Cap 17 "The Omaha mansion"

39 3 0
                                    


Oh MIERDA.

Si, me había equivocado de habitación...¡¿Por que todas tenían que ser tan parecidas?!,pude ver a Skate dándose vueltas en la cama,oh por dios se veía tan sexy durmiendo así....¡Alli que piensas tu tienes novio!y para colmo mi hermano estaba dormido en un colchón inflable al otro extremo del dormitorio,Mientras salia de la cama intentando no hacer ningún tipo de ruido siento una voz ronca y confundida.

-Emmm ¿disculpa?-era skate levantando una de sus cejas hacia mi.

-Shhhhhh....despertaras a Cody.

-¿Que haces aquí a esta hora?-dijo esta vez susurrando.

-Lo siento me equivoque de habitación.

-Si, seguro te "equivocaste"-hizo comillas con sus dedos y sonrió coqueto-ya me imagino la cara de Jack cuando se entere de esto.

Mis ojos casi se salen de sus órbitas y desde la puerta salte a la cama sobre el cubriendo su boca-tu no le dirás nada ¿entendiste?-susurre.

-¿Era necesario saltar encima mio?-dijo con dificultad.

-Solo quédate callado.

-Tranquila nena era solo una broma-rió.

Mire a mi hermano para verificar que no nos hubiera visto, seguía durmiendo,me levante por fin y volví a mi habitación, ya no tenia ganas de ir con Jack así que solo me dormí.

A la mañana siguiente desperté con las lamidas de Bugsy como de costumbre, me pare a ver la hora y ¡eran las 12:00 p.m ya!, moría de hambre así que baje con Madi a desayunar, por el ruido proveniente de abajo supuse que los chicos ya se habían levantado,medias dormidas ingresamos a la cocina.

-Buenos días skate,jacks,sammy,montón de chicos guapos....-dijimos normalmente entre bostezos mientras abríamos la alacena.

-¡Buenos días chicas!-gritaron todos.

Un momento.....¿Que esta pasando aquí?,habían 3 chicos mas en la casa,Madi y yo nos sentimos super avergonzadas, no solo por decirles guapos sino porque estábamos solo en pijamas muy chistosos,todas despeinadas e impresentables, mi amiga y yo nos miramos y ambas estábamos rojas cual tomate.

-Lindos pijamas chicas..-dijo riendo uno de los chicos aun desconocidos.

Nosotras nos giramos para verlos y ellos a nosotras.

-Buenos días novia mía-Jack me abrazo dándome un beso en los labios.

-Buenos días-sonreí.

-¿Ella es la chica de la que tanto hablaste?-dijo otro de los chicos de pelo castaño y que tenia unos ojos azules como el agua de una piscina,te daban ganas de nadar en ellos.

-Si, chicos ella es mi novia Alli y ella es su mejor amiga Madison...-todos levantaron sus manos en señal de saludo-chicas ellos son Nash Grier-apunto al ojos de piscina-Cameron Dallas-apunto al moreno y alto-y por ultimo el es Sha...

-¡Shawn Mendes!Oh por dios, eres tu, no puedo creerlo, amo tu música-dijo Madi acercándose a el.

-Aww que linda, un gusto conocerte-le guiño un ojo a mi amiga a lo que ella se ruborizo.

¿Madison Pettis ruborizada por un chico? eso es nuevo. Madi ha sido muy fan de Shawn desde siempre,es su mayor celebrity crush y yo se que solo actúa cool para contener la emoción y ocultar todo su lado fangirl en estos momentos.

Mientras desayunábamos, conocimos mejor a los chicos, eran muy simpáticos y demasiado chistosos,nos contaron que ellos también formaron parte de Magcon y cosas por el estilo, nos contaron mas sobre cada uno al igual que nosotras, Cameron es un youtuber muy famoso al igual que Nash y Shawn se dedica a cantar como ya saben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

California -Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora