Justin's Point Of View.
Estuve toda la noche pensando y mentalizando que iba a hacer hoy. En solo horas vería nuevamente a Amber y eso me pone de los nervios.
Eran exactamente las cinco de la tarde, solo faltaban dos horas, así que decidí ir hacia nuestro sitio para preparar el lugar.
Se preguntarán, ¿Cuál es nuestro sitio? Pues digamos que lo llamamos así porque ahí le pedí que fuera mi novia formalmente y uh, allí lo celebramos como corresponde, ya saben, una noche alocada, ¡Pero ese no era el punto!
En fin, tomé un pequeño bolso, eché ahí algunas cosas necesarias. Tomé las llave de mi automóvil, suspiré por última vez y cerré la puerta de mi casa.
Luego de unos treinta minutos llegué a la mansión abandonada, sí, era abandonada, la descubrí junto a Amber en unas de nuestras tantas citas, así fuimos limpiándola y arreglándola, ahora parece una casa común y corriente.
Estacioné mi auto afuera de la enorme casa, saqué la llave que estaba escondida tras unas flores y abrí la puerta principal.
Hace aproximadamente un mes que no venía, la última vez que vine fue junto a Amber. La casa se encontraba algo sucia, entonces, me dispuse a limpiarla un poco.
Realmente los quehaceres del hogar no eran lo mío, pero si algo se trataba con Amber, intentaba hacer lo mejor que pudiese. Y exactamente eso estoy haciendo.
Al ya dejar un poco más limpio de lo que estaba, me senté en el sofá y esperé a que se hicieran las siete, solo faltaban treinta minutos y eso me pone de los nervios.
Fui por un vaso de agua, luego de dos sorbos, bebí todo lo contenido, apoyé mis brazos en la mesa de cocina y agaché mi cabeza.
—Por favor que esto salga bien. —susurré.
Levanté mi cabeza al sentir como la puerta principal se abría, rápidamente fui hacia allí y me posicioné frente a esta.
—Hola, Justin. —saludó al verme.
Mi mirada recorrió su cuerpo y rostro, estaba algo más delgada y su cara algo demacrada, supongo que yo estaba algo igual o peor que ella, porque también me miró, pero ella hizo una mueca y frunció su ceño.
—Hola, Amber. —respondí perdido.
Ella soltó un suspiro y dejó su bolso en una pequeña mesa que se encontraba a su lado, caminó hacia el sofá y se sentó, golpeó suavemente su lado, indicando que yo me sentara ahí y así lo hice.
Sus ojos no se separaron de los míos, aún con su pequeño cambio, seguía hermosa. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ella al darse cuenta llevó sus manos a sus ojos, intentando quitar las lágrimas.
—Prometí que no lloraría. —murmuró para ella, pero alcance a escuchar.
—Ven aquí. —indiqué abriendo mis brazos.
Ella dudó un poco, pero se rindió y se abalanzó a mis brazos, la apreté fuerte hacia mi, hundí mi nariz en su cabello, inahlé, seguía con su agradable aroma.
—Te extraño, hermosa. —sinceré.
—También yo, Biebs, pero me hiciste demasiado daño. —sollozó en mi pecho.
—Perdóname, ¿Sí?, lo hice por mi bien. —unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas.
—Lo sé, si tan solo me lo hubieras dicho, yo te hubiese entendido, pero me lo ocultaste. —se separó de mí y secó sus lágrimas.
—Sí, me arrepiento de eso, pero nunca dudes en que no te amé, te amo, cielo, demasiado. —acaricié su rostro.
—También yo. —besó mi mejilla—. Pero eso no significa que volveremos a estar juntos.
—Nena...
—Justin, entiéndeme. ¿Que hubiese pasado todo lo que está pasando sería conmigo?
—Me enojaría, me sentiría decepcionado.
—Eso es exactamente lo que siento. —llevó su mano a mi pecho—. Dame un tiempo, ¿Vale?
—No puedo vivir si ti. —rodeé su cintura con mi brazo y la acerqué más a mi.
—Tampoco yo, ¡Mira como estoy!, parezco un fideo. —reímos—. Pero es por nuestro bien.
—¿Volverás?
—En algún momento lo haré. —sonrió mientras se paraba del sillón.
Fue hasta la pequeña mesa, tomó su bolso y caminó hacia la puerta,su mirada se topó con la mía, mordió su labio y sonrió nuevamente.
—Te amo.
—También yo, nena. —dijo para luego salir.
Solté un enorme suspiro y me acosté en el sofá. Si piensan que dejaré de luchar por mi princesa, están muy equivocados.
Por fin publiqué!!! Esto es un milagro lol, admito que estado algo ocupada y floja xd.
En fin, espero que disfruten mucho el capítulo y lloren mucho ksndnskdw.
¡VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Perfect Together ➸ j.b
Fanfic❝Somos perfectos juntos, nunca debimos dejarlo.❞ cover by; @stratfword