer era bajarme de ese avión.
Salimos y recogimos nuestras maletas había un señor que tenía un letrero "Alli y Cody simpson"-¿no debería ser CODY SIMPSON y Alli ?-dijo el estupido que le gustaba hacerme enojar.
Le di un empujón a Cody y seguimos al hombre hasta nuestro taxi.
-A esta dirección por favor...- entregue el papel al taxista.
-que raro, ni un fan se acercó a mi...-Cody estaba ofendido y confundido.
-podrás ser famoso en Australia pero aquí en las grandes ciudades solo eres un chico mas por eso debemos ser los mejores y destacar en lo que hagamos porque nuestras carreras solo están comenzando-dije seriamente.
-tienes razón, en estos lugares puedes encontrarte hasta a harry styles por la calle y no le piden autógrafos, menos a mi - río.
Saque mi cabeza por la ventana y la vista era hermosa, todo tan grande y nuevo para mi, mire a las personas que caminaban por las calles, no era como me lo imaginaba, ¡¿donde están las señoras ricas con su chihuahua en el bolso?!, nunca había estado aquí así que sólo tenía lo que veía en las películas, nos paramos en un semáforo y vi a un grupo de chicos en la acera cantando, eran 4 uno Moreno , uno rubio , uno lleno de tatuajes y marcado que estaba sin camiseta y por ultimo otro con el pelo teñido de blanco , al parecer notaron que los miraba y yo la muy retrasada seguía haciéndolo hasta que reaccione y baje la cabeza, uno de los chicos silbó y al fin el auto se movió.
¡Que vergüenza!-uuuuuu ya anda coqueteándole a los americanos mi hermanita...- Cody se burlo y yo solo me puse mis audífonos.
Sonaba Shadow de Austin Mahone cuando el chofer paro, vi por la ventana para encontrarme con la casa mas linda que haya visto ¡gracias papá y mamá! Y a Cody obvio que también ayudó a comprarla.
Baje del taxi y sacamos las maletas , yo solo quería entrar de una vez, cuando estuvimos adentro WOW era preciosa, era blanca por fuera y crema por dentro, tenía 3 habitaciones, dos baños , la cocina ,comedor y un living rojo increíble con un televisor enorme, subí las escaleras a la que seria mi habitación, estaba pintada morado y blanco y era hermosa.
Sonreí al verla y deje mi maleta sobre la cama para desempacar, ya estaba anocheciendo aquí y Cody hizo la "cena" que era solo arroz con nuggets de pollo.-¿te gusta la casa?
-Me encanta.... No puedo creer que estemos aquí viviendo solos .
-tampoco yo hermana, recuerda que mañana tienes que ir con Margo a las 11:00 a.m , su oficina queda a solo 10 minutos de aquí.
-¿no vienes conmigo?
-a mi me dijo que fuera otro día,además no enviaran mi auto aun , pero puedes ir en tu penny.
-okay mañana me das la dirección.
Margo era representante de Cody y también una amiga de la familia, es como nuestra segunda madre, ella prometió ayudarnos a conseguir trabajo ya que ella es muy importante en estos lugares.
Terminamos de cenar y después de que Cody gritara "¡el último que se para lava los platos!" Y saliera corriendo como siempre me toco lavar los platos.-¡Bienvenida a tu nueva vida!- gritó desde arriba.
-¡ja-ja!-reí sarcástica.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! XD bueno me llamo Valentina ✌🏿️😝 esta es mi nueva Novela, se pondrá mejor con el tiempo 😜 subiré capítulos los días lunes y viernes.
Espero que les guste, Voten 💗 y comenten 📝 para saber, si la comparten se los agradecería mucho. 💛Mucho lov 💖
Xx Valen🛁 xX
ESTÁS LEYENDO
California -Jack Johnson
FanfictionAlli Simpson la nueva modelo y cantante quiere que su carrera suba a otro nivel , por lo que ella y su famoso hermano Cody Simpson deciden mudarse de Australia a Los Ángeles,California en donde luego la contratan de modelo para la marca de ropa Mudd...