Amber's Point Of View.
Cerré la puerta fuertemente tras de mí, estaba hecha una furia y creo que Justin también, ¿pero por qué él?
—¡Joder Amber, ya me tienes enfermo de tus malditos celos! —rugió furioso.
Aquí vamos de nuevo, sexta pelea en la semana y solo estamos a miércoles.
—¿Disculpa? ¡Es como obvio que debo ponerme celosa si estás de coqueto con la puta de al lado!
—¡Es solo mi compañera de trabajo, joder! —escupió.
—¿Y? ¡Tampoco debes traerla a su casa como si no tuviera pies o no supiera donde viviera! —alcé mis manos.
—Realmente Amber, me tienes cansado, cansado, ¿entiendes? —se sentó en el sofá del departamento.
—Justin, a mí también me tienes cansada, prácticamente me doy vuelta y estás coqueteando con otra, ¿cómo quieres que no esté celosa? —mi voz se quebró.
—Maldición, yo no coqueteo con nadie, ¿y tú crees que yo no me pongo celoso cuando estás con tu amigo Jaden? —me miró fijamente.
—Es mi amigo, amigo. —suspiré cansada—. Y creo que ya no me va a volver a hablar con la paliza que le diste ayer.
—Mucho mejor, así ya no podrás andad de puta, ¿no?
Abrí mis ojos al máximo, igual que mi boca, nunca antes él me había llamado así. Lo miré, esperando que tuviera alguna expresión de arrepentimiento, pero no fue así, el no estaba arrepentido.
—¿Me acaba de llamar puta?
—Exacto. —se cruzó de brazos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no lloré, me mantuve firme. Esto no da para más.
-Justin -pensé un poco antes de decirlo-, creo que esto no puede seguir así.
Aquella frase llamó su atención, ahora el que estaba sorprendido era él.
—¿Qué dices? —su voz se escuchaba lastimada.
Jugué con las puntas de mi cabello, acto que hacia cuando estaba nerviosa, me senté a su lado y tomé firmemente su mano.
—Esto, Justin, nuestra relación, ahora solo se basa en peleas, peleas, y más peleas, ¿acaso recuerdas cuando fue la última vez que salimos? —el negó y bajó su cabeza—, esto nos está lastimando, no solo a mí, a ti también. —Acaricié su mejilla—. Te amo, eso no lo dudes nunca, pero creo que esto no puede seguir.
Dejé escapar un pequeño sollozo y apoyé mi frente en el hombro de él, me duele demasiado.
—Pienso lo mismo. —me miró, sus ojos también estaban cristalizados—. También te amo, nena.
Y me besó, nuestro último beso.
Me separé lentamente y le sonreí.
—Iré por mis cosas, ¿vale?
El asintió perdido, caminé hacia nuestra habitación, al llegar, me senté en nuestra cama y comencé a reflexionar.
¿Sí lo amo, por qué lo dejo?
Eso es simple, como había dicho anteriormente, nos hacíamos daño, somos distintos, espero que el nunca me haya traicionado, porqué yo no lo hice.
Tres años de relación tirados por la borda.
Pero esto es lo mejor, para los dos.
En una hora ya tenía todas mis cosas guardadas, tomé mis dos maletas y fui hacia la puerta principal, dejé las maletas a un lado y fui en busca de Justin.
—Justin. —susurré al verlo en la cocina.
El bebía agua mientras miraba hacia la ventana.
—¿Ya te vas? —su voz sonó suave.
—Sí —me acerqué—, quiero que señas algo antes de irme. —el me miró atento—. Sí no estoy bien, y me sienta sola sin tí, volveré, volveré por tí, aunque tenga que reconquistarte nuevamente, ¿vale?
El asintió dudoso, lo miré fijamente, el se colocó nerviosa y desvió su mirada. Algo sucede.
—Adiós. —murmuré.
—Adiós.
Y me fui, con el corazón hecho trizas.
lskdksksn primer capítulo, espero que les haya gustado, esta novela será muy dramática, ah.
¿Que guardará, Justin?
Voten y comentenn❤️
ESTÁS LEYENDO
Perfect Together ➸ j.b
Fanfic❝Somos perfectos juntos, nunca debimos dejarlo.❞ cover by; @stratfword