ANNABETH:
Era la hora de comenzar el plan. Despues de la escuela me fui a casa. Cuando llegue a casa estaban mia hermanitos como siempre, y sorprendentemente tambien se encontraba mi padre.-¿Que Tal Annie?-me saludo mi padre.
-Eh.....Bien....-dije sorprendida, pero muy raro encontrarlo aqui-¿Que haces aqui??
-Solo vine por unos documentos que se me olvidaron-JA, era de esperarse- y tambien vine a ver a mis hijos-eso sime sorprendio.
Entonces me di cuenta que era la perfecta ocacion para decirle a mi padre solo la "cita familiar"
-Hey pá.
-¿Que pasa hija?
-Pues, estuve pensando un poco sobre tu nueva relacion son la señora Jackson, y ps, con Percy.....tuvimos la idea de cenar todos juntos como "familia".
-Ummmm , que buena idea Annie-dijo mi padre con una sonrisa. En ese instante me dio pena- me alegra que tu y Percy se llevan bien.
WTF!!! (Where is The Food ;) , Jackson y yo, llevarnos bien....Jajajjajajaja, que buen chiste.
-Si, es muy buena idea-dijo mi padre-le dire a Sally.-me padre se fue muy ilusionado. Pobre, pero ya no habia marcha atras.
-Chicos!!!!!!-dije llamando a mis hermanitos.
-Que pasa Annie?-dijeron al unisiso.
-Necesito que me ayuden con algo-dije- como sabran, papá, esta saliendo con otra mujer, pues necesito que me ayuden a sabotear esa relacion
-Ummmm-los dos se miraron- y que ganamos con eso?
-Les comprare eso helados gigantes de 5 bolas que venden en la heladeria de la esquina.
-Aceptamos. -sonrie ante eso, no queria que ellos hicieran cosas malas, pero todo era por una buena causa.
Subi a mi habitacion y cogi mi celular.
-Percy. Te informo que mi padre esta encontado con la idea de la cita familiar. Supongo que en estos momentos semlo estara comentando a tu madre. Mis hermanos estan a nuestro favor. Primera fase completada.
Mensaje enviado.
Me dolia mucho hacer esto a mk padre, pero no tenia otra opcion. Nadie absolutamente NADIE, reemplaza a mi madre.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Holis semidioses. Se que he desaparecido de la faz de Gea, pero bueno, no e teniado tiempo para actualizar ninguna de mis historias. Gomen.
Bueno ¿Que les parecio el cap?, si lo se es muy corto, pero hoy no tuve inspiracion, en estos dias estare actualizando.
Saludos
Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
Maldito sesos de alga
FanficHolis, este es mi primer Fanfic sobre Percabeth, espero que les guste -¡Maldito sesos de alga! ¿Por qué tienes que arruinarme la vida? -¿Segura que te arruiné la vida, listilla? ¿No será qué estás enamorada de mi?- pregunto con su sonrisa de superio...