Hola :D hace una semana ocurrió un accidente bueno ni tan accidente pero si algo un tanto confuso porque el jueves de la semana antepasada el jueves 16 como siempre escribí y subí un capitulo pero a los pocos días me di cuenta que solo tenia unas 2 o 3 lecturas y se me hizo un poco raro (ya que acostumbro a tener mas) entonces el Miércoles pasado una persona me mando un mensaje diciéndome que porque no había subido capitulo, y yo así como de ¿De que hablas pero si, si lo subí? entonces me dijo que no le aparecía, así que le pregunte a otra persona y me dijo que si había podido leer el capitulo y yo así como de WUT? así que me puse a revisar la configuración del capitulo y decía "Privado" y de nuevo me quede así de WUT? porque que yo recuerde nunca lo puse en privado así que arregle eso y a muchos les apareció el capitulo actualizado el Miércoles, y yo dije "Bueno muchos pensaran que es el capitulo de la semana" y lo iba a dejar así pero como soy mas buena que Snow y Voldemort juntos aquí tienen otro capitulo el cual iba a subir la siguiente semana en uno solo pero luego lo pensé mejor y lo dividiré en 2 y ya para la siguiente semana subir el ultimo capitulo y concluir con la historia. Así que probablemente mañana o antes del Lunes ya este el nuevo capítulo.
Y les confirmo que por el éxito que ha tenido (Mas de 750 lecturas eso para mi es un éxito por que pensaba que nadie me leería xD) subiré la continuación de la historia en Sinsajo, será un reto para mi porque tendré que cambiar algunas cosas pero espero que tenga el mismo éxito que esta historia o aún mucho mas.
También aprovecho para avisarles que la siguiente semana subiré una nueva historia un Hayffie post-rebelión para que si tienen tiempo pasen a leerla y también pueden dejar su opinión :)
Y ... ¿Ya vieron el nuevo trailer de la película? OH POR DEOS yo me moreee al verlo!, los paracaidas plateados! los mutos! Tigris! la boda de Finnick y Annie! Omg! demasiados sentimientos para mi talla jajajaja ¿A uds que les pareció? sinceramente yo me imagine a los mutos diferentes y a Tigris mas.... mas... Tigris jajaja.
Y bueno eso es todo por ahora, si lograron llegar hasta aquí los felicito! y los amo por llegar hasta aquí! ♥ ♥ ♥
Uds. me hacen super ultra mega feliz muchisisisismas gracias por leer :D
-Majo ♥
ESTÁS LEYENDO
Haymitch En el 3er Vasallaje de Los 25
Fiksi Penggemar¿Qué habría pasado si Effie hubiera agarrado el nombre de Peeta Mellark en la cosecha del 3er Vasallaje de los 25? , ¿Que habría pasado si el alcohólico Haymitch Abernathy se hubiese ofrecido como voluntario para salvar a Peeta y cumplir su promesa...