Ya eran las 8:50 y yo estaba cepillando mi cabello, como la fiesta era en la playa y hace demasiado calor decidí ponerme un bikini celeste y blanco, arriba unos shorts altos y gastados , unas sandalias cafés, ,una camisa blanca y un gorro marrón. No me maquille ya que probablemente nadaremos.-¡vamos Alli!- Cody grito
-¡ya voy!-baje las escaleras
Subimos al auto de Cody que porfin había llegado y fuimos a la playa.
-Cody...
-¿si?-le bajo a la radio
-¿puedes no tratar de ser tan protector esta noche? Por favor...-puse la cara mas tierna que pude.
-Alli acabas de cumplir 17 hace poco, eres menor de edad aun, es mi deber cuidarte-dijo serio
-okay pero no te pases ¿si?
-a todo esto ¿quien te invito a esa fiesta?-levanto una ceja
-unos chicos que conocí hoy son muy simpáticos y no vas a poder creerlo ¡son Jack and Jack, Skate y Sammy Wilkinson!
-¡Wow! Me encanta su música
Estábamos cerca de la playa escuchando la radio cuando un grupo de chicos y chicas extraños comenzaron a arrojar huevos al auto y salieron corriendo. No los pudimos ver ya que estaba algo oscuro.
Cody estaciono y bajo del auto furioso al ver su amado convertible rojo.-¡Malditos! ¡Se las verán conmigo!-les grito y recibió un huevo en la cara.
-¿y ha que se debió eso?-pregunte confundida y entre risas.
-nose, mejor vamos a la fiesta
Caminamos hasta ver una masa gigante de gente bailando en la arena, a la vista eran más de 200 personas o mucho mas , había un escenario adornado con luces flúor donde estaba el DJ.
Al primer conocido que vi fue a Sammy.-¡hola Alli!-me saludo y le presente a mi hermano.
Se quedaron hablando así que fui a buscar a Jack J y lo encontré estaba en el escenario con "DJ. RUPP" rapeando a lo freestyle, cuando acabo todos lo aplaudieron.
-¡Muchas gracias! ¡Ahora que siga la fiesta!-gritó y bajo de allí no tardo en notar mi prescencia.
-¡Hola rapero!-dije y lo abraze
-me alegra que allas venido ¿qué tal la fiesta?
-acabo de llegar pero se ve divertida ¿y Gilinsky?
-esta con su novia por alla- apunto entre la multitud y vi a Jack a los besos con una chica-¡ven te la presento!-me tomo la mano y me llevo.
-Jack mira llego Alli...¡Jack!
-oh lo siento, Hola Alli que bueno verte, ella es mi novia Madison Beer -la chica me sonrió- Madi ella es...
-Alli Simpson...-dijo ella sin dudar-he escuchado algo de ti que estas en la sombra de la fama de tu hermano o algo así.-oh eso dolió y no dejaba de sonreír -¿has escuchado alguna de mis canciones?
-La verdad no tenía idea de quien eras hasta hoy...-quedo con cara de pez muerto-¿vamos a bailar Jack?
-seguro- me respondió Johnson
-un gusto conocerte Alli- sonrío como toda una falsa.
Me fui de Alli con Johnson
-Toda una puta eh...-leyó mi pensamiento-siempre es igual le gusta opacar a la gente y se cree superior.
ESTÁS LEYENDO
California -Jack Johnson
FanfictionAlli Simpson la nueva modelo y cantante quiere que su carrera suba a otro nivel , por lo que ella y su famoso hermano Cody Simpson deciden mudarse de Australia a Los Ángeles,California en donde luego la contratan de modelo para la marca de ropa Mudd...