capítulo siete.

2.4K 185 11
                                    

Amber's Point Of View.


Al paso del tiempo, Justin seguía enviándome rosas, obsequios, joyas y entre otras cosas. Pero yo cada vez me sentía más decaída, no comía nada y no lograba dormir lo suficiente.


Sé que todo esto es por nuestra acabada relación, y no era por demacrarme yo misma, solamente no tenía apetito y me desvelaba hasta las tantas de la noche pensando en él, en como estará o si me habrá olvidado.


En algunas notas que el me ha enviado me aclara que aún me ama y piensa en mi a cada instante, pero esa inseguridad dentro de mí no sale.


Realmente estoy muy delgada, mis dos costillas se me notan, la ropa me queda grande y yo misma me siento bajo peso.


Solo necesitaba a Justin a mi lado, que me mimara, que me consistiera, en estos momentos correría a sus brazos, pero soy mur orgullosa, no quiero que me vea como una fácil y que luego me dañara nuevamente creyendo que yo lo perdonaré.


Son exactamente las tres de la tarde y era hora de almorzar, estaba encerrada desde ayer en mi habitación, sí, no he comido nada desde ayer.


Tocan la puerta de mi cuarto e intentan abrirla, pero fue imposible ya que yo la tenía cerrada con seguro.


—Nena, por favor, abre cielo y ven a comer algo. —la voz dulce y grave de mi padre se oye.


—No quiero papá. —hablo lo más fuerte que puedo.


—Vamos, cielo. Debes salir, comer, te hará mal. —ruega.


—No quiero. —mi voz se corta y mi vista comienza a nublarse, pero no de lágrimas, cada vez veo menos, intento sostenerme de un mueble que estaba a mi lado, pero lo único que consigo es votarlo.


—¿Amber? ¿Estás bien? ¿Sucedió algo? —me llena de preguntas.


Caigo rendida al suelo y mis ojos se van cerrando de apoco, lo único que logro susurrar fue un;


—Ayuda.


No One's Point Of View.


El padre de Amber al no escuchar respuestas de su hija, se desespera. Va corriendo en busca de su señora y las llaves de repuesto de cada una de las habitaciones.


—Amor, ¿Qué ocurre? —pregunta su esposa al ver correr a su marido.


—Amber, no responde a mis llamados. —contesta apenas.


Ella al saber la situación de su hija corre hacia su dormitorio, seguida de su esposo.


Él con todo los nervios que habían en su cuerpo busca la llave de la habitación de su hija e intenta abrirla, al tercer giro la puerta se abrió.


Ellos entraron corriendo, la madre de Amber al verla tirada, sollozó y se recargó en el hombro de su esposo.


—Llama a Justin, yo la llevaré hacia el auto, toma una manta o algo. —avisó, con lágrimas en sus ojos.


Ella hizo lo que le había ordenado, por otro lado él la tomó con cuidado y la llevó hacia el auto.


—Por favor, que ella esté bien. —susurró, besando la frente de su querida hija.





Holaaaaaaaaa, perdón, perdón, perdón, me deberían odiar, lo sé, lo siento mucho por no actualizar en dos semanas): ¡PERO ACÁ UN DRAMÁTICO CAPÍTULO!

Les prometo que subiré más seguido, ahora tengo más tiempo y menos novelas jujuju.

¿ME HARIAN UN FAVOR?

¿Se pasarían por mi nueva obra? Se títula; Discover. Sé que les gustará.

¡Voten y comenten!


Perfect Together ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora