-¡te gane!-grite feliz mientras apuntaba a Skate.-¡eso fue trampa!-Me empujó hacia un lado enfadado.
-por favor Skate, admite que una chica te acaba de ganar en el mortal kombat....-Levante una ceja y él solo rió.
-¡Chicos! ¡Los queremos en el auto en 5 minutos!-Jack G decía con el cepillo de dientes en su boca.
Cody, Madi y yo nos habíamos ido a casa de los chicos a almorzar, Cody se fue como todos los días a trabajar en su nuevo álbum y nosotros estábamos listos para ir a un show del digi tour al que asistiremos antes de irnos a New York.
-¿nerviosa Alli?-Stella me pregunto mientras pintaba sus labios frente al espejo.
-demasiado,no tengo mucha experiencia en los escenarios, ustedes pasan por estos shows casi cada semana.
-descuida, lo harás bien-su voz fue interrumpida por una bocina- creo que llegaron por nosotros.
Stella agarro mi mano y salimos a encontrarnos con los chicos y un bus muy grande que decía "MuddStyle".
Sonreí al ver a Jack J.-Hola rubia-me abrazo por detrás y beso mi mejilla.
-hola mi rubio-sonreí devolviéndole el abrazo.
Stella,Noah y yo ya habíamos subido al bus solo estábamos esperando por los chicos quienes relajadamente jugaban basquetbol.
-¡Chicos paren con sus pelotas que me quiero ir!-Stella grito por la ventanilla.
-enseguida amor,solo unos tiros más-Respondió su novio.
Para nuestra sorpresa luego de un rato llego Madison Beer cargando unas maletas monumentales,llego corriendo a abrazar a Jack G quien la abrazo devuelta y la beso.
-¿viste eso? Creo que ya se arreglaron-Stella me dice al oído.
-Wow a eso llamo rapidez....
Después de unos 5 minutos el conductor del bus tuvo que obligar a los chicos a subir,Stella cambió al lado de Sammy, yo me senté con Jack,Madison B con Jack G y Noah tras nosotros.
-¡ay chicos ayudenme! ¡Mis maletas no pasan por el pasillo!-Madison gritaba atorada y sin poder pasar.
-eh, Madison ¿sabes qué esta misma noche volveremos aquí y esto es solo por una tarde?-le pregunte.
-a algunas personas les gusta estar presentables...-respondio-agradezcan que decidí viajar ligero-dijo mientras se sentaba mirándose al espejo.
-listo, vamonos-Jack G dijo cansado después de subir las maletas de Madison.
Madi y Skate estaban parados afuera mirando como el bus lentamente comenzaba a moverse y agitaban sus manos en forma de despedida.
"Como me gustaría llevar a mi amiga Madi conmigo",pensé.
-¡Descuida Jack yo la cuidaré muy bien!-gritó Skate y abrazo a mi amiga la que solo se reía.
Noté los celos de Jack G pero no hizo nada ya que tenía a Beer a su lado, en ese mismo instante recibí un mensaje.
XxSkatexX: ¿Funcionó? ¿Está celoso?😎
XxAllixX:tuviste que ver su cara....😂👌🏿
-¡chicos estoy aburrida!-Noah gritó desde atrás cuando ya llevábamos algunos minutos de viaje.
-¡juguemos qué prefieres!-Sammy sugirió
-yo comienzo, para Sammy....¿qué prefieres? Tener que nadar junto a cocodrilos salvajes o.... Olvidar todo tu pasado-Stella le preguntó a su novio.
ESTÁS LEYENDO
California -Jack Johnson
FanfictionAlli Simpson la nueva modelo y cantante quiere que su carrera suba a otro nivel , por lo que ella y su famoso hermano Cody Simpson deciden mudarse de Australia a Los Ángeles,California en donde luego la contratan de modelo para la marca de ropa Mudd...