A estas alturas no se si he hecho de tu recuerdo un prisionero en mi mente, o si es mas bien él quien por rehén me tiene, si tu sonrisa esta presente cuando rio, y el eco de tu voz detrás de cada sonido que se asoma a mis odios, si veo el reflejo de tus profundos ojos cafés en cada mirada de quien me topo ¿estaré delirando, o eres tú el que, apropósito, se aparece en todos lados?
Incluso cuando otros pensamientos devoran mi mente, y me ahogo con todas esas cosas que por pendientes tengo que hacer, tú encuentras la manera de colarte en un rincón de mi psique & que tu sombra se sienta parte de casa pensamiento, de cada movimiento.
Se impregna tu presencia en la atmosfera que me rodea, me sofoca & me llena; ¿Me agrada? Si, hasta el exceso ¿Me molesta? Por supuesto, hasta el delirio!
¿Castigo o premio? Tú estas aquí && no estas. Me tortura el hecho de saber que a mi lado no te tengo & aun así no me dejas en paz.
Y si por mi musa te tomo, & si de inspiración te uso, estas presente hasta en mis letras, mis palabras & mis versos absurdos, cada silaba que yo escribo es solo para rendirte tributo; en cada trazo de mi lápiz te encuentras, cuando dibujo haciendo líneas banas y apares en blanco & negro, en un trozo de hoja blanca, mil retratos te eh pintado, mil hojas con tu nombre, tu silueta, contigo eh llenado!
Si tu esencia embotellar pudiera, mi tesoro mas preciado seria, para mi música es tu risa, tu voz, tu llanto! Para mi conmovedor es tu tristeza, me maravilla tu felicidad, me estremece tu enojo & me cautiva tu personalidad.
En tus defectos encuentro mi concepto de perfección, y lo que todos te critiquen es lo que te admiro yo.
Me enamoras hasta la locura, y esa es mi única forma sensata de amar, cada suspiro solo tu lo provocas, vivo por vivir para ti, & si algún día con mis tontos escritos te topas, quiero que sepas que solo para tus ojos escribí estas palabras, solo para que tú te mofes o te deleites con la forma y sentido que le doy a las letras, que si alguien mas los encuentra y los lee que sepan que te amo, te ame & te amare.
Y que sepas que mi adoración por ti es tal, que de fanatismo lo han tachado, que raya en la devoción que muchos sienten por lo divino, la devoción que yo por ti practico.
El delirio tan imprudente que causa en mi psique tu físico, que aunque no estés entre los estereotipos de hermosura tan absurdos que la sociedad ah dictado, para mi tu rostro, tus ojos, tus labios, tu nariz, tu cuello, tu cabello, tu cuerpo, tus manos, tus brazos, tu espalda, tu torso, tu cintura, y todo lo demás que es tuyo, es tan perfecto en forma & medida, encaja cada curva, cada trozo de tu piel al estar junto a la mía, si! Tu físico es sumamente hermoso, tanto que al verte pensamientos indecentes de desatan por mi mente.
Y de tu personalidad, oh, ¡eso es lo que me cautiva más! Tu increíble forma de pensar, me hace perderme dentro de ti, intentando descifrar tu exquisitamente complicada mente. No me queda mas que pensarte en silencio, amarte en versos, vivir conviviendo en constante con tu recuerdo, con tu sombra acechándome en cada rincón, cada esquina, dentro de cualquier cajón, tras la pagina de cada libro, en la risa de todos los niños, en el sabor de mi café por las mañanas y en la nota de cada canción que escuche.
ESTÁS LEYENDO
Lettres manquantes
RomanceSiempre hay palabras que por más que moramos por decir se nos quedan atoradas en la garganta; por eso he decido escribirte las cosas que nunca podré decirte.