PIPER:
Bueno, por donde comienzo, yo conocia a Jason desde hace tiempo. Como su madre esa actriz y mi padre tambien muchas veces nos habiamos encontrado en algunopas premiaciones y todo eso. Pero nunca pasabamos de un "hola" y un"Chau".Hasta que un dia me matricularon en otra escuela, tenia 14 años y por fin despues de tanto suplicio, mi padre Tristan Mclean y mi madre Afrodita, nos ivamos de Hollywood hacia New York, al menos para tener una vida mas tranquila, auque teniendo a dos padres famosos es casi imposible.
Bueno como decia, me trasladaron a la academia Yancy ahi conoci a Annabeth Chase, Hazel Levesque y a Thalia Grace, la hermana de Jason. Debo admitir que tenia la pequeña esperanza de encontrarme con Jason ahi, y al parecer mi sueño de hizo realidad.
Me hize muy amiga de las 3 y siempre andabamos juntas, bueno hasta ahora. Pero encambio con Jason me distancie de él, la razon, sus amigos.
No es que tuviera alho malo con sus amigos, al contrario, Leo era muy gracioso y me llamaba Reina de Belleza, Percy es otro idiota pero de buen corazon, Frank es muy tierno y Nico....ps Nico es ......¿lindo?, como sea. La cosa es que ese grupito tiene la fama de ser Mujeriegos y en parte es verdad, siempre los he visto coquetar a un chica diferente cada semanay hasta ahora siguen haciendolo, me sorprende que no se hallan acabado las chicas que aun no hallas caido a sus pies.
Actualidad
Bueno esta tarde Annie estaba muy extraña, pero al parecer solo tiene un resfriado.
Estaba llendo a recoger mis cosas a mi casilleropara irme de una vez a mi casa cuando me encontre con Reyna.-Ah! hola Mclean que sorpresa encontrarte aqui-dijo Reyna con una sonrisa muy falsa- y ¿donde esta tu "grupito" de estupidas?
-Creo que te equivocaste de grupo-dije un poco molesta- Creo que a la que estas buscando es a Drew, ¿donde esta?, coqueteandole a otro chico', con lo....zorr* que es.
-Y tu que?, me ha dicho un pajarito por ahi que estas enamorada de Jason, he??- dijo Reyna
-¿Que?...no...no es cierto-dije nerviosa sonrojandome
-Jajaja, mira, te dare un consejo como lo buena persona que soy-"Si claro como no"- Jason jamas se fijara en ti, mirate, eres tonta, fea y ¿ese cabello?, puajj de lo mas asqueroso, a Jason le gustan las mujeres con cuerpo no una tabla de panchar como tu, asi que jamas, JAMAS seras su novia, nisiquiera su amiga.
-No crees que eso deberia decirlo yo...Reyna- dijo Jason saliendo de su salon
-Ja...Jason yo solo me aseguraba de.......tus amistades-dijo Reyna toda sonrojada y acomosandose la ropa. "Arrastrada"
-Pues gracias por tu preocupacion, ahora, vete-dijo Jason secamente. Me sorprendi.
-Pero Jason....yo....
-Vete- dijo, Reyna agrro sus cosas y se fue.
-Hola Piper- me saludo, respondi un timido hola- me disculpo por lo de Reyna, siempre fue.... "posesiva".
-Esa palabra le queda corta-dije, el rio.
-Bueno...hace tiempo que no hablamos Piper, ¿que tal?
-¿Estas tratando de ser amable conmigo por lo que dijo Reyna?-dije mirandolo fijamente
-Tanto se nota, lo siento Piper
-No hay problema, bueno tengo que irme, adios - me estaba llendo entonces coque contra alguien y pum.
-Cuidado!- grito Jason, demasiado tarde estaba cayendo al piso cuando alguien me agrra de la cintura y no deja que me caiga.
-¿Estas bien?- pregunta Jason
-S...si...gra...gracias-dije sonrojandose, su rostro estaba muy cerca al mio-Me puedes....esto...¿soltar?
-Ah!...si..si claro....lo...siento
-No te preocupes, gracias....superman rubio.
-¿Superman rubio?-pregunto confundido.
-Sip, me salvaste de una "muerte" segura-dije bromeando- bueno ahora si ya me voy, otra vez gracias, y adios.
Me estaba alejando ahora si asegurandome no chocar con nadie cuando alguien me coje del brazo volteo y es...Jason.
-Hey, Piper.....¿quieres ir a tomar algo?-pregunto Jason..¿nervioso?
-Si...cla..claro- dije caminando junto a él. Tal vez si podriamos ser amigos
Holas chicas, como prometi aqui tienen un nuevo capitulo de Jasper, aunque fue cortito, no se me ocurrio mas, pero ahi tienen.
El siguiente especial es...*redoble de tambores* THALICO
Bueno hasta el siguiente especial.
Saludos
Autora fuera.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sesos de alga
FanfictionHolis, este es mi primer Fanfic sobre Percabeth, espero que les guste -¡Maldito sesos de alga! ¿Por qué tienes que arruinarme la vida? -¿Segura que te arruiné la vida, listilla? ¿No será qué estás enamorada de mi?- pregunto con su sonrisa de superio...