Cap 7 "Caotica amistad"

105 8 1
                                    


-¡Déjenos pasar! ¡Somos sus mejores amigos!-Sammy y los Jacks rogaban a un señor encargado de las visitas.

-¡que no!¡es de noche no es hora de visitas!

Después de unos 30 minutos de estar allí sentados como inútiles, cada uno pensando en sus cosas sentimos a Madi gritar.

-¡miren es Skate!-todos miramos sorprendidos.

Corrimos a él y lo abrazamos, ya no traía esposas.

-¿como mierda te dejaron salir tan pronto?-Jack G pregunto.

-ni yo lo se-respondió Skate.

-señor Maloley, su padre ha pagado por su libertad, pero eso no elimina que tendrá que venir a hacer servicio comunitario.

La cara de Skate estaba como petrificada,tal ves nunca hubiera esperado eso de su padre.

Salimos de la comisaría y ya eran las 1:00 a.m tenía unas 10082727272 llamadas perdidas de Cody, Caminamos hasta llegar a casa de los chicos donde nos despedimos de todos, le di un abrazo a Skate.

-cuenta conmigo para lo que sea si...-le dije.

-siento haber arruinado tu cita...-me dijo y por primera vez veía una pequeña sonrisa en su rostro.

-no importa..-me despedí.

Jack J y yo nos fuimos en patineta a estas horas.

-lo siento por esta cita tan fallida Alli, Skate es mi amigo, mi hermano y aunque se vea duro, en verdad es un sensible, su padre es el peor y ahora esto...-Jack tomó su cabeza entre sus manos.

-al menos pago su libertad-dije mientras ambos bajamos de nuestras patinetas y comenzábamos a caminar.

-Skate es rencoroso, jamás lo perdonaría por abandonarlo, hoy estábamos muertos de miedo, no es la primera vez que nos da estos sustos un día hace más o menos 1 año desapareció al menos 1 semana y al volver estaba destruido por que su padre había golpeado a su madre gravemente y por eso fue arrestado.

-no creo que alguien perdonaría eso en la vida, debe ser durísimo vivir así pero al menos tiene excelentes amigos que lo apoyan en todo-dije y tome la mano de Jack mientras caminábamos.

Llegamos finalmente a casa, estábamos en el porche frente a frente.

-bueno..creo que esta cita resultó ser un caos-Johnson se rascaba la nuca nervioso y con una sonrisa mientras me miraba con ternura.

-descuida, espero que haya una segunda- le dije guiñando un ojo

-créeme que la habrá-tomo mi mano.

-bueno, eh será mejor que entre antes de que Cody salga a espiar- reímos juntos, de verdad me encantaba cuando reía.

-creo que es muy tarde..-Jack apuntó hacia la puerta y yo me giré para ver a Cody apoyado en el marco de la puerta.

-¿estás son horas de llegar?-nos miro acusadoramente.

-relájate Cody-le di un golpe amistoso en el brazo.

Me despedí de Jack con un beso en la mejilla y entre a mi casa aunque rápidamente subí a mi balcón y espíe cómo Jack volvía a su casa/mansión montado en su penny, pero fui descubierta cuando se dio vuelta y nuestras miradas chocaron y sentí mis mejillas rojas como tomates, me guiñó el ojo y levantó su mano en forma de despedida justo antes de irse patinando por las calles de los Ángeles.

"Por Dios,¡es jodidamente hermoso!"-pensé con una sonrisa bastante ridícula en mi cara y Cody me miro raro.

-lo siento por llegar tarde "papá"...ocurrió una emergencia...-dije mientras bajaba por agua a la cocina.

California -Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora