Cap 11"Grandes expectativas"

119 8 3
                                    


-¡Alli! ¡Te extrañare mucho!- Madi gritaba mientras me abrazaba,Ya era nuestro último día en L.A antes de irnos a New York.

-Yo igual a ti Mads pero solo serán dos semanas....ahora ayúdame a empacar.

-si, pero estaba tan emocionada pasar todo el verano contigo después de tanto tiempo....pero bueno trabajo es trabajo-dijo Mads mientras intentaba cerrar mi maleta.

-déjame te ayudo-dije sentándome sobre la maleta y alfin la pudimos cerrar.

Salimos de mi habitación Por algún bocadillo a la cocina, ya que Madi quería ver "13 going on 30" y se rehusaba a ver en netflix sin comer, pero vimos a Cody bailando en el pasillo al parecer muy feliz.

-Emmmm Cody.... CODY!!!- gritamos para que saliera de su trance.

-¡Chicas no van a creer esto!-gritó casi dejándonos sordas y con una sonrisa de oreja a oreja- ¡presente mi demo con una disquera y me acaban de llamar para decirme que quieren grabar un álbum!-dijo abrazándonos.

-¡AHHHH! ¡YEI YEI YEI YEI YEI!-comenzamos a saltar los 3 juntos.

-¡Cody es fantástico! ¿Cuándo comienzas a grabar? ¿Puedo acompañarte?

-emmmm.... Alli eso es lo malo.....la disquera que me contrató esta en Washington Dc ... , tendré que irme por almenos 1 mes y medio y tengo que irme mañana mismo ...-dijo rascándose la cabeza y sonriéndome pero de mi cara se fue la sonrisa.

-pero Cody.. No puedo vivir sola, ¡mi madre nos mataría! Recuerda sus palabras..."debes estar con Cody él es mayor de edad y maduro...".

No sé qué pasaba por la mente de mamá al decir que Cody era maduro.

-Pero Alli tú te irás por dos semanas y cuando vuelvas Madi estará aquí....¿no Mads?

-sip y yo soy muy responsable y madura-dijo con una sonrisa y las manos en la cintura- chicos.... Algo me huele a quemado....-dijo arrugando su nariz- ¡AH! ¡LA CENA!

Reímos al ver a Madi correr a la cocina y la cena casi incendiada.

-¿crees que sea buena idea que Madi cuide la casa?....-le preguntó susurrando a Cody.

-Es la única opción..... , Alli durante el mes y medio que no esté tú te quedas con Mads ¿okay? Sé que mamá no tendrá problema.

-bueno, espero que no quememos la casa....-reímos

-okay me voy a hacer mis maletas....-Cody subió por las escaleras.

Yo entré en la cocina que por cierto olía espantoso y vi a madi con comida que parecía carbón.

-Hola señorita responsable y madura-reímos.

————————————————————

-¡hola chicos!-dijimos Madi y yo al encontrarnos con los demás en el aeropuerto.

-¡hola Alli hola Mads!-dijeron al unísono.

Dejé mis maletas como los demás habían hecho y nos sentamos a esperar que fueran las 8:00 a.m y subir a nuestro vuelo, el vuelo de Cody fue mucho más temprano así que ya se había ido.

-¿primera vez que irás a New York?- me preguntó Jack J sentándose a mi lado.

-si, ¿se nota?- dije y apoye mi cabeza en su hombro, tenía mucho sueño.

-algo- rió y yo le pegue amistosamente en su hombro- ¿quieres comer algo?

-si muero de hambre...-dije tocando mi barriga libre de desayuno.

California -Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora