-¿Madi has visto mi top Amari....-dije entrando en la cocina notando que la traía puesta.-me parece haberla visto...-puso cara pensativa y luego río-¿con esto vas a ir a la cita?
-si, o eso planeaba..-la mire divertida.
-me alegra que al fin mi mejor amiga vuelva a salir con chicos....-Madison sonrió, solo ella sabía sobre una mala experiencia que tuve y que me hizo no salir jamás con chicos otra vez.
Sentimos el timbre sonar
-que extraño.... No esperábamos a nadie..
-jeje si que extraño no..¡yo atiendo!-Madi dijo nerviosa y corrió a la puerta.
-¡¿Que tramas ahora Pettis?!-salí tras ella y me encontré con mi amiga y un cachorrito en sus brazos.
-lo siento no podía dejar a mi Bugsy solo en New York...-Madi abrazo a su perrito.
-¡que lindo pequeño bulldog!, descuida no será molestia aquí..-tome al cachorro que traía un collar rosa.
Estuvimos un rato jugando con Bugsy en el patio de atrás.
-¿sabes? Jack J se puso demasiado celoso cuando llamamos a Skate...se nota que te quiere Alli-Madi cargo a Bugsy y entro a la casa- ¿ya te dijo donde irán?
Yo estaba hundida en mis pensamientos, desde anoche que no puedo sacarme de la cabeza a Skate, ¿ya les habrá dicho a los chicos?
-¡hola! ¡Tierra llamando a Alli!-Madi grito y reaccione de inmediato.
-lo siento, estaba pensando en algo..¿oye me ayudas a escoger mi ropa?
-¡si!-Madi salió corriendo a mi habitación.
Subimos y Llevavamos una media hora dentro del clóset.
-no, no ,no ....¡espera! ....no....-Madi me mostraba ropa e íbamos seleccionando.
-oye tus "no" me están dando jaqueca hermana primero debemos saber a donde van a ir...
-le pregunte pero me dijo que sería sorpresa...¿que hago?
-mmmm...¡ya se!-Madi corrió a su habitación y trajo con ella un vestido hermoso.
-¡¿de donde sacaste eso?!-me acerque para verlo de cerca
Era un vestido color crema con encaje y era el vestido mas lindo que haya visto, era perfecto ni formal o informal.
-póntelo hoy te veras hermosa en el...-me dio el vestido y me lo puse
-te queda perfecto Alli....una de las ventajas de que tengamos la misma talla..-río.
-es precioso...
-cuídalo con tu vida Alli...o Risitas morirá...-Madi tomo a mi mono de peluche que tenía desde niña y me amenazo.
-jajaja descuida Pettis llegara sano y salvo ¿que hora es?
-emmmm.... Las 4:00
Pasamos un buen Rato mas viendo la tv cuando siento mi teléfono vibrar
*mensaje de Jack J*
jack j: hola linda 😘estaré en tu casa en 10 minutos 👌🏿.Corrimos a mi habitación, Madi me ayudo con mi cabello y solo un poco de maquillaje ya que es excelente para todas esas cosas su sueño era ser estilista algún día, aun no estaba lista cuando tocaron el timbre.
-¡Cody atiende por favor!- grite
-¡voy!-sentí su voz
Estuvimos unos 5 minutos mas arriba y finalmente bajamos para encontrarnos con algo muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
California -Jack Johnson
FanfictionAlli Simpson la nueva modelo y cantante quiere que su carrera suba a otro nivel , por lo que ella y su famoso hermano Cody Simpson deciden mudarse de Australia a Los Ángeles,California en donde luego la contratan de modelo para la marca de ropa Mudd...