Capítulo 5

160 13 0
                                    

Me pasé toma la semana estudiando, haciendo trabajos, con tanta tarea que no podía ni contarla. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Como aprobé todos los exámemes, mi madre me dio dinero para irme de compras. Quedé con mis amigas esa misma tarde. - Esta camiseta me encanta.
- Es muy bonita.
- Yo me voy a probar estos pantalones.
Mientras ellas hablaban, yo miraba cada prenda de la tienda. Entonces, vi un vestido precioso, de color coral. Me quedé mitándolo, hasta que mis amigas se dieron cuenta.
- Este vestido es perfecto, pero nunca te he visto con ninguno parecido- me dijo Clara.
- Es más, yo creo que nunca te he visto con un vestido- añadió Ainhoa.
- Ya, antes no me gustaban mucho, pero este es...precioso.
- ¿Y a qué se debe este cambio de look? ¿No habrás conocido a algún chico verdad?
- Claro que no, os lo habría contado. Creo que me lo voy a probar- entonces, cogí uno de mi talla y seguí mirando la ropa. Cogí camisetas apretadas, de colores vivos o románticos, y pantalones cortos de todos los colores.
Cuando llegé al vestuario, me di cuenta de que había cogido ropa totalmente diferente a la del resto de mi armario. Y en el fondo sabía que era por si me encontraba con el chico que solo había visto una vez, durante unos segundos, pero del que estaba enamorada.
Un rato después solo me faltaba probarme el vestido de color coral. Mis amigas me habían dicho que les enseñara cómo me quedaba al ponerlo. Y eso hice.

¿Compartimos los Lacasitos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora