Capitulo extra. Effie POV parte 2

664 52 13
                                    

Bueno creo que este es ultimo Capitulo que escribo. El siguiente será un aviso para darles a conocer que ya comencé la parte de Sinsajo, y creo que esto será en unas 2 o 3 semanas asi que esten pendientes. Sin nada mas que decir disfruten este ultimo Capítulo :D

*********************************************************************

Effie POV.

Estoy nerviosa, ¿Que tal si el plan no funciona y algo sale mal?. Están caminando por la jungla y después de unos minutos llegan al árbol donde caen los rayos, Haymitch y Finnick le ayudan a Beete a enredar el cable alrededor del árbol. Después Beete le dice a Johanna y a Katniss que vayan juntas a dejar el carrete al agua.

-No, no pueden separarse- dice Peeta. Y pareciese que Haymitch pensó en lo mismo porque segundos después de lo que dijo Peeta, Haymitch se ofrece para acompañarlas pero Beete le dice que no, que tienen que cuidarlo a el y que acordaron seguir el plan, después Haymitch y Katniss acceden a que ella vaya con Johanna.

-¿Qué están haciendo? no tenían que separarse!- dice Peeta un poco molesto.

-Peeta ... creo que ellos saben lo que hacen- le digo para calmarlo.

-No se, tengo un mal presentimiento acerca de eso- dice Peeta nervioso. 

Katniss y Johanna continúan caminando con el carrete hacia la playa hasta que algo las detiene. Brutus y Enobaria descubrieron el cable, y lo cortan. Johanna golpea a Katniss en la cabeza y le hace un corte en el brazo y se aleja corriendo. Mientras eso pasa Haymitch corre siguiendo el cable para buscar a Katniss pero se encuentra con Brutus y Enobaria y Brutus comienza a atacarlo.

-Haymitch...- susurro al ver como Brutus lo tiene atrapado, creí que iba a ser el fin pero aparece Johanna, golpea a Enobaria y mata a Brutus luego se aleja corriendo eso me hace soltar un suspiro de alivio. Haymitch se levanta confundido, mientras Katniss sigue corriendo mientras lo busca pero llega al árbol de los rayos. Nose que le paso a Beete pero esta inconsciente en el suelo, Finnick también busca a Johanna como desesperado.

-Los traicionaron- dice Peeta un poco enojado. Katniss se queda confundida cerca del árbol, de pronto llega Finnick corriendo y Katniss le apunta con su arco.

-Katniss ... recuerda quien es el verdadero enemigo- le dice Finnick entonces Katniss baja su arco, el cielo comienza a tronar, Katniss se apresura a donde estaba Beete y enreda el cable en una de sus flechas.

-Katniss alejate de ese árbol!- le dice Finnick a Katniss pero ella no obedece. Mientras eso pasa Haymitch comienza a correr hacia donde esta el árbol.

-¿Que ... que esta haciendo Katniss?- dice Peeta asustado. Todo pasa muy rápido, en cuanto cae el rayo Katniss tira la flecha lo último que se ve es como la energía del rayo tira a Katniss y a Finnick y de pronto se va la señal y la pantalla se queda totalmente obscura.

-Que hizo! que paso!- grito asustada.

-No lose- me dice Peeta boquiabierto. -Me... me parece que Ka... Katniss lanzo la flecha contra la Arena- dice tartamudeando.

-No puede ser! ... Y ahora que?!- Me dice Peeta.

-No se- le digo asustada.

-¿Irán por ellos? o ¿los dejaran allí? o ... ¿los mataran?- dice Peeta.

-No Peeta no digas eso- le digo asustada y tratando de calmarlo pero mi tono de voz no ayuda mucho.

-Eso harán Effie, tu como yo lo sabemos!- me dice Peeta.

-Peeta...- le digo llorando

-Nunca los volveremos a ver!- 

-Peeta aún no lo sabemos!- le digo.

-Effie, nunca les perdonaran lo que hicieron! es el fin!-

-Peeta! solo tenemos que esperar si?- le digo llorando. Después me abraza, y creo que tienen razón lo que hicieron es muy grave tal vez nunca los volvamos a ver. Los mataran ... al pensar eso comienzo a llorar mas.

-Effie tranquila ... como dijiste ... tenemos que esperar- me dice Peeta con la voz cortante. Nos sentamos en el sofá han pasado aproximadamente 20 minutos desde el incidente. Cada segundo y cada minuto son eternos. 

De pronto escuchamos unos pasos. Un grupo de agentes de la paz entra en el Penthouse.

-Eufemia Trinket y Peeta Mellark?- pregunta uno de los agentes de la paz.

-Si?- respondo.

-Quedan arrestados por traición a la nación y alianza con el grupo Rebelde.- dice el agente de la paz.

-Que?- dice Peeta boquiabierto.

-Agarrenlos- dice un agente de la paz y los demás se acercan a nosotros y nos esposan, Peeta se resiste entonces uno de los agentes de la paz lo golpea varias veces.

-Peeta!- digo gritando y llorando, pero me golpean de igual manera que a Peeta y lo ultimo que veo son los ojos de azules de Peeta mirándome asustado entonces es cuando caigo inconsciente al suelo.

********************************************************************

¿Qué les pareció? :D espero que les haya gustado porque con esto se cierra la historia, muchisisimas gracias por haber leído! y si me lees desde el principio enserio muchísimas gracias! no saben lo feliz que me hace ver las lecturas, los votos, los comentarios y las felicitaciones y recomendaciones que me mandan por mensaje! Todo eso se les agradece mucho! ♥ ♥ ♥ Y prepárense para la segunda parte que podrán leer en unas semanas (Si comentan la subo lo mas pronto posible).

Como siempre les mando muchos besos de menta *-*

Hasta pronto!

-Majo

Haymitch En el 3er Vasallaje de Los 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora